Producto Local

En 2017 vendimos 25.000 litros de aceite con DO Oli de Mallorca, un 4% más que el año anterior

Desde EROSKI seguimos apoyando e impulsando las ventas de los aceites con DO Mallorca, posicionando cada vez más y mejor estos productos en los lineales y en nuestro plan promocional. Así, un año más,de la mano del Consejo Regulador Oli de Mallorca hemos puesto en marcha una campaña conjunta específica, para promocionar estos apreciados productos locales.

La campaña tuvo lugar el pasado mes de mayo y consistía en contar con una importante representación de estos aceites en nuestros establecimientos, los cuales podrán adquirir los clientes a un precio promocional. Y la acogida por parte de nuestros clientes ha sido estupenda.

De hecho, ya son 10 las referencias de diferentes marcas y formatos de estos aceites que distribuimos en Baleares, con una implantación adicional en cabecera que este año alcanzará a 42 tiendas.

Con todo, en EROSKI seguimos manteniendo nuestro compromiso con el producto de proximidad “Km cero”, la agricultura de estas islas y los productores locales, formalizado acuerdos con el sector que permiten ofrecer los precios más ajustados y concienciando sobre la importancia de consumir los productos de nuestro campo y mantener las empresas tradicionales de Baleares.

 

Crea tu cuenta y recibe nuestra newsletter semanal con la actualidad informativa y comercial de EROSKI

¿Te apuntas?
139448