Compromiso Social

Coronavirus (Covid19) – Descubre aquí las acciones puestas en marcha

En EROSKI somos conscientes de la preocupación general ante la situación que estamos viviendo por el coronavirus, y por ello queremos compartir las acciones que estamos llevando a cabo en nuestras tiendas para preservar tanto la salud de nuestro equipo y clientes, como para garantizar la actividad y calidad de nuestro papel de suministradores de artículos de primera necesidad.

Los trabajadores de EROSKI estamos volcados en ayudar a los clientes en estos momentos. Para ello, entre otras medidas, hemos reforzado los equipos de nuestras tiendas con el apoyo de las personas de las sedes sociales cuya actividad ahora es menos crítica.

Diariamente estamos en contacto con las autoridades sanitarias para actuar con rapidez y de forma preventiva. Cuestiones de limpieza, disponibilidad de producto, modificación de servicios o información sobre la importancia de algunos hábitos a la hora de hacer la compra, son algunas de las acciones que ya estamos poniendo en marcha.

También queremos ayudar a los colectivos más vulnerables con iniciativas solidarias con Cruz Roja y Banco de alimentos.

Nuestros servicios

Durante todo el día las personas mayores, con discapacidad o embarazadas entran primero en nuestros supermercados e hipermercados. Y además durante la primera hora de la mañana les atendemos de manera prioritaria en Pescadería, Carnicería y Charcutería; y ponemos cajas preferentes a su disposición.

También el personal sanitario y las fuerzas de seguridad con acreditación tienen preferencia de entrada desde las 10.00 en adelante.

Nuevo horario:

Desde el lunes 11 de mayo, ampliamos el horario en los supermercados EROSKI para ofrecerte el mejor servicio. Puedes informarte en tu tienda habitual o AQUÍ.

Desde el lunes 25 de mayo, abrimos TODAS las secciones de nuestros hipermercados con más medidas de seguridad para ofrecerte el mejor servicio. Además, volvemos a nuestro horario habitual para ofrecerte el mejor servicio

Entrega a casa: Desde casa se puede hacer la compra a través de nuestro supermercado online. Hemos implantado nuevas medidas de seguridad en las entregas y estamos aumentando continuamente nuestra capacidad ante el incremento de pedidos de casa es realizar encargos de productos frescos en tu tienda.

Reanudamos la entrega de electrodomésticos en el domicilio bajo las siguientes medidas de prevención para proteger la salud de los clientes y del equipo de instalación:

  • El cliente no estará presente durante la instalación
  • El instalador usará las máximas medidas de prevención: guantes, pantalla facial, mascarilla y gel desinfectante.
  • Se desinfectará la zona de montaje antes y después de realizar la instalación.
  • Si hubiera personas infectadas o en cuarentena en el hogar, la entrega será en el rellano de la vivienda
  • El instalador y el cliente se comprometen a seguir este protocolo durante la instalación

Puedes adquirir tus electrodomésticos en electrohogar.eroski.es

Mascarillas

Ya estamos empezando a vender mascarillas higiénicas no reutilizables en todos nuestros supermercados e hipermercados EROSKI.

Recuerda: El uso de la mascarilla no nos excluye de mantener la distancia de seguridad. Sigue las pautas de uso de la mascarilla de cada fabricante.

Abastecimiento

Para asegurar el producto en tienda, hemos incrementado la capacidad de producción de nuestras plataformas y revisado los pedidos para dar respuesta a la demanda masiva de algunos productos. Si bien estamos registrando picos de demanda muy relevantes de determinados productos, intentamos reponerlos lo antes posible. No prevemos problemas de suministro para las necesidades básicas.

Estamos atentos a la evolución de la situación para adaptar nuestra actividad de la manera más idónea a las necesidades que puedan surgir, siempre teniendo en cuenta las recomendaciones y pautas de las autoridades.

