Uncategorized

Programa de reemplazo de las tapas en robots de cocina CECOTEC modelo Mambo Silver

Nuestro proveedor CECOTEC se ha puesto en contacto con el Grupo EROSKI para informarnos de que ha detectado un fallo en la tapa de algunos modelos del robot de cocina Mambo Silver marca CECOTEC vendido en nuestra red de Hipermercados.

Este fallo, podría generar un mal de funcionamiento del equipo y afectar a su seguridad. Para los equipos afectados, CECOTEC ha habilitado un procedimiento sencillo para promover la sustitución de la tapa a domicilio de manera gratuita con el que mantener las máximas garantías a nuestros consumidores.

En este enlace www.programascecotec.com los clientes que hayan adquirido el robot de cocina accederán al programa de reemplazo por el que CECOTEC facilita la sustitución gratuita de la tapa a domicilio.

En EROSKI hemos distribuido el producto en nuestros hipermercados y como medida preventiva hemos procedido a la retirada inmediata del producto a la venta.

Hasta no saber si su equipo está afectado y/o se hace efectivo este reemplazo de la tapa, recomendamos no utilizar el robot de cocina Mambo Silver, de cara a garantizar la seguridad y prevención de los usuarios.

Sentimos las molestias ocasionadas y para cualquier aclaración al respecto, los usuarios pueden realizar sus consultas en el teléfono habilitado por CECOTEC al efecto 96 062 81 91 o en el email info@programascecotec.com

Para más información, contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 944 943 444, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h.

Crea tu cuenta y recibe nuestra newsletter semanal con la actualidad informativa y comercial de EROSKI

¿Te apuntas?
315500