Solicitamos un año más en Baleares la solidaridad de nuestros clientes, con 13 proyectos de ayuda a la infancia

Laura Rodriguez, Directora de Programa MSC en España y Portugal Mares Para Siempre / MSC

La campaña “Mide sonrisas”, que emprendemos por noveno año consecutivo en todas nuestras tiendas de Baleares, consiste en ofrecer una regla-calendario ilustrada a cambio de 1 euro.

El objetivo es obtener 45.500€ para un total de 13 proyectos solidarios de Baleares que se podrán hacer realidad gracias a las aportaciones de las asociaciones beneficiarias de esta campaña.

Entre ellos, se encuentran:

  • 40 apoyos funcionales de los profesionales de Fundación Nemo a lo largo de 2021 en disciplinas como la logopedia, fisioterapia, terapia ocupacional y neuropsicología
  • 116 sesiones del programa “Educar es salud en fibrosis quística” de Fundación Respiralia, que forma a las personas con esta patología en la técnica del drenaje autógeno
  • La adquisición de 2 carritos sensoriales que permitirán trabajar la estimulación de los niños y niñas de ASPACE
  • El mantenimiento de los pisos de acogida que hacen posible que muchos niños con cáncer atendidos por ASPANOB puedan recibir sus tratamientos sin tener que desplazarse y normalizar así la vida de estos niños y niñas durante las diferentes fases de sus tratamientos.

Los representantes de las 13 organizaciones beneficiarias han agradecido a EROSKI esta nueva edición de la campaña, que contribuirá a mejorar las vidas de muchos niños y niñas con problemas de salud de Baleares.

Desde EROSKI ponemos de manifiesto nuestra satisfacción por poder colaborar un año más con dichas organizaciones y destacamos la gran solidaridad demostrada año tras año por nuestros clientes de Baleares.

ABAIMAR, ABDEM, ACCAB, ADIBA, ASNIMO, ASPACE, ASPANOB, CENTRE MATER MISERICORDIAE, DISFAM, FUNDACION NEMO, FUNDACIÓN RESPIRALIA, PROYECTO JUNTOS y DENTISTAS SOBRE RUEDAS son las 13 entidades beneficiarias de la recaudación íntegra de la campaña.

Reglas-calendario ilustradas

Reglas-calendario ilustradas