Medidas de seguridad

Hemos activado el uso de guantes para todo el personal de tienda y un protocolo para desinfectarse las manos con solución hidro-alcohólica de manera continuada. Evitaremos también, por prevención, la manipulación del producto en el embolsado, así como de otros elementos en el momento del pago como la tarjeta o el móvil. Cuidaremos de que se mantenga la distancia de seguridad entre personas. Y, además, hemos reforzado el servicio de limpieza y desinfección de todas las superficies de contacto. Nuestra prioridad es preservar la salud de nuestros trabajadores y clientes.

La última medida que hemos comenzado a implementar es la instalación de pantallas de protección que aíslan el contacto entre clientes y trabajadores, en nuestras cajas de cobro

Desde el inicio de esta crisis sin precedentes, estamos limitando el aforo de clientes a nuestras tiendas e incorporando nuevos protocolos de distancias de seguridad en algunas secciones de mayor frecuencia y afluencia de compra (como la pescadería o la propia línea de cajas). Además, semanalmente informaremos de las horas de mayor y menor afluencia de clientes a la tienda para que puedan elegir el mejor momento del día para hacer su compra.

Actividad comercial

Las promociones y el ahorro de las familias siguen siendo importantes. Por eso, continuamos con la misma política de precios y la dinámica comercial habitual, salvo las ofertas que priman el volumen de compra en productos básicos con el fin de garantizar la disponibilidad de producto a todos los clientes.

Recomendaciones para una compra más segura

¡Gracias!

Todas las personas de Eroski estamos dando lo mejor que tenemos, nuestra profesionalidad y empeño, haciendo esfuerzos extraordinarios en momentos difíciles también para nosotros. Estamos orgullosos de hacerlo así y lo hacemos por el bienestar de nuestros clientes

Agradecemos a nuestros clientes su comprensión ante la situación excepcional que estamos viviendo.

 Con el esfuerzo de todos, conseguiremos superarlo.

# Ahora más que nunca, Contigo

Recordamos que tenemos a disposición de los clientes un teléfono de atención donde recogeremos todas sus inquietudes al respecto: 944 943 444

 

Y os recordamos las principales recomendaciones trasladadas por el Ministerio de Sanidad:

Fuente: Ministerio de Sanidad

Tras haber tramitado todos los comentarios que nos habéis trasladado en la web, a partir de ahora, con el fin de agilizar las respuestas, os recomendamos que contactéis directamente con nuestro servicio de atención al cliente en el número de teléfono:  944 943 444

Comentarios

Comentarios 132

EROSKI

En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones que nos llegan para mejorar nuestro servicio de los pedidos online. Sentimos mucho las molestias y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

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En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones que nos llegan para mejorar nuestro servicio de los pedidos online. Sentimos mucho las molestias y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Tendremos en cuenta y valoraremos tu propuesta. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

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Estimado cliente, debido a la gran demanda, no podemos ofrecer los plazos habituales en los pedidos online. Por favor contacta a través de compraonline@eroski.es para que podamos contestar a tus dudas, consultas y aportaciones de la forma más ágil. Además, para intentar asegurar el máximo stock en tienda, hemos incrementado la capacidad de producción de nuestras plataformas y revisado los pedidos para dar respuesta a la demanda masiva de algunos productos. Si bien estamos registrando picos de demanda muy relevantes de determinados productos, intentamos reponerlos lo antes posible. Sentimos mucho las molestias, tendremos en cuenta su solicitud para poder seguir mejorando nuestro servicio. Gracias

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¡Gracias por tus palabras! En estos días estamos trabajando y dando lo mejor de nosotros/as para atender a nuestros clientes de la mejor manera. Agradecemos tu aportación. Lo trasladamos internamente como sugerencia. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

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Estimado cliente, sentimos mucho las molestias ocasionadas y agradecemos tu aportación. Lo trasladamos internamente como sugerencia. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

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Estimada clienta, vamos a eliminar tus datos personales de esta entrada para proteger su privacidad. También te queremos informar de que en Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones que nos llegan para mejorar nuestro servicio de los pedidos online. Sentimos mucho las molestias y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio y que intentaremos contactar contigo en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

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¡Gracias por tus palabras! En estos días estamos trabajando y dando lo mejor de nosotros/as para atender a nuestros clientes de la mejor manera. Queremos agradecer a todos los compañeros/as que se están esforzando día a día en las tiendas, tratando de hacer más fácil este momento para quienes nos visitáis ¡Muchas gracias a quienes nos estáis visitando por vuestra confianza y comprensión!

