Actuaciones en EROSKI por el Coronavirus (Covid19)

Laura Rodriguez, Directora de Programa MSC en España y Portugal Mares Para Siempre / MSC

En EROSKI somos conscientes de la preocupación general ante la situación que estamos viviendo por el coronavirus, y por ello queremos compartir las acciones que estamos llevando a cabo en nuestras tiendas para preservar tanto la salud de nuestro equipo y clientes, como para garantizar la actividad y calidad de nuestro papel de suministradores de artículos de primera necesidad.

Queremos también ayudar a los colectivos más vulnerables con dos iniciativas. La primera es una acción solidaria en colaboración con Cruz Roja en favor de los niños, niñas y familias en situación de vulnerabilidad afectadas por el COVID-19, para cubrir sus necesidades básicas de alimentación, higiene y limpieza entre otras. Desde EROSKI duplicaremos lo que se done, empezando por entregar 50.000 € lo que permitirá alimentar a 25.000 familias, y ésta se une a multitud de pequeñas iniciativas que están emergiendo como proporcionar a los ayuntamientos ropa de vestir para sin techo, y sin duda, la puesta en valor de la tarjeta solidaria para que los diferentes organismos puedan canalizar sus ayudas.

La segunda iniciativa es la entrega gratis en casa a las personas mayores de 65 años de la compra realizada en Supermercados e Hipermercados EROSKI (no incluye compras en el supermercado online).

Los trabajadores de EROSKI estamos volcados en ayudar a los clientes en estos momentos. Para ello, entre otras medidas, hemos reforzado los equipos de nuestras tiendas con el apoyo de las personas de las sedes sociales cuya actividad ahora es menos crítica.

Diariamente estamos en contacto con las autoridades sanitarias para actuar con rapidez y de forma preventiva. Cuestiones de limpieza, disponibilidad de producto, modificación de servicios o información sobre la importancia de algunos hábitos a la hora de hacer la compra, son algunas de las acciones que ya estamos poniendo en marcha.

Nuestros servicios

En EROSKI las personas mayores de 65 años, con discapacidad o embarazadas son nuestra prioridad. Por eso, de 9.00 h. a 10.00 h. de la mañana (de 8.30 h. a 9.30 h. en Baleares):

  • Tienen preferencia en la entrada a nuestras tiendas.
  • Les atendemos de manera prioritaria en Pescadería, Carnicería y Charcutería.
  • Y además ponemos cajas preferentes a su disposición.

También, el personal sanitario tiene preferencia de entrada desde las 10.00 en adelante.

Nuevo horario: Temporalmente, desde el jueves día 19 de marzo, todos los Supermercados e Hipermercados EROSKI abrirán sus puertas de 9.00 h. a 20.00 h. para garantizar la seguridad de los equipos y clientes. En las comunidades con jornada festiva el día 19 este nuevo horario se activará el viernes 20 de marzo. Por su parte, nuestros supermercados EROSKI de Baleares abrirán de 8.30 h.  a 20.00 h.

Entrega a casa: Desde casa se puede hacer la compra a través de nuestro supermercado online. Hemos implantado nuevas medidas de seguridad en las entregas y estamos aumentando continuamente nuestra capacidad ante el incremento de pedidos

Encargos: Una forma fácil de reducir el tiempo fuera de casa es realizar encargos de productos frescos en tu tienda.

Abastecimiento

Para asegurar el producto en tienda, hemos incrementado la capacidad de producción de nuestras plataformas y revisado los pedidos para dar respuesta a la demanda masiva de algunos productos. Si bien estamos registrando picos de demanda muy relevantes de determinados productos, intentamos reponerlos lo antes posible. No prevemos problemas de suministro para las necesidades básicas.

Estamos atentos a la evolución de la situación para adaptar nuestra actividad de la manera más idónea a las necesidades que puedan surgir, siempre teniendo en cuenta las recomendaciones y pautas de las autoridades.

Medidas de seguridad

Hemos activado el uso de guantes para todo el personal de tienda y un protocolo para desinfectarse las manos con solución hidro-alcohólica de manera continuada. Evitaremos también, por prevención, la manipulación del producto en el embolsado, así como de otros elementos en el momento del pago como la tarjeta o el móvil. Cuidaremos de que se mantenga la distancia de seguridad entre personas. Y, además, hemos reforzado el servicio de limpieza y desinfección de todas las superficies de contacto. Nuestra prioridad es preservar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

La última medida que hemos comenzado a implementar es la instalación de pantallas de protección que aíslan el contacto entre clientes y trabajadores, en nuestras cajas de cobro

Desde el inicio de esta crisis sin precedentes, estamos limitando el aforo de clientes a nuestras tiendas e incorporando nuevos protocolos de distancias de seguridad en algunas secciones de mayor frecuencia y afluencia de compra (como la pescadería o la propia línea de cajas). Además, semanalmente informaremos de las horas de mayor y menor afluencia de clientes a la tienda para que puedan elegir el mejor momento del día para hacer su compra.

Horas de afluencia

¿Quieres saber cuándo suele haber menos gente en nuestras tiendas? Semanalmente actualizamos esta información, en base a la semana anterior, para que puedas venir en los horarios de menor afluencia.

En verde te mostramos las horas con menor afluencia de clientes en nuestros supermercados e hipermercados y en azul el horario en el que las personas mayores de 65 años, con discapacidad o embarazadas tienen prioridad en la entrada (De 9.00 a 10.00).

En base a los gráficos que ves a continuación, te recomendamos acudir a partir de las 14:00h para aprovechar las horas más tranquilas.

Actividad comercial

Las promociones y el ahorro de las familias siguen siendo importantes. Por eso, continuamos con la misma política de precios y la dinámica comercial habitual, salvo las ofertas que priman el volumen de compra en productos básicos con el fin de garantizar la disponibilidad de producto a todos los clientes.

Recomendaciones

¡Gracias!

Todas las personas de Eroski estamos dando lo mejor que tenemos, nuestra profesionalidad y empeño, haciendo esfuerzos extraordinarios en momentos difíciles también para nosotros. Estamos orgullosos de hacerlo así y lo hacemos por el bienestar de nuestros clientes

Agradecemos a nuestros clientes su comprensión ante la situación excepcional que estamos viviendo.

 Con el esfuerzo de todos, conseguiremos superarlo.

# Ahora más que nunca, Contigo

Recordamos que tenemos a disposición de los clientes un teléfono de atención donde recogeremos todas sus inquietudes al respecto: 944 943 444

 

Y os recordamos las principales recomendaciones trasladadas por el Ministerio de Sanidad:

Fuente: Ministerio de Sanidad

Recordamos que tenemos a disposición de los clientes un teléfono de atención donde recogeremos todas sus inquietudes al respecto: 944 943 444

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Comentarios(232)

JOSE MANUEL TORRE

cliente de 67 años llevo años realizando pedidos online y ahora es imposible encontrar horario.

Inma Perez

Llevo intentando hacer la compra online hace días y es imposible, no hay hora y día para el reparto. Encima hoy se ha caído la web y no funciona.

JOSE IGNACIO ARRIOLA

No se puede comprar online porque no hay hora y dia.

ANA BELEN BALLESTIN

Guantes?? Hace días que lo que hay a la entrada son unas bolsas enormes que no hacen más que dificultar la manipulación; hoy me había puesto solo en la mano derecha, y las dependientas de pescadería y charcutería de Camino las Torres,Zaragoza (la simpatía de su personal deja mucho que desear) Han comenzado a recriminarme e increparme con rabia contenida. Eran las 15:30 y volvía de trabajar, me he sentido fatal. Desde luego, la formación de sus empleados en lo que respecta a la educación y buen trato al cliente, no ya en esta situación de alarma sino de siempre, no está entre sus prioridades.

JOSEBA LLANOS

EROSKI "........También, el personal sanitario tiene preferencia de entrada desde las 10.00 en adelante....." GRACIAS por pensar en la Ertzaintza y Policia Local. Todo un detealle. Pero tranquilos, Mercadona ha pensado en TODOS.

SERGIO MARTINEZ

Ya que no funciona on line, deberian de dejar de cobrar los 4,99€ al mes por socio, porque yo por ejemplo no puedo desplazarme hasta un eroski, segun el estado de alarma, el mas cercano lo tengo a 6 km y tengo que comprar en el establecimiento mas cercano que lo tengo a 200m.

SERGIO MARTINEZ

On line? Llevo toda la mañana intentando hacer la compra on line y me es imposible, no me deja ni pagar ni coger hora y dia de entrega. Lo he intentado con movil, con tablet, con portatil y con ordenador de mesa.

