Ofertas y sorteos

Tu nuevo aliado en la cocina se llama Yämmi

El trabajo, la familia, las tareas de la casa… Cada día es una carrera contra el reloj en la que encontrar un poco de tiempo libre para cocinar resulta una misión casi imposible. A todos nos gustaría llegar a casa tras una dura jornada y tener preparado un menú delicioso y diferente, ¿verdad?. Sin embargo, debido a las prisas solemos recurrir a las mismas recetas de siempre. No debemos olvidar nunca que somos lo que comemos y por eso tenemos que prestar una atención especial a nuestra alimentación y a la de nuestra familia. Y una alimentación saludable debe ser, sobre todo, variada.

Afortunadamente, la tecnología nos ofrece soluciones que nos hacen la vida un poco más fácil. Como Yämmi, el nuevo robot de cocina de EROSKI. Recuerda su nombre, porque a partir de ahora se va a convertir en tu gran aliado en la cocina. Con Yämmi podrás preparar platos saludables y ricos en menos de lo que tardas en pedir una pizza por teléfono. Pescados, carnes, arroces, pastas, guisos, legumbres, postres… Imagina todo lo que podrás hacer con el robot de cocina de EROSKI. Ahora, por mucho menos dinero, tu comida puede ser un poco más chef.

Yämmi lo hace todo por ti. Gracias a sus múltiples funciones, la elaboración de tus comidas será una tarea mucho más sencilla, ahorrándote tiempo y esfuerzo. Yämmi se encarga de pesar los ingredientes en las cantidades exactas, corta y pica, muele y pulveriza, mezcla y bate, emulsiona, amasa, cuece al vapor…¡Incluso prepara yogures y helados! Y todo ello a una gran velocidad. Los ingredientes se procesan por completo y de manera uniforme. Además, facilita preparar recetas 100% saludables, ya que nos permite disfrutar de los alimentos en su punto idóneo de cocción, manteniendo intactas todas sus propiedades nutritivas.

Amasar: masa perfecta para panes, pizzas, tartas o empanadas.

Cocinar: temperatura regulable desde 37 o hasta 129 o C.

Cocer al vapor: recetas saludables con las que ahorrar tiempo cocinando varios platos a la vez.

Pesar: permite pesar hasta 6 kg de alimentos (con el motor parado).

Mezclar y batir: para hacer mayonesas o aliños para ensalada.

Batir: para montar nata y claras a punto de nieve.

Emulsionar: masas perfectas y bien homogéneas.

Cortar y picar: corta alimentos en pocos segundos eligiendo los tipos de corte.

Triturar: picar y triturar alimentos.

Moler y pulverizar: deshacer alimentos duros como café, cereales y rallar queso.

Preparar yogures: el control de temperatura a 50o C permite preparar todo tipo de yogur.

 

Más ventajas

No es necesario que cocines justo antes de comer. Yämmi te permite cocinar con antelación y mantener la comida caliente hasta que llegue la hora de que toda la familia se siente a la mesa. De esta manera, puedes planificar tu tiempo libre y dedicarlo a lo que más te guste.

Otra de sus ventajas es que te ayuda con la limpieza. Con Yämmi se acabó el ensuciar toda la cocina como si hubiera pasado el Séptimo de Caballería. ¡Con la pérdida de tiempo que supone tener que recoger y fregar todo después! Además, el robot se limpia rápidamente y de forma cómoda y sencilla con un paño húmedo.

Pásate por tu hipermercado EROSKI más cercano, reserva ya tu robot de cocina Yämmi y recógelo a partir del 22 de noviembre. Aprovecha la oferta de lanzamiento y llévatelo a casa por solo 399 €. Y además te regalamos un libro con 300 deliciosas recetas que puedes elaborar con tu nuevo aliado en la cocina.

Crea tu cuenta y recibe nuestra newsletter semanal con la actualidad informativa y comercial de EROSKI

¿Te apuntas?
157679