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Estimado cliente, en la parte superior de la página del super online junto al buscador, verás una pestaña de 'Reserva / Entrega'. Ahí puedes consultar el plazo de entrega antes de efectuar la compra. No obstante, debido a la gran demanda, no podemos ofrecer los plazos habituales en los pedidos online. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio lo antes posible. Para consultas de tu pedido online puedes contactar a través de compraonline@eroski.es para que podamos contestar a tus dudas, consultas y aportaciones de la forma más ágil. Gracias

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¡Gracias por tus palabras! En estos días estamos trabajando y dando lo mejor de nosotros/as para atender a nuestros clientes de la mejor manera. Queremos agradecer a todos los compañeros/as que se están esforzando día a día en las tiendas, tratando de hacer más fácil este momento para quienes nos visitáis ¡Muchas gracias a quienes nos estáis visitando por vuestra confianza y comprensión!

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¡Gracias por tus palabras! En estos días estamos trabajando y dando lo mejor de nosotros/as para atender a nuestros clientes de la mejor manera. Queremos agradecer a todos los compañeros/as que se están esforzando día a día en las tiendas, tratando de hacer más fácil este momento para quienes nos visitáis ¡Muchas gracias a quienes nos estáis visitando por vuestra confianza y comprensión!

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Estimado cliente, durante esta semana, nuestras tiendas estarán abiertas hoy, martes 7 de abril, mañana, miércoles 8 de abril y el sábado 11 de abril (este último día adelantamos el horario de apertura a las 8:30h en los hipermercados y supermercados EROSKI de Pais Vasco, Navarra, Cantabria, Aragón y La Rioja ). La semana que viene solamente estará cerrado el lunes 13 de abril. A excepción del sábado 11 de abril, el horario de nuestras tiendas es de 9:00h a 20:00h. En Baleares de 8:30h a 20:00h. ¡Gracias!

EROSKI

Progresivamente estamos incorporando mascarillas en los supermercados e hipermercados Eroski como una medida de protección para todas las personas trabajadoras. Además, estamos poniendo de manera progresiva a disposición de los equipos pantallas faciales que proporcionan una protección en la cara completa, incluyendo ojos, nariz, y boca. En esta línea preventiva, hemos instalado también pantallas de protección que aíslan el contacto entre clientes y trabajadores, en nuestras cajas de cobro. Gracias por tu comprensión y colaboración

EROSKI

Estimada clienta, en la parte superior de la página del super online junto al buscador, verás una pestaña de 'Reserva / Entrega'. Ahí puedes consultar el plazo de entrega antes de iniciar la compra. No obstante, debido a la gran demanda, no podemos ofrecer los plazos habituales en los pedidos online. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio lo antes posible. Para consultas de tu pedido online puedes contactar a través de compraonline@eroski.es para que podamos contestar a tus dudas, consultas y aportaciones de la forma más ágil. Gracias

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En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones. Sentimos mucho las molestias y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

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En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones. Sentimos mucho las molestias y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

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En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones. Sentimos mucho las molestias y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

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¡Gracias por tus palabras! En estos días estamos trabajando y dando lo mejor de nosotros/as para atender a nuestros clientes de la mejor manera. Te informamos que en Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones y hacerlo de la manera más completa posible. Sentimos mucho las molestias y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

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En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones. Sentimos mucho las molestias y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

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¡Gracias por tus palabras! En estos días estamos trabajando y dando lo mejor de nosotros/as para atender a nuestros clientes de la mejor manera. Te informamos que en Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones y hacerlo de la manera más completa posible. Sentimos mucho las molestias y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

