Ofertas y sorteos

Recetas saludables en 5 minutos ¡con tu robot de cocina!

La comida rápida no puede convertirse en la base de tu alimentación. “Es que no tengo tiempo”. “Es que paso muchas horas fuera de casa”. “Es que entre el trabajo, el trabajo y la vida social, a ver quién se organiza”. ¿Qué no tienes tiempo para cocinar? ¡Se acabaron las excusas!

Con el nuevo robot de cocina en exclusiva en EROSKI podrás comer todos los días de forma saludable, variada y equilibrada. Nunca ha sido tan fácil cocinar. Da igual que seas un cocinillas o que no sepas freír un huevo frito, porque gracias a Yämmi podrás preparar fácilmente recetas sanas y deliciosas dignas de un chef… ¡en solo 5 minutos!

“La buena salud comienza en la mesa”, reza un dicho popular. Una gran verdad que nadie se atreve a poner en duda. Tenemos la fortuna de vivir en un país que disfruta de una de las tradiciones gastronómicas más saludables que existen: la dieta mediterránea. El aceite de oliva, los alimentos de origen vegetal de temporada (como las verduras, las hortalizas, las legumbres, los frutos secos), las frutas, los cereales (pan, arroz, pasta, cuscús), las carnes y los pescados frescos (mejor si son azules) son la base de una valiosa herencia cultural que representa mucho más que una simple pauta tradicional.

Con Yämmi podrás elaborar todo tipo de recetas saludables basadas en la dieta mediterránea: desde las más tradicionales (ensaladas, sopas, cremas de verduras, estofados, potajes de legumbres, guisos…) hasta las más innovadoras. Pasando por platos vegetarianos e incluso recetas pensadas para personas con algún tipo de intolerancia alimentaria. También puedes cocinar al vapor, que es sin duda una de las técnicas culinarias más saludables, ya que al no utilizar ninguna grasa adicional, conserva todas las propiedades nutritivas y organolépticas de los alimentos.

Muy cremosas

Frías o calientes, las sopas y cremas de verduras son, sin duda, uno de los platos más saludables. Y versátiles, porque se prestan a mil y una combinaciones. Con Yämmi no tardas nada en prepararlas, ya que el robot hace por ti las tareas más aburridas y monótonas: pelar, cortar, picar, triturar… Además, puedes disfrutarlas durante todo el año. ¡Qué bien sienta un gazpacho o un salmorejo fresquito cuando el calor aprieta! Y cómo se agradece una crema caliente de calabaza o zanahoria al llegar a casa tras una dura jornada de trabajo en un día de invierno…

Otra de las grandes ventajas del robot de cocina Yämmi es que te permite cocinar alimentos integrales de una manera fácil y sencilla. A pesar de sus muchos beneficios nutricionales, en la cocina tradicional muchas personas no los usan porque no saben cómo hacerlo. “El arroz integral tarda mucho tiempo”, “el pan con harina integral no me sube” o “los bizcochos me quedan secos” son algunas de las quejas que se escuchan habitualmente cuando utilizamos este tipo de productos. Con el nuevo robot de cocina de EROSKI, preparar recetas con alimentos integrales es tan sencillo como con los alimentos refinados. Y, por supuesto, ¡mucho más saludable!

¿Y de postre? Yämmi te echa una mano para que pongas el punto final más sano y delicioso a cualquier comida. Porque gracias a sus múltiples funciones puedes elaborar tus propios yogures (con o sin frutas), batidos, smoothies e incluso helados. Y todo, 100% natural. 100% saludable.

Crea tu cuenta y recibe nuestra newsletter semanal con la actualidad informativa y comercial de EROSKI

¿Te apuntas?
157988