José Rodríguez

Que significa franja horaria especial en el reparto online

JUANA ALBERTINA EBANG

Hola hay muchas cosas que ahora cuando vas a Eroski no están cosas que no tiene que falta como la leche siempre que ahora no hay leche de la marca Asturias y papeles higiénicos

FILOMENA VICTORY

Atendiendo a las medidas de seguridad, ya llevamos tres semanas realizando la compra "online", sin acudir al establecimiento para evitar saturación y riesgos tanto personales como para el resto de ciudadanos y trabajadores. El servicio de entrega es EXCELENTE si bien hay un problema: En las tres compras nos ha faltado casi el 50% de lo solicitado. Entiendo que es una situación excepcional y existe mucha demanda, pero si semanalmente el supermercado va reponiendo los artículos creo que también deberían tener en cuenta los pedidos registrados con antelación y que se han realizado con tiempo suficiente (en nuestro caso a 7-10 días vista) como para no dejar de servir más de la mitad de la compra. Es una simple observación, porque al final nos obliga de dejar de utilizar la compra online y acudir "in situ" al/los establecimiento/s. De todos modos, muchas gracias a todo el personal del Sector por atendernos en estas condiciones tan difíciles.

    EROSKI

    ¡Gracias por tus palabras! En estos días estamos trabajando y dando lo mejor de nosotros/as para atender a nuestros clientes de la mejor manera. Te informamos que en Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones y hacerlo de la manera más completa posible. Sentimos mucho las molestias y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

ROSA AURORA GOAMEZ

Siempre soy clienta del hiper de Vitoria, porque me gusta comprar en Eroski, desde ahora mucho más por la atención recibida en mi compra online he quedado muy satisfecha, dadas las circunstancias. Eskerrik Aslo Eroski

    EROSKI

    ¡Gracias por tus palabras! En estos días estamos trabajando y dando lo mejor de nosotros/as para atender a nuestros clientes de la mejor manera. Queremos agradecer a todos los compañeros/as que se están esforzando día a día en las tiendas, tratando de hacer más fácil este momento para quienes nos visitáis ¡Muchas gracias a quienes nos estáis visitando por vuestra confianza y comprensión!

Beatriz Barrios

Mila esker egiten ari zareten lana gaitxik. Ez da erreza bizitzen ari garen une latz hauetan lan egitea egiten hari zareten moduan. Mila esker bihotz bihotzetik . Superonak zarie, behintzat Abadiñoko Eroskikuak , horra joaten bait naiz astean behin.

    EROSKI

    Mila esker! Eguneroko lanak, gure bezeroei ahalik eta zerbitzu hoberena ematea du helburu. Egunero dendetan ahalegintzen diren lankide guztiei eskerrak eman nahi dizkiegu ere bai, momentu hauek errazten saiatzen direnei. Eskerrik asko gure dendetara zatozten guztiou, zuen konfiantza eta ulermenagatik!

Carmen Caravaca

Responder lo haceis muy fino, pero no decís nada, yo valla a la hora que valla nunca hay nada, las estanterias casi vacias, es que no reponen? Así no nos ayudan, nos estan fallando, yo no puedo salir todos los dias aver si tengo suerte de encontrar lo que necesito despues de esperar en la cola para entrar 40minutos,no se molestan en intentar reponer, me decepciona, habra que buscar otro sitio para comprar, es imperdonable

    EUGENIO FERNANDEZ

    Querida CArmen Tu en que pais vives,bueno...en las condiciones actuales da lo mismo creo yo..... Me gustaria verte a ti solamente un dia trabajando al ritmo que se trabaja en las tiendas y a su vez escuchando gilipolleces de personas .........como TU

PATRICIA MOLINA

Las personas que atienden en Carnicería y Pescadería no llevan masacarillas, hablan mientras manipulan el género y hablan encima de él. Si alguna de estas personas es portadora asintomática, puede contagiar a los clientes

    EROSKI

    Progresivamente estamos incorporando mascarillas en los supermercados e hipermercados Eroski como una medida de protección para todas las personas trabajadoras. Además, estamos poniendo de manera progresiva a disposición de los equipos pantallas faciales que proporcionan una protección en la cara completa, incluyendo ojos, nariz, y boca. En esta línea preventiva, hemos instalado también pantallas de protección que aíslan el contacto entre clientes y trabajadores, en nuestras cajas de cobro. Gracias por tu comprensión y colaboración

FELIPE RAFAEL GACETA

si tienes mas de 65 años y vas de 9 a 10 para hacer las compras, a veces tienes que oir comentarios por no guardar la cola normal, eso no ocurriría si existiese una cola para mayores de 65 años y potra para elñ resto

    EROSKI

    Estimado cliente, muchas gracias por tu aportación. Lo trasladamos internamente como sugerencia. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

JUANA CAPARROS

Solo si vas a las horas que se aconseja no hay ya casi de nada, sobre todo en verduras y fruta.

MILAGROS CHAVARRI

Soy cliente desde el inicio de eroski urbil, ademas soy enfermera, trabajo a turnos, debo estar lo menos posible por ahi para cuidar de mi y de los demas. No hay manera de tener turno para la compra en casa.......otros super de otras cadenas los traen sin problemas. Algo tendriais que hacer. Milagros Txabarri

    EUGENIO FERNANDEZ

    Yo no soy enfermera y tambien trabajo a turnos trabajo atendiendo a personas y cuando salgo....tambien tengo que apañarme con las compras y lo que pueda encontrar. Todos somos necesarios en las cirscuntancias que estamos viviendo Cada uno en su puesto de trabajo Personal de supermercados Transportistas Agentes del orden....y claro esta medicos y enfermeras

    EROSKI

    En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones. Sentimos mucho las molestias y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

MAITE AZKONA

Soy enfermera, mi marido de riesgo y no consigo hora entrega pedido online

    EROSKI

    En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones. Sentimos mucho las molestias y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

MIKEL GOTZON LAZPIUR

Intento hacer la compra un solo dia a la semana pero me encuentro muchas estanterias vacias faltan Huevos, yogures,harinas,levaduras,etc mejoren el sistema de reposción para que podamos quedarnos en casa

CARLOS SANTIAGO

Está muy bien la recomendación de hacer una lista semanal ir una vez por semana. Hay muchas personas que lo tienen como un hábito de salir todos los días a comprar aunque sea un paquete de patatas fritas y eso no es así. Tomemos conciencia señores.

CARLOS SANTIAGO

Está muy bien la recomendación de hacer una lista semanal ir una vez por semana.

CARMEN ISASI MARTINEZ

Me sumo a los usuarios de Eroski que piden una entrega domiciliaria preferente para grupos de riesgo. Las personas mayores, por ejemplo, tenemos preferencia PRESENCIAL en la franja de 9-10, pero eso implica salir de casa e interactuaciones presenciales en la tienda.

    EROSKI

    Estimada clienta, muchas gracias por tu aportación. Lo trasladamos internamente como sugerencia y te informamos de que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio lo antes posible. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

María del Carmen Díaz

Buenas tardes quiero dar las gracias,,hoy he recibido mi pedido en óptimas condiciones,el otro día se pusieron en contacto conmigo,y me atendieron muy amablemente.Ahora intentaré hacer una nueva compra porque casi hay un mes de de demora,pero de momento es imposible hacerla,espero se pueda hacer pronto. Muchas gracias

MARIA TRIGO

Buenos días, soy de Vilagarcía de Arousa (Galicia). Veo que en las franjas horarias de reparto, hay unas que ponen especiales (y es un reparto a cualquier hora), pero los huecos que no están completos, no son seleccionables, y los seleccionables más próximos son para el sábado 18 de abril. En mi caso me da igual el horario al que vengan, por suerte o por desgracia me cogerán a cualquier hora en casa! Me preguntaba si en el reparto a domicilio los grupos de riesgo, como es mi caso (embarazo de 5 meses), tenemos alguna prioridad en el reparto a domicilio. Podríais poner una franja horaria que sea sólo para nosotros al igual que en tienda, y le justificamos al repartidor (con DNI o libro de embarazo) nuestro estado, por si no es evidente ;) Un saludo y gracias por la respuesta!

    EROSKI

    En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones. Sentimos mucho las molestias y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

miguel tuñez

Hola Habeis pensado en como permitir compras online preferenciales para peronas ancianas que viven solas? Intento hacerla desde otra localidad para que se la lleven pero no hay envio hasta dentro de diez dias Les dais preferencia en horarios de mañana pero los obligais a salir e ir hasta allí. El mimo con ellos en estos momentos seria faciltarles comprar, pagar y recibir sin salir de casa. Eso si sería solidaridad real y compromiso social autentico. Lo demás, campaña de imagen

    MARIA TRIGO

    Yo también estoy interesada en su pregunta! Pero abarcando a todos los grupos de riesgo (embarazadas, mayores de 65, etc.)

    EROSKI

    En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones. Sentimos mucho las molestias y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

CARMEN MADALINA DAMEAN

Después de leer todos los comentarios me estoy dando cuenta que a casi todo el mundo le pasa lo mismo... No se pueden hacer pedidos online... Y digo yo, por que no hacen lo mismo que mercadona que por lo menos directamente te dicen que no realizan pedidos online por no poder garantizar un servicio de calidad? No.... Los de eroski te dejan perder el tiempo llenando el puñetero carrito virtual(más de 1 hora he estado yo) y cuando acabas y quieres pagar te tienes que volver loco porque no te deja continuar pero tampoco te pone que no se puede realizar el pedido. Os estáis luciendo, así se pierden clientes, si no podéis dar un servicio decirlo y ya está pero no os burleis de la gente que ya bastante tenemos encima. Vergonzo me parece.