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Estimada clienta, en la parte superior de la página del super online junto al buscador, verás una pestaña de 'Reserva / Entrega'. Ahí puedes consultar el plazo de entrega antes de iniciar la compra. No obstante, debido a la gran demanda, no podemos ofrecer los plazos habituales en los pedidos online. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio lo antes posible. Para consultas de tu pedido online puedes contactar a través de compraonline@eroski.es para que podamos contestar a tus dudas, consultas y aportaciones de la forma más ágil. Gracias

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Progresivamente estamos incorporando mascarillas en los supermercados e hipermercados Eroski como una medida de protección para todas las personas trabajadoras. Además, estamos poniendo de manera progresiva a disposición de los equipos pantallas faciales que proporcionan una protección en la cara completa, incluyendo ojos, nariz, y boca. En esta línea preventiva, hemos instalado también pantallas de protección que aíslan el contacto entre clientes y trabajadores, en nuestras cajas de cobro. Gracias por tu comprensión y colaboración

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Estimada clienta, en la parte superior de la página del super online junto al buscador, verás una pestaña de 'Reserva / Entrega'. Ahí puedes consultar el plazo de entrega antes de iniciar la compra. No obstante, debido a la gran demanda, no podemos ofrecer los plazos habituales en los pedidos online. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio lo antes posible. Para consultas de tu pedido online puedes contactar a través de compraonline@eroski.es para que podamos contestar a tus dudas, consultas y aportaciones de la forma más ágil. Gracias

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En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones. Sentimos mucho las molestias y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

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En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones. Sentimos mucho las molestias y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

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En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones. Sentimos mucho las molestias y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

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En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones. Sentimos mucho las molestias y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

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En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones. Sentimos mucho las molestias y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

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En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones. Sentimos mucho las molestias y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

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En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones. Sentimos mucho las molestias y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

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Estimado cliente, se trata de un servicio especial donde puedes elegir que el pedido te lo lleven en un margen más amplio de horario de reparto (ejemplo: 10.00 a 18.00 en vez de 10.00 a 12.00). No obstante, debido a la gran demanda, no podemos ofrecer los plazos habituales en los pedidos. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio lo antes posible. Para consultas de tu pedido online puedes contactar a través de compraonline@eroski.es para que podamos contestar a tus dudas, consultas y aportaciones de la forma más ágil. Gracias

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¡Gracias por tus palabras! En estos días estamos trabajando y dando lo mejor de nosotros/as para atender a nuestros clientes de la mejor manera. Te informamos que en Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones y hacerlo de la manera más completa posible. Sentimos mucho las molestias y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

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¡Gracias por tus palabras! En estos días estamos trabajando y dando lo mejor de nosotros/as para atender a nuestros clientes de la mejor manera. Queremos agradecer a todos los compañeros/as que se están esforzando día a día en las tiendas, tratando de hacer más fácil este momento para quienes nos visitáis ¡Muchas gracias a quienes nos estáis visitando por vuestra confianza y comprensión!

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Mila esker! Eguneroko lanak, gure bezeroei ahalik eta zerbitzu hoberena ematea du helburu. Egunero dendetan ahalegintzen diren lankide guztiei eskerrak eman nahi dizkiegu ere bai, momentu hauek errazten saiatzen direnei. Eskerrik asko gure dendetara zatozten guztiou, zuen konfiantza eta ulermenagatik!

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Progresivamente estamos incorporando mascarillas en los supermercados e hipermercados Eroski como una medida de protección para todas las personas trabajadoras. Además, estamos poniendo de manera progresiva a disposición de los equipos pantallas faciales que proporcionan una protección en la cara completa, incluyendo ojos, nariz, y boca. En esta línea preventiva, hemos instalado también pantallas de protección que aíslan el contacto entre clientes y trabajadores, en nuestras cajas de cobro. Gracias por tu comprensión y colaboración

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Estimado cliente, muchas gracias por tu aportación. Lo trasladamos internamente como sugerencia. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

