Nuevas cremas corporales belle textura sorbete

Laura Rodriguez, Directora de Programa MSC en España y Portugal Mares Para Siempre / MSC

En verano se juntan la necesidad de hidratar la piel en profundidad con la suerte de tener más tiempo para disfrutar cuidándote. Por eso, tenemos dos nuevas cremas corporales belle, edición limitada Summer Vibes ¡que te encantarán!

Disfruta de una experiencia ultrasensorial con estas nuevas cremas corporales de textura sorbete que se funden deliciosamente con tu piel.

Su extraordinaria fórmula ligera y no grasa refresca, hidrata y suaviza al instante la piel, mientras la envuelve con una adictiva fragancia que evoca la alegría y el desenfado de los mejores días de verano.

Nuevas cremas corporales belle textura sorbete
Nuevas cremas corporales belle textura sorbete
Nuevas cremas corporales belle textura sorbete

Rosberry Fizz captura la esencia de un delicado cóctel de frutos y flores en una chispeante interpretación de la rosa, refrescada con notas de bergamota y combinada con un suave bouquet de magnolia y peonía. Está enriquecida con manteca de karité y extracto de rosa.

Apricot Bloom Frappé evoca la frescura de un dulce cóctel frutal combinando el aroma de un jugoso albaricoque con el perfume sofisticado de las flores de saúco y angélica. Enriquecida con manteca de karité y aceite de albaricoque.

Ambas están testadas dermatológicamente, y son aptas para veganos, porque no contienen ingredientes de origen animal. Y, como todos nuestros cosméticos belle, están formulados sin parabenos.

Truco EROSKI: Si las conservas en la nevera potenciarás su efecto refrescante.

Cuidados de la piel

Con la llegada del buen tiempo y una mayor exposición al aire libre y radiación solar, nuestra piel requiere de unos cuidados extra para mantenerse protegida, bonita, y libre de problemas.

El sol y los baños de mar pueden proporcionarnos grandes beneficios, pero también tienen algunos efectos perjudiciales, que se pueden mitigar, como la aparición de machas en la piel por exposiciones prolongadas al sol; la aparición de granitos y sequedad en cabello y piel en el caso del agua del mar; o la sequedad y descamación de la dermis con el agua clorada de las piscinas.

Además de aplicar siempre un protector solar adecuado al tipo de piel y a la intensidad de exposición, es imprescindible utilizar diariamente productos hidratantes para prevenir los principales problemas que suelen aparecer durante y tras la época estival: deshidratación, tirantez, piel áspera y apagada.

Si dedicas algo de tiempo a mimarla conseguirás que luzca suave, sana y bonita además de protegerla frente a las agresiones externas.

Hidratar y nutrir el cuerpo con el producto adecuado, puede convertirse en un placer diario. Si no te gustan las texturas densas y untuosas prueba la textura sorbete de nuestras cremas Summer Vibes de belle; o anímate con otras texturas tipo mousses, geles o brumas que permiten cuidar e hidratar la piel de tu cuerpo de forma rápida y cómoda, sin efecto pegajoso y sin tener que esperar para vestirse. Son ideales para la época veraniega ya que, además de ayudar a recuperar su tersura, luminosidad y nivel de hidratación, incorporan una acción refrescante que alivia la piel tras la exposición solar.