    EROSKI

    Estimada clienta, en la parte superior de la página del super online junto al buscador, verás una pestaña de 'Reserva / Entrega'. Ahí puedes consultar el plazo de entrega antes de iniciar la compra. No obstante, debido a la gran demanda, no podemos ofrecer los plazos habituales en los pedidos online. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio lo antes posible. Para consultas de tu pedido online puedes contactar a través de compraonline@eroski.es para que podamos contestar a tus dudas, consultas y aportaciones de la forma más ágil. Gracias

Juan Mariño

Buenos dias, ¿ teneis reparto a domicilio en la zona de oviedo ? lo digo por que al poner en CP me dice que si, pero cuando consulto las franjas de reparto y despues de poner la direccion no me lo deja seleccionar. Ni tan siquiera me deja hacer compra online. Gracias.

    EROSKI

    Estimado cliente, efectivamente, el super online está activo en todo el perimetro de acción. No obstante, debido a la gran demanda, no podemos ofrecer los plazos habituales en los pedidos. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio lo antes posible. Para consultas de tu pedido online puedes contactar a través de compraonline@eroski.es para que podamos contestar a tus dudas, consultas y aportaciones de la forma más ágil. Gracias

JOSE PINEDA

Buenas noches. Siempre he hecho la compra online sin ningún problema y hasta ahora estoy contento con su servicio. Pero en mi último intento, al ir a cerrar la compra y entrar a seleccionar cuando quiero el reparto, aunque hay horarios donde no aparece la palabra "completo " es imposible seleccionarlos. No parece que estén todos los turnos ocupados, sino que la página ha dejado de responder. No importa el navegador usado. Siempre se llega al mismo callejón sin salida. Espero que esta incidencia se arregle pronto y volvamos a recibir su servicio. Muchas gracias de antemano.

    EROSKI

    Estimado cliente, debido a la gran demanda, no podemos ofrecer los plazos habituales en los pedidos online. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio lo antes posible. Para consultas de tu pedido online puedes contactar a través de compraonline@eroski.es para que podamos contestar a tus dudas, consultas y aportaciones de la forma más ágil. Gracias

JOSE MANUEL GARCIA

Buenas acabo de comprar unos pañales a las 19:50 y a las 19:58 pedí si me podían hacer una devolución o un vale de compra me dicen que no ,política de empresa debido a la situación.Lo comprendo pero la situación no menoscaba mis derechos como comprador.Mañana solicitaré que me lo den por escrito. Lo que me dijo la encargada del Eroski de Sada Oza dos Ríos n° 1-7 (establecimiento 3118) edificio y portal en el que resido "lo que sale por la puerta no tiene devolución" . A lo que conteste qué igual ni había salido por la puerta ya que el garaje del super está conectado con nuestro garaje . Me gustaría saber qué opina la empresa antes de volver a hablar con ella . Dicho sea de paso que no la conozco de nada y llevo comprando en "nuestro super" más de 10 años. Número de operación: 3118 5338 05 1585677011

    EROSKI

    Estimado cliente, haremos llegar al centro tus comentarios para el conocimiento y gestión de la incidencia. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias por tu comprensión.

Aitor Murgoitio

Hola. Puedo realizar un pedido Click&Drive en EROSKI de La Avanzada si vivo en Bilbao?

    EROSKI

    Estimado cliente, debido a la gran demanda, no podemos ofrecer los plazos habituales en los servicios relacionados con el super online, sean con entrega en domicilio o servicios de recogida como click & drive o click & collect. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio lo antes posible. Para consultas de tu pedido online puedes contactar a través de compraonline@eroski.es para que podamos contestar a tus dudas, consultas y aportaciones de la forma más ágil. Gracias

      Aitor Murgoitio

      Entiendo que los plazos no son los mismos. Me refiero a si existe problema de hacer el pedido Click&Drive para Eroski La Avanzada (Leioa), siendo de Bilbao. Gracias.

Maria Frau

Todo me parece perfecto, pero hacer una compra onlain, es imposible, cada dia a primera hora intento hacer la compra onlain y siempre están "completo" los horarios de entrega, no lo entiendo, y me pregunto, a que hora se ponen las plazas libres, hay gente abonada que tiene preferencia, yo sois del grupo de riesgo por edad y enfermedad y sede luego no tengo ninguna preferencia.

    EROSKI

    En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

María del Carmen Díaz

Carmen Díaz;;Vivo en un pueblo no conduzco y soy mayor de 70años y vivo sola,hoy estuve más de dos horas haciendo compra online pero no sé podía pagar,llame al teléfono de atención al cliente en Bilbao y después de casi una hora de espera me cuelgan.total que imposible,le ruego mé diga que día puedo hacer pedido,,o cuando estará disponible la compra online.Muchas gracias y perdone las molestias,esto no es una queja es simplemente una pregunta.

    María del Carmen Díaz

    Buenos días he intentado ponerme en contacto tanto por el móvil como por el fijo y después de media hora de espera y después de mil llamadas se pone un operador y me dice que no me oye y yo a él le oigo perfectamente a continuación llamo amigos de Bilbao y me oyen perfectamente no lo entiendo,creo es una estrategia para no atender llamada.pues era mejor que anulasen ese servicio telefónico,antes de que funcione así.

    EROSKI

    En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

AITOR CASADO

Puedo entender que el servicio de entrega de la compra on line esté saturado por la capacidad de los repartidores, pero no entiendo que el servicio de click&drive no esté disponible hasta dentro de 15 días. Tampoco entiendo que el el teléfono de atención al cliente esté continuamente satarudo y te cuelguen continuamente. "Eroski contigo" Pues va a ser que no. Así no se cuida a los clientes.

    EROSKI

    Estimado cliente, debido a la gran demanda, no podemos ofrecer los plazos habituales en los servicios relacionados con el super online, sean con entrega en domicilio o servicios de recogida como click & drive o clixk & collect. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio lo antes posible. Para consultas de tu pedido online puedes contactar a través de compraonline@eroski.es para que podamos contestar a tus dudas, consultas y aportaciones de la forma más ágil. Gracias

FERNANDO AIZPURUA

El uso de guantes dentro del recito es fundamental para no transmitir, pero al coger los carros, si no están desinfectados, es el mayor riesgo de contaminación de cada cliente, antes de ponerse los guantes.

    María del Carmen Díaz

    Carmen Díaz;;Vivo en un pueblo no conduzco y soy mayor de 70años y vivo sola,hoy estuve más de dos horas haciendo compra online pero no sé podía pagar,llame al teléfono de atención al cliente en Bilbao y después de casi una hora de espera me cuelgan.total que imposible,le ruego mé diga que día puedo hacer pedido,,o cuando estará disponible la compra online.Muchas gracias y perdone las molestias,esto no es una queja es simplemente una pregunta.

OLATZ URRECHAGA

¡Enhorabuena por la gran labor que estáis realizando en estos momentos tan complicados! Y en especial a los equipos de las tiendas que están cada día dando lo mejor de ellos mismos ¡gracias por tanto!

    EROSKI

    ¡Gracias por tus palabras! En estos días estamos trabajando y dando lo mejor de nosotros/as para atender a nuestros clientes de la mejor manera. Queremos agradecer a todos los compañeros/as que se están esforzando día a día en las tiendas, tratando de hacer más fácil este momento para quienes nos visitáis ¡Muchas gracias a quienes nos estáis visitando por vuestra confianza y comprensión!

JONATHAN GONZALEZ

la compra online es inviable, no se puede comprar nada porque no te lo pueden repartir, no se puede reforzar ésto?

    EROSKI

    Estimado cliente, debido a la gran demanda, no podemos ofrecer los plazos habituales en los pedidos online. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio lo antes posible. Para consultas de tu pedido online puedes contactar a través de compraonline@eroski.es para que podamos contestar a tus dudas, consultas y aportaciones de la forma más ágil. Gracias

CRISTINA RODRIGUEZ

La idea de hacer público el horario con menos gente, me ha parecido estupenda. Espero que sigáis actualizándolo. El jueves pasado fui a mi hiper habitual, y siguiendo el gráfico me acerqué a las 14.00. Había algo de cola fuera, pero al entrar dentro había muy poca gente, así que pude hacer la compra rápido y volver a casa. Lo dicho, espero que lo volváis a actualizar esta semana para ver qué hora puede ser buena para comprar y evitar aglomeraciones.

    EROSKI

    ¡Gracias por tus palabras! En estos días estamos trabajando y dando lo mejor de nosotros/as para atender a nuestros clientes de la mejor manera. Queremos agradecer a todos los compañeros/as que se están esforzando día a día en las tiendas, tratando de hacer más fácil este momento para quienes nos visitáis ¡Muchas gracias a quienes nos estáis visitando por vuestra confianza y comprensión!

Miguel Angel arevalo

estoy intentando hacer un pedido on line desde hace siete días para una persona mayor de 83 años en diálisis y no hay forma, donde no pone completo tampoco deja, por favor necesito que manden comida a este señor, díganme algo, gracias

    EROSKI

    En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

Miguel Angel arevalo

Buenos días, llevo intentando hacer un pedido on line,mas de 7 dias para una persona en diálisis de 83 años que apenas le queda comida y hay espacios donde no pone completo pero tampoco deja marcar reserva, es una vergüenza que estesis dejando tirada sin comida en sus casas a ancianos, por favor un responsable que solucione este gran problema

JOSE LUIS MACHADO

IMPOSIBLE COMPRAR ONLINE MAS DE 3 SEMANAS DE ESPERA...