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En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones. Sentimos mucho las molestias y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

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En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones. Sentimos mucho las molestias y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

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Estimada clienta, muchas gracias por tu aportación. Lo trasladamos internamente como sugerencia y te informamos de que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio lo antes posible. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

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Estimada clienta, en la parte superior de la página del super online junto al buscador, verás una pestaña de 'Reserva / Entrega'. Ahí puedes consultar el plazo de entrega antes de iniciar la compra. No obstante, debido a la gran demanda, no podemos ofrecer los plazos habituales en los pedidos online. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio lo antes posible. Para consultas de tu pedido online puedes contactar a través de compraonline@eroski.es para que podamos contestar a tus dudas, consultas y aportaciones de la forma más ágil. Gracias

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En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones. Sentimos mucho las molestias y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

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En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones. Sentimos mucho las molestias y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

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Estimado cliente, efectivamente, el super online está activo en todo el perimetro de acción. No obstante, debido a la gran demanda, no podemos ofrecer los plazos habituales en los pedidos. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio lo antes posible. Para consultas de tu pedido online puedes contactar a través de compraonline@eroski.es para que podamos contestar a tus dudas, consultas y aportaciones de la forma más ágil. Gracias

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Estimado cliente, haremos llegar al centro tus comentarios para el conocimiento y gestión de la incidencia. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias por tu comprensión.

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Estimado cliente, debido a la gran demanda, no podemos ofrecer los plazos habituales en los servicios relacionados con el super online, sean con entrega en domicilio o servicios de recogida como click & drive o click & collect. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio lo antes posible. Para consultas de tu pedido online puedes contactar a través de compraonline@eroski.es para que podamos contestar a tus dudas, consultas y aportaciones de la forma más ágil. Gracias

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Estimado cliente, debido a la gran demanda, no podemos ofrecer los plazos habituales en los pedidos online. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio lo antes posible. Para consultas de tu pedido online puedes contactar a través de compraonline@eroski.es para que podamos contestar a tus dudas, consultas y aportaciones de la forma más ágil. Gracias

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Estimado cliente, debido a la gran demanda, no podemos ofrecer los plazos habituales en los servicios relacionados con el super online, sean con entrega en domicilio o servicios de recogida como click & drive o clixk & collect. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio lo antes posible. Para consultas de tu pedido online puedes contactar a través de compraonline@eroski.es para que podamos contestar a tus dudas, consultas y aportaciones de la forma más ágil. Gracias

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En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

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En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

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¡Gracias por tus palabras! En estos días estamos trabajando y dando lo mejor de nosotros/as para atender a nuestros clientes de la mejor manera. Queremos agradecer a todos los compañeros/as que se están esforzando día a día en las tiendas, tratando de hacer más fácil este momento para quienes nos visitáis ¡Muchas gracias a quienes nos estáis visitando por vuestra confianza y comprensión!

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En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

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En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

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Estimada clienta, debido a la gran demanda, no podemos ofrecer los plazos habituales en los pedidos online. Aunque te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio lo antes posible. Para consultas de tu pedido online puedes contactar a través de compraonline@eroski.es para que podamos contestar a tus dudas, consultas y aportaciones de la forma más ágil. Gracias

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En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

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En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

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En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

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En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

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En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

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En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

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En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones. Vamos a proceder a borrar su número de teléfono móvil de esta entrada para proteger su privacidad. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

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En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

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En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

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En Eroski ONLINE seguimos esforzándonos para atender todas las peticiones. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio en breve. Seguimos atendiéndoles en el tfno. 944 050514 o escribiendo a compraonline@eroski.es. Gracias por su comprensión y disculpe las molestias ocasionadas.

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Estimado cliente, muchas gracias por tu aportación. Lo trasladamos internamente como sugerencia y te informamos de que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio lo antes posible. Gracias por tu comprensión y colaboración.