    EROSKI

    Estimado cliente, debido a la gran demanda, no podemos ofrecer los plazos habituales en los pedidos online. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio lo antes posible. Para consultas de tu pedido online puedes contactar a través de compraonline@eroski.es para que podamos contestar a tus dudas, consultas y aportaciones de la forma más ágil. Gracias

MARIA CARMEN SAIZ

Hola, soy una persona mayor con problemas respiratorios y no puedo salir de casa, llevo 10 días intentando completar mi pedido pero no tengo franja horaria, que puedo hacer? Mi pedido está con número de lista Mks2, me pueden decir que puedo hacer? Gracias

    EROSKI

    En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

JUAN ANTONIO MANCHADO

El otro dia recibí la compra online y me mandaron productos que no habia pedido. Los envases de legumbres estaban reventados y sueltos por la bolsa. Un desastre, si no pueden dar un servicio normal que no se comprometan

AITOR ITURBE

Está muy saturado el tema de la compra on line, acabo de hacer un pedido para el 16 de abril... más de tres semanas de antelación. Pero bueno, esta semana me traen lo que pedí la semana pasada, y aunque es un poco incomodo esto de pedir con tanta antelación, por lo menos las cosas basicas se pueden pedir y vamos tirando.

    EROSKI

    Estimada clienta, debido a la gran demanda, no podemos ofrecer los plazos habituales en los pedidos online. Aunque te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio lo antes posible. Para consultas de tu pedido online puedes contactar a través de compraonline@eroski.es para que podamos contestar a tus dudas, consultas y aportaciones de la forma más ágil. Gracias

AMAIA ATXAERANDIO

Me indicasteis ayer q llamaríais ayer mismo u hoy para gestionar la compra de una señora de 85 años en Vitoria y no ha llamado nadie . En la web no hay disponibilidad hasta 14 de abril . Esa es la prioridad que dais a la gente mayor ???

    EROSKI

    En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

AMAIA ATXAERANDIO

Me indicasteis ayer q llamaríais ayer mismo u hoy para gestionar la compra de una señora de 85 años en Vitoria . En la web no hay disponibilidad hasta 14 de abril . Esa es la prioridad que dais a la gente mayor ???

JOSE ZAMARRENO

HE HECHO MI PRIMER PEDIDO Y NO HE PODIDO COGER HORARIO DE ENTREGA Y PAGAR, OS LLAMARE MAÑANA PRIMERO AL SUPER DE ATOCHA Y SI NO RESPONDEN A BILLBAO. UN SALUDO JOSE

    EROSKI

    Estimado cliente, en la parte superior de la página del super online junto al buscador, verás una pestaña de 'Reserva / Entrega'. Ahí puedes consultar el plazo de entrega antes de iniciar la compra. No obstante, debido a la gran demanda, no podemos ofrecer los plazos habituales en los pedidos online. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio lo antes posible. Para consultas de tu pedido online puedes contactar a través de compraonline@eroski.es para que podamos contestar a tus dudas, consultas y aportaciones de la forma más ágil. Gracias

Cristina Cobo Navarro

Nos tiramos una puñetera hora haciendo la compra online, pasamos por caja y al elegir la franja horaria no se puede marcar, no daís ni una jodida respuesta ante toda la gente que os está diciendo la misma queja y sobretodo personas de alto riesgo y mayores, no teneis vergüenza si no podeis decidlo pero no hagáis esto. Puto asco habéis perdido a una cliente

    PEDRO JESUS MOTA

    Efectivamente. A mi tampoco me deja. No contestan a nada. Aquí es la misma respuesta para todo el mundo por lo que leo. Se están esforzando si, pero en perder clientes. Y en las tiendas la amabilidad deja bastante que desear. Si no tienen ganas de trabajar que cierren como en Albacete y que pongan un Mercadona y que les hagan un ERTE un ERE o lo que les salga de las narices. Pero engañar así a los clientes es una falta de respeto y una tomadura de pelo.

MARIA TERESA FERNANDEZ

Me alegro de todas las medidas que se han tomado , y gracias a todos por la colaboración de respetar las distancias de seguridad , a los empleados y sobre todo alas ayudas externas , esperemos que esto acabe pronto Un saludo y animo

    EROSKI

    ¡Gracias por tus palabras! En estos días estamos trabajando y dando lo mejor de nosotros/as para atender a nuestros clientes de la mejor manera. Queremos agradecer a todos los compañeros/as que se están esforzando día a día en las tiendas, tratando de hacer más fácil este momento para quienes nos visitáis ¡Muchas gracias a quienes nos estáis visitando por vuestra confianza y comprensión!

RAUL ARTURO LIBOSSART

1.- Porque no se recurre a la Unidad Militar de Emergencia para la distribución de pedidos a personas mayores, embarazadas y personas incapacitadas de acudir a los Supermercados? 2.- También podrían contratar empresas externas que deseen hacer el reparto 3.- Sería interesante agrupar los comentarios por Provincias o localidades para conocer mejor la situación de nuestro lugar de residencia

    EROSKI

    Estimado cliente, muchas gracias por tu aportación. Lo trasladamos internamente como sugerencia y te informamos de que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio lo antes posible. Gracias por tu comprensión y colaboración.

CATALINA COVAS

Soy clienta del super online. Suelo comprar una vez al mes por un valor de más de 100 € en cada ocasión. Tengo 67 años y por tanto estoy dentro de la población de riesgo. He intentado comprar on line como de costumbre y ahora mismo todas la franjas horarias están ocupadas hasta dentro de varias semanas. ¿Cuánto más lo necesito me vais a fallar? Los clientes habituales y mayores deberíamos tener preferencia, ¿no creen? Mi marido (67) y yo, nos turnamos para hacer la compra, y volvemos cargados como burros o molestamos a nuestros hijos para que nos hagan la compra ellos. Los mayores también compramos on line. Espero que se ponga solución. ¿Los mayores primero? ¿En serio?

    EROSKI

    En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

ALICIA PEREZ

Prioridad para mayores y discapacitados en la compra on line. Otros supermercados ya lo hacen. Un saludo

MARINA LOPEZ

Buenos dias. Tanto en Eroski club como en internet vi ayer que habia entrada preferente para mayores de 65 años, y tambien en charcuteria, percaderia, carniceria y para pagar, desde las 9h hasta las 10h. Hoy a las 9 en punto estaba en la puerta del hiper Iruña haciendo cola, evidentemente por orden de llegada, ya que no habia nadie que dijera otra cosa. Mientras estaba comprando por la megafonia han dicho un montón de veces que habia preferencia para mayores, embarazadas y personas con minusvalias. He guardado turno con número en todas partes, ya que se ha atendido por número, por delante de mi han pasado mucha gente a la que saco 40 años facil. En pescaderia he comentado como lo organizaban y no tenian nada pensado. Está bien sobre el papel lo de turno preferente para mayores, pero en la práctica tienes que enfrentarte tu al resto de las personas que te miran con odio, en cada sitio. Al salir lo he comentado en información, que m e han dicho que las chicas tienen mucho trabajo y no están para mirar si las personas a las que atienden son jovenes o viejas. Comprendo la sobrecarga de trabajo, pero mejor sería entonces que no se diga que van a dar trato preferente cuando no se da en absoluto. Lo que he sacado ha sido madrugar (para mi) para estar a las 9 en la puerta, cuando podría haber ido igualmente a media mañana mucho mas comodamente.

    EROSKI

    Estimada clienta, muchas gracias por tu aportación. En EROSKI, las personas mayores, con discapacidad o embarazadas son nuestra prioridad. De 9h a 10h tienen preferencia en la entrada a nuestras tiendas, atención prioritaria en mostradores y cajas preferentes. Haremos llegar al centro tus comentarios y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias por tu comprensión.

LORENZO BARANDA

tenemos 75 y79 años y somos de alto riesgo nos gustaría nos indicaran de que forma podemos hacer la compra, gracias anticipadas Lorenzo

    EROSKI

    En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

ROSA MARIA ARANETA

Uds. dicen que las personas mayores tenemos preferencia. yo tengo 81 años y por mi salud estoy en factor de riesgo, llevo toda la semana intentando hacer un pedido on line y todos los tramos están ocupados hasta después de Semana Santa, ¿Cómo puede ser eso? ¿Cuándo se han hecho esos pedidos? es imposible hablar con Uds. por teléfono. Que puedo hacer para que me atiendan? El lunes a la noche logré hablar con una Srta. y al explicarle el problema me dijo que lo iba a consultar y que al día siguiente me llamarían. Todavía estoy esperando la llamada. Sé que es una mala época y que tenemos que tener paciencia. Pero no podrían, al menos, llamarme como me dijeron. Eskerrik asko.

    EROSKI

    En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

SERGIO MOYA

Es una vergüenza que dejéis hacer los pedidos hasta el último paso y luego esté bloqueado la entrega a domicilio (habiendo huecos libres en el horario). Cerrad la página o mostrad un aviso.

    EROSKI

    Estimado cliente, en la parte superior de la página del super online junto al buscador, verás una pestaña de 'Reserva / Entrega'. Ahí puedes consultar el plazo de entrega antes de iniciar la compra. Cualquier otra consulta relacionada con tu pedido, por favor contacta a través de compraonline@eroski.es para poder responder en el menor tiempo posible. Gracias y sentimos mucho las molestias.

DILSON FIDEL CASTRO

Muchas gracias por todo el equipo de eroski me siento muy satisfecho por como están llevando esta situación del coronavirus dándonos seguridad y como clientes que somos De nuevo gracias

    EROSKI

    ¡Gracias por tus palabras! En estos días estamos trabajando y dando lo mejor de nosotros/as para atender a nuestros clientes de la mejor manera. Queremos agradecer a todos los compañeros/as que se están esforzando día a día en las tiendas, tratando de hacer más fácil este momento para quienes nos visitáis ¡Muchas gracias a quienes nos estáis visitando por vuestra confianza y comprensión!

FRANCISCO MOLINA

En casa solo somos dos personas de 74 y 65 años. Tenemos alguna preferencia para comprar on line?

    EROSKI

    En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

Nieves Ferndez

Por favor, solo quiero contestación. Cómo podemos hacer para una reserva online. Hasta cuando va a estar bloqueado. Además soy personal sanitario y habitual en ésta forma de comprar. Ruego una respuesta pronto

    EROSKI

    En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

SANTIAGO BURGUI

Tengo mas de 65 años, soy cliente habitual, u no puedo hacer en pedido ni on-line, ni por teléfono. Todos sus anuncios son publicidad engañosa.

    EROSKI

    En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones. Vamos a proceder a borrar su número de teléfono móvil de esta entrada para proteger su privacidad. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

ELVIRA DIAGO

Puesto que en la compra online es imposible encontrar fechas, sugiero aplicar los mismos criterios para personas mayores de 65 años, con discapacidad, embarazadas y el personal sanitario,.. Mediante acreditación y reservando días y/o franjas horarias para estos colectivos. En mi caso mi madre tiene grado 3 de dependencia y está en cama y tengo que ir yo (su hijo) a hacer las compras. Sería una gran ayuda implementar este tipo de propuesta no sólo en estos momentos sino para más adelante.

    EROSKI

    En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

Francisco Botas

No entiendo porque en la franja especial si aparece vacía y no pone completa no se pueda elegir, tenemos a mi suegra de 83 años a nuestro cargo aunque vive en otro piso del edificio pero no puede hacer salir a la compra ni pedir online porque no sabe, si quedan franjas especial libres no se porque no se puede elegir o solo es en coruña

    Cristina Cobo Navarro

    No contesta ni dios aquí a mi me pasa lo mismo

    EROSKI

    En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

CLARA PINA

Buenas tardes, en la compra online es imposible seleccionar ninguna fecha ni hora. No se si es porque está completo el horario o porque no está abierto todavía el calendario, ya que ni para mediados de abril es posible. Un saludo y gracias

    EROSKI

    Estimada clienta, debido a la gran demanda, no podemos ofrecer los plazos habituales en los pedidos online. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio lo antes posible. Para consultas de tu pedido online puedes contactar a través de compraonline@eroski.es para que podamos contestar a tus dudas, consultas y aportaciones de la forma más ágil. Gracias

MARIA PREGO

Me parece vergonzoso que me manden este correo, cuando en el Eroski en el que compro habitualmente no tienen ni guantes para la fruta, ni líquido, ni se reponga y o falten artículos de primerísima necesidad, se vea muy poco higiénico y además en el momento de hacer una compra se nos diga que no podemos llevar doce litros de leche, cuando las autoridades están recomendando hacer la compra cuanto menos días mejor. Los primeros días fue caótico, ahora un poco mejor pero no tienen en cuenta la seguridad de sus trabajador@s que son los que sacan adelante la empresa. MUY DISGUSTADA

EMILIO SOBERO

soy Emilio sobero he hecho la compra y no me deja pagar

    EROSKI

    Estimado cliente, debido a la gran demanda, no podemos ofrecer los plazos habituales en los pedidos online. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio lo antes posible. Para consultas de tu pedido online puedes contactar a través de compraonline@eroski.es para que podamos contestar a tus dudas, consultas y aportaciones de la forma más ágil. Gracias

JOSE MANUEL VARELA

Me parece bien que las personas mayores tengan preferencia, pero yo no tengo 65, tengo más de 61, dos infartos, diabético y no puedo hacer compra online y si voy al supermercado, no tengo preferencia

    MARIA JOSE AGUIRRE

    Pero usted, trabaja?. Hay muchas horas para ir a la compra...

    Yolanda Martínez

    Soy asmática y tengo un bebé, llevo literalmente Horas intentando hacer la compra online y no puedo elegir una franja horaria aunque parece que este libre, no quiero exponerme ni a mi que como ya he dicho estoy enferma ni a mi bebé, que tengo que hacer??

    EROSKI

    En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

JAIME CASTRO

Perdón. Por vuestro trabajo, no nuestro. Gracias.

JAIME CASTRO

Es de agradecer todo nuestro esfuerzo por el trabajo que hacéis. Pero es imposible hacer la compra online. Sin masss.

    EROSKI

    Estimado cliente, debido a la gran demanda, no podemos ofrecer los plazos habituales en los pedidos online. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio lo antes posible. Para consultas de tu pedido online puedes contactar a través de compraonline@eroski.es para que podamos contestar a tus dudas, consultas y aportaciones de la forma más ágil. Gracias

      JAIME CASTRO

      Copia-Pega y ya nos damos por contestados. Se que estaréis desbordados y lo más seguro que sin personal suficiente. Será así, que se le va hacer.

        MARIA JOSE AGUIRRE

        Desbordados. Y al igual q en los hospitales, con mucho riesgo. Yo no trabajo en el super. Soy clienta...

BEGOÑA GONDRA

Niosotras hemos intentado hacer la compra para nuestra madre, 92 años, una vez organizado el pedido, y no hay franja horaria, imposible contactar telefonicamante.

    EROSKI

    Estimada clienta, vamos a procesar la gestión de tu solicitud, eliminamos de esta entrada del blog su número de teléfono para proteger tu privacidad. En breve nos pondremos en contacto contigo. Gracias por tu compresión.

Concepción Llobet

Somos dos personas mayores viviendo en Argés, Toledo. Intentamos hacer la compra via on line desde hace más de una semana. Es imposible, de momento. ¿Es debido a la saturación de pedidos?

    EROSKI

    Estimada clienta, vamos a trasladar tu solicitud a nuestro Servicio de Atención al Cliente. En breve nos pondremos en contacto para solucionarlo lo ante posible. Muchas gracias por tu comprensión.

Lorena Nievas

Galicia pontevedra , compra online no está disponible .

    EROSKI

    Estimada clienta, debido a la gran demanda, no podemos ofrecer los plazos habituales en los pedidos online. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio lo antes posible. Para consultas de tu pedido online puedes contactar a través de compraonline@eroski.es para que podamos contestar a tus dudas, consultas y aportaciones de la forma más ágil. Gracias

MAITANE GOMEZ

Hace unas 3 o 4 semanas solicite una hoja de sugerencias en Bilbondo, un dia en el que tuve cola de casi 30 minutos en cola de cajas, solicitando información sobre la media habitual de minutos de espera en cola y cuáles serían las "horas valle" de afluencia (de lunes a jueves). Recibí una llamada desde atencion al cliente, y aunque de manera muy educada y empática, me dijeron que esos datos que solicitaba eran difíciles de concretar. Hoy veo que se han publicado unos diagramas con una de las cosas que yo solicité. Solamente me queda dar las gracias por esta idea y por la parte información aportada. Cuando mal, mal pero cuando bien, bien.

    EROSKI

    ¡Gracias por tus palabras! En estos días estamos trabajando y dando lo mejor de nosotros/as para atender a nuestros clientes de la mejor manera. Queremos agradecer a todos los compañeros/as que se están esforzando día a día en las tiendas, tratando de hacer más fácil este momento para quienes nos visitáis ¡Muchas gracias a quienes nos estáis visitando por vuestra confianza y comprensión!

MICHELLE TAVARES

My 80-year-old Mum has spent a long time making an online order. She called today find out what is happening with the order only to be told you are no longer delivering! I know there's a lot going on, but this is extremely frustrating and you need to update your site immediately to reflect this!

    EROSKI

    We will forward your request to our Customer Service. We will contact you shortly to solve it as soon as possible. Thank you very much for your understanding.

JONATAN CÁCERES

Llevo varios días intentando hacer la compra online para no salir, como nos aconsejan, y ni me sale un error continúo. He llamado y escrito y no recibo respuesta. Me gustaría saber si es un error puntual o es que no se puede realizar la compra online.