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Estimada clienta, muchas gracias por tu aportación. En EROSKI, las personas mayores, con discapacidad o embarazadas son nuestra prioridad. De 9h a 10h tienen preferencia en la entrada a nuestras tiendas, atención prioritaria en mostradores y cajas preferentes. Haremos llegar al centro tus comentarios y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias por tu comprensión.

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Estimado cliente, debido a la gran demanda, no podemos ofrecer los plazos habituales en los pedidos online. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio lo antes posible. Para consultas de tu pedido online puedes contactar a través de compraonline@eroski.es para que podamos contestar a tus dudas, consultas y aportaciones de la forma más ágil. Gracias

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¡Gracias por tus palabras! En estos días estamos trabajando y dando lo mejor de nosotros/as para atender a nuestros clientes de la mejor manera. Queremos agradecer a todos los compañeros/as que se están esforzando día a día en las tiendas, tratando de hacer más fácil este momento para quienes nos visitáis ¡Muchas gracias a quienes nos estáis visitando por vuestra confianza y comprensión!

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Estimado cliente, debido a la gran demanda, no podemos ofrecer los plazos habituales en los pedidos online. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio lo antes posible. Para consultas de tu pedido online puedes contactar a través de compraonline@eroski.es para que podamos contestar a tus dudas, consultas y aportaciones de la forma más ágil. Gracias

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Estimado cliente, en la parte superior de la página del super online junto al buscador, verás una pestaña de 'Reserva / Entrega'. Ahí puedes consultar el plazo de entrega antes de iniciar la compra. No obstante, debido a la gran demanda, no podemos ofrecer los plazos habituales en los pedidos online. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio lo antes posible. Para consultas de tu pedido online puedes contactar a través de compraonline@eroski.es para que podamos contestar a tus dudas, consultas y aportaciones de la forma más ágil. Gracias

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¡Gracias por tus palabras! En estos días estamos trabajando y dando lo mejor de nosotros/as para atender a nuestros clientes de la mejor manera. Queremos agradecer a todos los compañeros/as que se están esforzando día a día en las tiendas, tratando de hacer más fácil este momento para quienes nos visitáis ¡Muchas gracias a quienes nos estáis visitando por vuestra confianza y comprensión!

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Estimado cliente, en la parte superior de la página del super online junto al buscador, verás una pestaña de 'Reserva / Entrega'. Ahí puedes consultar el plazo de entrega antes de iniciar la compra. Cualquier otra consulta relacionada con tu pedido, por favor contacta a través de compraonline@eroski.es para poder responder en el menor tiempo posible. Gracias y sentimos mucho las molestias.

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¡Gracias por tus palabras! En estos días estamos trabajando y dando lo mejor de nosotros/as para atender a nuestros clientes de la mejor manera. Queremos agradecer a todos los compañeros/as que se están esforzando día a día en las tiendas, tratando de hacer más fácil este momento para quienes nos visitáis ¡Muchas gracias a quienes nos estáis visitando por vuestra confianza y comprensión!

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Estimada clienta, debido a la gran demanda, no podemos ofrecer los plazos habituales en los pedidos online. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio lo antes posible. Para consultas de tu pedido online puedes contactar a través de compraonline@eroski.es para que podamos contestar a tus dudas, consultas y aportaciones de la forma más ágil. Gracias

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Estimado cliente, debido a la gran demanda, no podemos ofrecer los plazos habituales en los pedidos online. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio lo antes posible. Para consultas de tu pedido online puedes contactar a través de compraonline@eroski.es para que podamos contestar a tus dudas, consultas y aportaciones de la forma más ágil. Gracias

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Estimado cliente, debido a la gran demanda, no podemos ofrecer los plazos habituales en los pedidos online. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio lo antes posible. Para consultas de tu pedido online puedes contactar a través de compraonline@eroski.es para que podamos contestar a tus dudas, consultas y aportaciones de la forma más ágil. Gracias

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Estimada clienta, vamos a procesar la gestión de tu solicitud, eliminamos de esta entrada del blog su número de teléfono para proteger tu privacidad. En breve nos pondremos en contacto contigo. Gracias por tu compresión.