    EROSKI

    Estimada clienta, debido a la gran demanda, no podemos ofrecer los plazos habituales en los pedidos online. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio lo antes posible. Para consultas de tu pedido online puedes contactar a través de compraonline@eroski.es para que podamos contestar a tus dudas, consultas y aportaciones de la forma más ágil. Gracias

GLADYS SUSANA NOBREGA

Envían pedidos a domicilio? He preparado una compra y luego no me habilita pagar

    EROSKI

    Estimada clienta, te confirmamos que el servicio está activo, pero debido a la gran demanda, no podemos ofrecer los plazos de entrega habituales. Sentimos mucho las molestias. Si necesitas cualquier cosa relacionada con tu pedido, por favor contacta a través de compraonline@eroski.es para poder responder en el menor tiempo posible. Gracias.

Sonia Gonzalez

    EROSKI

    ¡Gracias por tus palabras! En estos días estamos trabajando y dando lo mejor de nosotros/as para atender a nuestros clientes de la mejor manera. Queremos agradecer a todos los compañeros/as que se están esforzando día a día en las tiendas, tratando de hacer más fácil este momento para quienes nos visitáis ¡Muchas gracias a quienes nos estáis visitando por vuestra confianza y comprensión!

BELEN GONZALEZ

LLEVO 2 DIAS QUE NO LOGRO ENTRAR EN LA PAGINA ONLINE, ME DA UN ERROR, SE VA A SOLUCIONAR. GRACIAS Y GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHI. BELEN

    EROSKI

    Estimada clienta, tanto el servicio como la página online están activas. No obstante, debido a la gran demanda, no podemos ofrecer los plazos habituales en los pedidos online. Por favor contacta a través de compraonline@eroski.es para que podamos contestar a tus dudas de la forma más ágil. Gracias

SUSANA SANTISO

Yo llevo intentando, de entrega a domicilio o clikdrive y nada, miré hasta el 8 de abril, todo ocupado.

    EROSKI

    Estimada clienta, debido a la gran demanda, no podemos ofrecer los plazos habituales en los pedidos online. Sentimos mucho las molestias, tendremos en cuenta su solicitud para poder seguir mejorando nuestro servicio. Por favor contacta a través de compraonline@eroski.es para que podamos contestar a tus dudas, consultas y aportaciones de la forma más ágil. Gracias

ANE REDONDO

Me pregunto si el pago con tarjeta es obligatorio....yo no tengo tarjeta por ejemplo....

    EROSKI

    Estimada clienta, el pago con tarjeta es una recomendación, no una obligación. A pesar de que el uso de dinero metálico no sea lo óptimo ni lo recomendado, en el caso de que no disponga de ningún otro método de pago, podría efectuarlo de esta manera. Gracias.

MA DOLORES ETXEBARRIA

Mayor y con minusvalía. Pedido hecho falta franja horaria, resuelvan lo, por favor.

    EROSKI

    Estimada clienta, vamos a procesar la gestión de tu solicitud, eliminamos de esta entrada del blog su número de dni para proteger tu privacidad. En breve nos pondremos en contacto contigo. Gracias por tu compresión.

MA DOLORES ETXEBARRIA

Hoy cumplo 78 años, tengo un 54% de minusvalía... Siempre hago el pedido onlin cada 15 días, más o menos, hoy no puedo. Ruego resolución y respuesta, por favor. El pedido hecho pero imposible franja horaria. Resuelvanlo

CRISTINA OSACAR

¿Cómo se puede solicitar envío para una persona de 90 años?

    EROSKI

    Estimada clienta, vamos a trasladar su solicitud a nuestro Servicio de Atención al Cliente. En breve nos pondremos en contacto para solucionarlo lo ante posible. Muchas gracias por su comprensión.

Maribel Calvo

Tal y como se indica a las personas mayores se les da prioridad en el reparto y al hacer el pedido online está todo completo hasta dentro de 15 días ¿Cómo hay que hacerlo?

    EROSKI

    Estimada clienta, vamos a trasladar tu solicitud a nuestro Servicio de Atención al Cliente. En breve nos pondremos en contacto para solucionarlo lo ante posible. Muchas gracias por tu comprensión.

DUNIA ABDEL LAH GARCIA

supongo que depende de la ciudad, aquí en Melilla empecé a hacer un pedido online y a la hora de pagar me sale que la fecha más próxima de entrega es para el 14 de abril, deberían dejar los pedidos inminente para personas mayores con movilidad reducida o por lo menos repartir horario

    EROSKI

    Estimada clienta, vamos a trasladar tu solicitud a nuestro Servicio de Atención al Cliente. En breve nos pondremos en contacto para solucionarlo lo ante posible. Muchas gracias por tu comprensión.

ALFONSO MARTINEZ DE LIZARRONDO

¿No os dais cuenta de que animar a todas las personas vulnerables vayan a hacer la compra a la misma hora no es una buena idea? Esa gente debería estar siempre en casa y lo que tendríais que hacer es aseguraros de que disponen de servicio de compra online en vez de invitarles a que vayan al supermercado a tocar todas las cosas.

VANESA SANCHEZ

¿En Pamplona funciona el servicio online de recogida? Estoy intentando hacer pedido y pone que esta todo completo hasta el 8 de abril

VANESA SANCHEZ

¿En Pamplona funciona el servicio online para recogida? Estoy intentando hacer pedido y me pone que esta todo completo hasta el 8 de abril

    EROSKI

    Estimada clienta, te confirmamos que sí funcionan, pero debido a la gran demanda, no podemos ofrecer los plazos de entrega habituales. Sentimos mucho las molestias. Si necesitas cualquier cosa relacionada con tu pedido, por favor contacta a través de compraonline@eroski.es para poder responder en el menor tiempo posible. Gracias.

Adela Robles

No entiendo porque no tienen preferencia los pedidos online para personas ancianas.

    EROSKI

    Estimada clienta, vamos a trasladar tu solicitud a nuestro Servicio de Atención al Cliente. En breve nos pondremos en contacto para solucionarlo lo ante posible. Muchas gracias por tu comprensión.

ALESANDER IRULEGI

Os escribo solamente para daros las gracias por el esfuerzo que estáis haciendo. Me pone malo ver los comentarios de la gente que solo sabe quejarse. Esta es una situación excepcional y solo saben quejarse cuando lo que hay que hacer es ponerse en el lugar de los empleados que están obligados a atendernos a todos nosotros cuando probablemente estarán deseando irse a su casa con su familia. Lo dicho un abrazo muy fuerte a tod@s los que estáis al pie del cañón😘😘

    EROSKI

    ¡Gracias por tus palabras! En estos días estamos trabajando y dando lo mejor de nosotros/as para atender a nuestros clientes de la mejor manera. Queremos agradecer a todos los compañeros/as que se están esforzando día a día en las tiendas, tratando de hacer más fácil este momento para quienes nos visitáis ¡Muchas gracias a quienes nos estáis visitando por vuestra confianza y comprensión!

ISABEL GARCIA

Estaría bien que en la página principal de Eroski online se avisara de que están todos los turnos y en todas las modalidades de entrega completas antes de perder el ttiempo haciendo la compra para nada. Entiendo que son momentos complicados y entiendo que no se de abasto en estas circunstancias pero debería avisarse en la página web ya que después de estar una hora haciendo la compra , te encuentras con la imposibilidad de llevarla acabo.

    EROSKI

    Estimado cliente, en la parte superior de la página del super online junto al buscador, verás una pestaña de 'Reserva / Entrega'. Ahí puedes consultar el plazo de entrega antes de iniciar la compra. Cualquier otra consulta relacionada con tu pedido, por favor contacta a través de compraonline@eroski.es para poder responder en el menor tiempo posible. Gracias y sentimos mucho las molestias.

MANUEL ZURITA

¿podríais poner compra online con prioridad para las personas mayores de una determinada edad? Por ejemplo 70 años?

    EROSKI

    Estimado cliente, vamos a trasladar tu solicitud a nuestro Servicio de Atención al Cliente. En breve nos pondremos en contacto para solucionarlo lo ante posible. Muchas gracias por tu comprensión.

LUCIA MARIÑO

Buenas tardes,creo que tienen que incrementar el pedido online con más efectivos,ya que me ha sido imposible hacer un pedido porque todo estaba completo(incluso después de Semana Santa ). Soy una madre con un niño de 8 años que no puedo dejar en casa solo y tampoco quiero llevarlo a la compra. La comprensión de ciertas son difíciles para ellos y tampoco quieres llenarlos de miedos.

    EROSKI

    Estimada clienta, debido a la gran demanda, no podemos ofrecer los plazos habituales en los pedidos online. Sentimos mucho las molestias, tendremos en cuenta su solicitud para poder seguir mejorando nuestro servicio. Por favor contacta a través de compraonline@eroski.es para que podamos contestar a tus dudas, consultas y aportaciones de la forma más ágil. Gracias

Jose Antonio Soto

Se podría implementar también hacer pedidos y recogerlos sin bajar del coche con cita previa en una carpa preparada para ello, evitaría el acercamiento entre personas.

    EROSKI

    Estimado cliente, actualmente ya contamos con un servicio llamado Click & Drive que cumple con esta función en algunos de nuestros centros EROSKI. Aquí tiene toda la información : https://supermercado.eroski.es/es/supermercado/click&drive/. No obstante, debido a la gran demanda, es posible que no podamos ofrecer los plazos habituales en en estos pedidos. Sentimos mucho las molestias.