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Estimada clienta, debido a la gran demanda, no podemos ofrecer los plazos habituales en los pedidos online. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio lo antes posible. Para consultas de tu pedido online puedes contactar a través de compraonline@eroski.es para que podamos contestar a tus dudas, consultas y aportaciones de la forma más ágil. Gracias

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Estimada clienta, vamos a trasladar tu solicitud a nuestro Servicio de Atención al Cliente. En breve nos pondremos en contacto para solucionarlo lo ante posible. Muchas gracias por tu comprensión.

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We will forward your request to our Customer Service. We will contact you shortly to solve it as soon as possible. Thank you very much for your understanding.

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Estimada clienta, debido a la gran demanda, no podemos ofrecer los plazos habituales en los pedidos online. Sentimos mucho las molestias, y te informamos que estamos trabajando para incrementar nuestra capacidad de servicio lo antes posible. Para consultas de tu pedido online puedes contactar a través de compraonline@eroski.es para que podamos contestar a tus dudas, consultas y aportaciones de la forma más ágil. Gracias

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Estimada clienta, vamos a procesar la gestión de tu solicitud, eliminamos de esta entrada del blog su número de dni para proteger tu privacidad. En breve nos pondremos en contacto contigo. Gracias por tu compresión.

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Estimada clienta, vamos a trasladar su solicitud a nuestro Servicio de Atención al Cliente. En breve nos pondremos en contacto para solucionarlo lo ante posible. Muchas gracias por su comprensión.

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Estimada clienta, vamos a trasladar tu solicitud a nuestro Servicio de Atención al Cliente. En breve nos pondremos en contacto para solucionarlo lo ante posible. Muchas gracias por tu comprensión.

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Estimada clienta, vamos a trasladar tu solicitud a nuestro Servicio de Atención al Cliente. En breve nos pondremos en contacto para solucionarlo lo ante posible. Muchas gracias por tu comprensión.

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Estimada clienta, vamos a trasladar tu solicitud a nuestro Servicio de Atención al Cliente. En breve nos pondremos en contacto para solucionarlo lo ante posible. Muchas gracias por tu comprensión.

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Estimado cliente, vamos a trasladar tu solicitud a nuestro Servicio de Atención al Cliente. En breve nos pondremos en contacto para solucionarlo lo ante posible. Muchas gracias por tu comprensión.

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¡Gracias por tus palabras! En estos días estamos trabajando y dando lo mejor de nosotros/as para atender a nuestros clientes de la mejor manera. Queremos agradecer a todos los compañeros/as que se están esforzando día a día en las tiendas, tratando de hacer más fácil este momento para quienes nos visitáis ¡Muchas gracias a quienes nos estáis visitando por vuestra confianza y comprensión!

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Estimada clienta, tanto el servicio como la página online están activas. No obstante, debido a la gran demanda, no podemos ofrecer los plazos habituales en los pedidos online. Por favor contacta a través de compraonline@eroski.es para que podamos contestar a tus dudas de la forma más ágil. Gracias

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¡Gracias por tus palabras! En estos días estamos trabajando y dando lo mejor de nosotros/as para atender a nuestros clientes de la mejor manera. Queremos agradecer a todos los compañeros/as que se están esforzando día a día en las tiendas, tratando de hacer más fácil este momento para quienes nos visitáis ¡Muchas gracias a quienes nos estáis visitando por vuestra confianza y comprensión!

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Estimada clienta, te confirmamos que el servicio está activo, pero debido a la gran demanda, no podemos ofrecer los plazos de entrega habituales. Sentimos mucho las molestias. Si necesitas cualquier cosa relacionada con tu pedido, por favor contacta a través de compraonline@eroski.es para poder responder en el menor tiempo posible. Gracias.