Maria Darroza

Fatal, imposible la compra online.

Maria Darroza

Horas haciendo la compra online y SIN disponibilidad NINGÚN DÍA para traerla. Excelente gestión para no saturar los supermercados y que sus trabajadores puedan preparar los pedidos con calma.

ANA MARIA FERNANDEZ DE MERA

buenos dias como cliente estoy contenta con el servicio q presta el eroski pero quisiera comentar que al menos en el hipermercado de azuqueca de henares aun no han dado a los trabajadores el certificado de traslado al trabajo por si te para la guardia civil pues supone multa de hasta 1000 euros me gustaría como madre de un trabajador que lo dieran aunque este no sea el sitio es donde únicamente puedo decíroslo. Y por otro lado dice Eroski q no se acerquen a comprar personas de riesgo y a sus trabajadores les da igual si don de riesgo o no nisiquiera les ponen en puestos donde la relacion con el publico sea menor esto es bastante hipocrita e injusto por favor aunque este no sea el sitio de escribir esta queja les ruego encarecidamente como madre de trabajadora de riesgo lo tengan en cuenta y actúen en consecuencia con aquellos trabajadores que sean de riesgo ante el coronavirus. Gracias

Ruben Del castillo

Se han dado 1 mascarilla por cajera en Eroski Azuqueca, el jefe dice que son lavables jajajaja. Hace una semana se les impedía a las cajeras llevar mascarillas aunque las aportasen ellas. Una vergüenza. Eroski Azuqueca no ha mirado por la salud de sus trabajadores. No presuman de medidas. Aquí lo que interesa es hacer caja.

BENJAMÍN SINTES

Estamos planificando realizar una compra. Necesitamos saber el plazo de entrega que tengan ustedes previsto. Esperamos respuesta. Gracias.

    EROSKI

    Estimado cliente, en la parte superior de la página del super online junto al buscador, verás una pestaña de 'Reserva / Entrega'. Ahí puedes consultar el plazo de entrega antes de iniciar la compra. Cualquier otra consulta relacionada con tu pedido, por favor contacta a través de compraonline@eroski.es para poder responder en el menor tiempo posible. Gracias.

MARIA PILAR DE LA FUENTE

Quiero dar las gracias a todo el personal de Eroski Salburua. A pesar de las circunstancias sigue trabajando con la misma eficiencia y, sobre todo, la misma sonrisa y amabilidad de siempre. Me transmiten la tranquilidad que necesito. Muchísimas gracias

MANUEL TEIJEIRO

Hola quisiera saber si en el hiper de lugo se puede comprar online, para asi no tener que salir de casa. Muchas gracias y ánimo a todos

    EROSKI

    Estimada clienta, te confirmamos que nuestro servicio del super online sigue activo en todo el perímetro de acción. No obstante, debido a la gran demanda, es posible que no podamos ofrecer los plazos habituales en los pedidos online. Sentimos mucho las molestias. Cualquier consulta relacionada con tu pedido, por favor contacta a través de compraonline@eroski.es para poder responder en el menor tiempo posible. Gracias.

MA ELISA GAUBECA

Egun on. En primer lugar daros las gracias por vuestra implicaciòn para que entre todos superemos estos días tan difíciles.Eskerrik asko. He oido que existe la posibilidad de un horario para que las personas mayores puedan hacer la compra con mayor seguridad.¿Es esto cierto? Me parece algo muy postivo. Tenemos que proteger a nuestros mayores. Si es cierto por favor, decirme en que tiendas y cómo. Mila esker.

    EROSKI

    Estimado cliente, en EROSKI las personas mayores, con discapacidad y embarazadas son nuestra prioridad. De 9 a 10 de la mañana tienen preferencia en la entrada a nuestras tiendas, les atendemos de manera prioritaria en Pescadería, Carnicería y Charcutería y además ponemos cajas preferentes a su disposición. En los supermercados de Baleares daremos este servicio de 8.30h a 9.30h. Gracias por tu interés.

JOSE M. VALIENTE

Se me a roto la lavadora ¿Servís electrodomésticos a casa durante el estado de alarma?

    EROSKI

    Estimado cliente, te confirmamos que la venta y entrega de Electrónica y Gran Electrodoméstico en nuestra tienda física y online sigue activa. La entrega del Gran Electrodoméstico se efectuaría en el rellano del domicilio ya que debido a la dificultad de garantizar las medidas de seguridad necesarias para el montaje no podríamos instalarlo. Cualquier consulta relacionada con el súper online, puedes contactar directamente a través de compraonline@eroski.es para poder darte una respuesta en el menor tiempo posible. Gracias.

Carmen Amiama

He acabado mi pedido como se reserva la franja

    EROSKI

    Estimada clienta, en la parte superior de la página del super online, junto al buscador de productos, tienes una pestaña que se llama 'Reserva / Entrega'. Haz clic ahí para seleccionar el modo de entrega. Para consultas relacionadas con el súper online, puedes contactar a través de compraonline@eroski.es o del teléfono que te figura en el mismo super online.

Belén Cachero

GRACIAS por vuestro esfuerzo, en estos duros momentos

COVADONGA REVERTE

Otra cuestión, pone que hay un asistente virtual, no logro acceder a ello, el teléfono tampoco responde, si hiciera una compra hoy puesto que no me la mandarían hasta el 2 de abril ¿se respetan los precios de las ofertas?

COVADONGA REVERTE

Yo estoy buscando horarios desde ayer y el primero disponible es para el 2 de abril, llevo mucho tiempo comprando online, comprendo que dadas las circunstancias pueda haber un par de días de retraso pero tanto es lo mismo que decir no compréis

ELENA ALONSO

Por qué los trabajadores de Eroski no utilizan mascarilla para su protección como para las de sus clientes en los centros comerciales. O es que no tienen los mismos derechos que en otros centros comerciales. Hoy he ido a hacer la compra y creo que no es correcto que no se cumplan las más básicas medidas de seguridad entre los propios empleados, y por su parte se lo exijan a los clientes.

OLATZ HERNANDEZ

Hola, Tendríais que poner mascarillas a los empleados del supermercado, no solo unos simples guantes y sobre todo reducir el horario comercial a menos horas por la salud de vuestros empleados por el tema del coronavirus en TODOS los centros comerciales y tiendas que teneís, en los pueblos tambien. Es vergonzoso!! Lo mando desde aquí ya que no me deja comentar en el apartado que teneís sobre el coronavirus. Espero que tomeis medidas más serias, es por el bien de los empleados y clientes.

ANA ISABEL SANZ

De vergüenza como tenéis a l@s trabajadores, sin guantes, sin mascarilla, visitris a facturar sin pensar en cajeras que están rn contacto directo. A ver si aprendéis de Mercadona 20%más de sueldo y salen de trabajar a las 20 horas, que tod@s tenemos familia, menis mirar por facturar y mas mirar por l@s empleados, qye como caiga un@ va todo el súper de cuarentena a no ser que lo tapeis.

SONIA CARBIA

👏👏👏👏👏👏

JOSE MARIA ZUAZOBIDE

Puedo comprar una lavadora y llegue a casa

    EROSKI

    Estimado cliente, al menos durante los próximos 15 días hemos anulado las entregas de Gran Electrodoméstico de nuestra tienda física y online debido a la dificultad de garantizar las medidas de seguridad necesarias para el montaje. Cualquier consulta relacionada con el súper online, puedes contactar directamente a través de compraonline@eroski.es para poder darte una respuesta en el menor tiempo posible. Gracias.

MARIA IGLESIAS

Al erosqui que voy yo no hay producto para limpiar las manos

    MERTXE ZULOAGA

    Soy trabajadora de Eroski, cajera, y me gustaria decir como me siento en

      MERTXE ZULOAGA

      Soy trabajadora de eroski, cajera, y me gustaria decir como me siento en estos momentos tan dificiles. Tengo la sensacion de que todas las medidas son cara a la galeria, pienso que deberian suministrarnos mascarillas ademas del gel desinfectante que ya tenemos y guantes que tambien tenemos. Las cajas deberian de abrirse alternandose entre ellas, pues de lo contrario nos sentimos encerradas con clientes en la parte

        MERTXE ZULOAGA

        Delantera y en la espalda. Ya se que nos facil para nadie pero pienso que con medidas no tan complicadas podriamos garantoxar mejor la seguridad de los clientes y la nuestra propia. Pienso que deberiamos tomar todas las medidas posibles pues aun asi, somos las que mas tiesgo corremos al tener un contacto tan cercano con el cliente. Eskerrik asko

    EROSKI

    Desde EROSKI estamos siguiendo todas las directrices establecidas por las autoridades sanitarias. Hemos activado para todo el personal de tienda el uso de guantes y una solución hidro alcohólica para la desinfección de manos, que estamos haciendo llegar a las tiendas con la mayor agilidad posible en esta situación extraordinaria. Además, evitaremos, por prevención, la manipulación del producto en el embolsado así como de otros elementos en el momento del pago (la tarjeta o el móvil). Cuidaremos que se mantenga la distancia entre personas y reforzaremos el servicio de limpieza y desinfección de todas las superficies de contacto. Nuestra prioridad es preservar la salud de nuestros trabajadores y clientes. ¡Gracias!

      Sonia Borbón

      En cosas de seguridad están mal, entran al supermercado en parejas, entra la cantidad de personas que quieran entrar, no hay control en la entrada del supermercado como lo está haciendo el Lidel un supermercado pequeño como es Eroski Cizur Navarra , quien controla esto ?

JOSU RODRIGUEZ

Todos los grandes supermercados, reducen la hora, mejoran las condiciones de sus trabajadores por la sobrecarga que les estamos dando y el estrés que supone trabajar en medio de tantísimas posibilidades de infectarse, y les protege. Espero que estéis a la altura del resto de cadenas. https://www.20minutos.es/noticia/4188760/0/coronavirus-horarios-supermercados-estado-alerta-espana/

    JOSU RODRIGUEZ

    Solo os pido que no os quedeis con lo que es obligatorio, ni con buenas intenciones. Veo que no siempre se cumple, y las cajeras por diseño están muy cerca, los datafonos también, que reponen en medio de la gente, y no veo tampoco exceso de limpieza ni de seguridad. Tampoco información, este mensaje es del día 13 y las cosas han cambiado mucho.

    EROSKI

    En EROSKI hemos activado el uso de guantes para todo el personal de tienda y un protocolo para desinfectarse las manos con solución hidro alcohólica de manera continuada. Evitaremos también, por prevención, la manipulación del producto en el embolsado así como de otros elementos en el momento del pago como la tarjeta o el móvil. Cuidaremos de que se mantenga la distancia de seguridad entre personas. Y además, hemos reforzado el servicio de limpieza y desinfección de todas las superficies de contacto. Nuestra prioridad es preservar la salud de nuestros trabajadores y clientes con acciones alineadas con las autoridades sanitarias. Estas y otras medidas están implantadas en todas nuestras tiendas. Gracias por tu comprensión y colaboración.

MARIA ARESTIN

Gracias por el esfuerzo que estáis haciendo pero me gustaría saber si estáis limpiando también los carros al menos la zona por donde se agarran. Un saludo

    YOLANDA GARCIA

    Y a mi me gustaría saber si no piensas en la posibilidad de ponerte TÚ unos guantes ya que por mucho que se limpien los carros o cestas puedes tocar una caja de galletas o unos yogures que haya tocado una persona contaminada. ¿De verdad la gente piensa en lo que dice?. USO DE GUANTES OBLIGATORIO A LA ENTRADA DE LAS TIENDAS. Es lo MÍNIMO que debemos hacer.

      M MONTSERRAT MARTÍNEZ GARCÍA

      ...sabes lo complicado, por no decir imposible, que resulta conseguir un mísero par de guantes hoy en día?

    EROSKI

    En EROSKI hemos reforzado el servicio de limpieza y desinfección de todas las superficies de contacto. Hemos activado además el uso de guantes para todo el personal de tienda y un protocolo para desinfectarse las manos con solución hidro alcohólica de manera continuada. Evitaremos también, por prevención, la manipulación del producto en el embolsado así como de otros elementos en el momento del pago como la tarjeta o el móvil. Cuidaremos de que se mantenga la distancia de seguridad entre personas. Nuestra prioridad es preservar la salud de nuestros trabajadores y clientes. Gracias por tu comprensión y colaboración.

JORGE CHILLON

Hola, Aquí,todas las medidas espara los clientes y me parece perfecto. Pero y los empleados,que no nos dan medios ni de higiene ni de nada,ni unas simples mascarillas,vergonzoso. Nosotros si que estamos en riesgo total. Gracias y ánimo a todos mis compañeros

    AMAIA SAINZ AJA

    Que razón tienes. Estamos super expuestos y con decirnos que mantengamos la distancia (imposible por otra parte) se quedan tranquilos.

    MARGARITA ADROVER

    Si tienes toda la razón, ni gel desinfectante ni nada. Nuestra seguridad se mantiene solamente con palabras ya que es imposible mantener entre cajera y cliente la distancia de un metro porque no la hay, como imposible evitar tocar a los clientes cuando cobras... Y un plus por todo este riesgo laboral que estamos corriendo? Ya no sólo por nosotros mismos, si no por estar exponiendo la salud de nuestras familias. Eso sin contar el esfuerzo físico y mental que estamos sobrellevando de más y aguantar a los clientes con cabreros y enfados monumentales como si solo existieran ellos mismos, sin pensar en que nosotros somos personas y estamos pasándolo igual e incluso peor que todos ellos. Ánimo compis, que si se puede, y saldremos de esta. #yonomequedoencasaporvuestrasnecesidades.

    EROSKI

    En EROSKI hemos activado el uso de guantes para todo el personal de tienda y un protocolo para desinfectarse las manos con solución hidro alcohólica de manera continuada. Evitaremos también, por prevención, la manipulación del producto en el embolsado así como de otros elementos en el momento del pago como la tarjeta o el móvil. Cuidaremos de que se mantenga la distancia de seguridad entre personas. Y además, hemos reforzado el servicio de limpieza y desinfección de todas las superficies de contacto. Nuestra prioridad es preservar la salud de nuestros trabajadores y clientes con acciones alineadas con las autoridades sanitarias. Estas y otras medidas están implantadas en todas nuestras tiendas. Gracias por tu comprensión y colaboración.

MARIA R. PEREZ

14 marzo/12:53h Si hago un pedido online ahora y, teniendo en cuenta que en mi ciudad sale toda la próxima semana como COMPLETA en los horarios de entrega, ¿cómo puedo estar segura de que, llegado el 23 de marzo (que es la primera fecha libre), me vais a servir los productos solicitados y no van a estar agotados? Gracias

    EROSKI

    Estimada clienta, debido a la gran demanda, no podemos ofrecer los plazos habituales en los pedidos online. Sentimos mucho las molestias. Si necesitas cualquier cosa relacionada con tu pedido, por favor contacta a través de compraonline@eroski.es para poder responder en el menor tiempo posible. Gracias.

      MARIA R. PEREZ

      Lo de los plazos ya lo tengo claro que ya he visto, antes de hacer el pedido, que está toda la próxima semana al completo. Lo que yo pregunto es quién me garantiza que voy a tener esos productos que ya he solicitado y, ya de paso, si las ofertas que he comprado hoy se mantendrán en el momento de la entrega que va a ser dentro de 9 días. Gracias

NAIARA ESNAOLA

JOKIN ESTRADA

Cierran los establecimientos públicos, bien!, pero que ocurre en las tiendas de alimentación ? los cajeros/as, no se les ve auto protegidos (guantes y mascarilla) y por ello se pueden convertir en un foco de trasmisión, ademas del correspondiente riesgo que corren ellos!

    EROSKI

    Estimado cliente, desde EROSKI estamos siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias para preservar tanto la salud de nuestros equipos como la de todos nuestros clientes. Es nuestra prioridad. Gracias

MAPOULA DIAZ

Es vergonzoso que digáis que se haga la compra online, dejéis a la gente perder su tiempo realizando la compra sin indicar que todos los horarios de reparto están completos. Tenemos más cosas que hacer que perder el tiempo con este tipo de informalidades.

    RAMON BLANCO RAJOY

    No estoy de acuerdo con lo que dices y de la forma en la que lo dices. En Zaragoza tanto mis padres como muchos de mis amigos estamos haciendo la compra online mediante el enlace facilitado en esta página sin conflicto ninguno. Hay horarios completos pero otros disponibles para este Lunes. Agradecer a Eroski su servicio online que en esta situación conflictiva ha aliviado mucho a mis padres ya mayores al poder ver su despensa llena sin necesidad de exponerse en la calle.

      Diana Hernández

      pues a mi no me deja, no se como seleccionais el horario porque llevo una hora y media haciendo la compra y al ir a pagar ni un solo dia de reparto :-(

        NEREA PETRIRENA

        A mí me pasa lo mismo. Les he mandado correo y he escrito en atención al cliente y no contestan. Decepcionada.

      DUNIA ABDEL LAH GARCIA

      supongo que depende de la ciudad, aquí en Melilla empecé a hacer un pedido online y a la hora de pagar me sale que la fecha más próxima de entrega es para el 14 de abril

    EROSKI

    Estimada clienta, debido a la gran demanda, es posible que no podamos garantizar la disponibilidad habitual de franjas de entrega. Estamos adaptando día a día nuestra actividad para asegurar todas las entregas. Sentimos el inconveniente y confiamos en que la solución que le hemos aportado sea satisfactoria.

    AINHOA ZAMARREÑO

    Después de hacer toda la compra no hay ni clic ni a domicilio ni nada... podían avisar antes... no tengo nada más que hacer que perder el.tiempo para nada

      CECILIA GRELA

      Se puede reservar la franja de envío a domicilio antes de hacer la compra, se puede hacer como primer paso y luego comprar y así sabes si te pueden o no enviar la compra. Haced clic en "Reserva/entrega", escogéis lo que necesitéis y si hay opción pues hacéis la compra on-line.

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