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Estimada clienta, debido a la gran demanda, no podemos ofrecer los plazos habituales en los pedidos online. Sentimos mucho las molestias, tendremos en cuenta su solicitud para poder seguir mejorando nuestro servicio. Por favor contacta a través de compraonline@eroski.es para que podamos contestar a tus dudas, consultas y aportaciones de la forma más ágil. Gracias

EROSKI

Estimada clienta, el pago con tarjeta es una recomendación, no una obligación. A pesar de que el uso de dinero metálico no sea lo óptimo ni lo recomendado, en el caso de que no disponga de ningún otro método de pago, podría efectuarlo de esta manera. Gracias.

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Estimada clienta, te confirmamos que sí funcionan, pero debido a la gran demanda, no podemos ofrecer los plazos de entrega habituales. Sentimos mucho las molestias. Si necesitas cualquier cosa relacionada con tu pedido, por favor contacta a través de compraonline@eroski.es para poder responder en el menor tiempo posible. Gracias.

EROSKI

¡Gracias por tus palabras! En estos días estamos trabajando y dando lo mejor de nosotros/as para atender a nuestros clientes de la mejor manera. Queremos agradecer a todos los compañeros/as que se están esforzando día a día en las tiendas, tratando de hacer más fácil este momento para quienes nos visitáis ¡Muchas gracias a quienes nos estáis visitando por vuestra confianza y comprensión!

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Estimado cliente, en la parte superior de la página del super online junto al buscador, verás una pestaña de 'Reserva / Entrega'. Ahí puedes consultar el plazo de entrega antes de iniciar la compra. Cualquier otra consulta relacionada con tu pedido, por favor contacta a través de compraonline@eroski.es para poder responder en el menor tiempo posible. Gracias y sentimos mucho las molestias.

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Estimada clienta, debido a la gran demanda, no podemos ofrecer los plazos habituales en los pedidos online. Sentimos mucho las molestias, tendremos en cuenta su solicitud para poder seguir mejorando nuestro servicio. Por favor contacta a través de compraonline@eroski.es para que podamos contestar a tus dudas, consultas y aportaciones de la forma más ágil. Gracias

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Estimado cliente, actualmente ya contamos con un servicio llamado Click & Drive que cumple con esta función en algunos de nuestros centros EROSKI. Aquí tiene toda la información : https://supermercado.eroski.es/es/supermercado/click&drive/. No obstante, debido a la gran demanda, es posible que no podamos ofrecer los plazos habituales en en estos pedidos. Sentimos mucho las molestias.

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Estimado cliente, en la parte superior de la página del super online junto al buscador, verás una pestaña de 'Reserva / Entrega'. Ahí puedes consultar el plazo de entrega antes de iniciar la compra. Cualquier otra consulta relacionada con tu pedido, por favor contacta a través de compraonline@eroski.es para poder responder en el menor tiempo posible. Gracias.

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Estimado cliente, en EROSKI las personas mayores, con discapacidad y embarazadas son nuestra prioridad. De 9 a 10 de la mañana tienen preferencia en la entrada a nuestras tiendas, les atendemos de manera prioritaria en Pescadería, Carnicería y Charcutería y además ponemos cajas preferentes a su disposición. En los supermercados de Baleares daremos este servicio de 8.30h a 9.30h. Gracias por tu interés.

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Estimada clienta, te confirmamos que nuestro servicio del super online sigue activo en todo el perímetro de acción. No obstante, debido a la gran demanda, es posible que no podamos ofrecer los plazos habituales en los pedidos online. Sentimos mucho las molestias. Cualquier consulta relacionada con tu pedido, por favor contacta a través de compraonline@eroski.es para poder responder en el menor tiempo posible. Gracias.

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Estimado cliente, te confirmamos que la venta y entrega de Electrónica y Gran Electrodoméstico en nuestra tienda física y online sigue activa. La entrega del Gran Electrodoméstico se efectuaría en el rellano del domicilio ya que debido a la dificultad de garantizar las medidas de seguridad necesarias para el montaje no podríamos instalarlo. Cualquier consulta relacionada con el súper online, puedes contactar directamente a través de compraonline@eroski.es para poder darte una respuesta en el menor tiempo posible. Gracias.

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Estimada clienta, en la parte superior de la página del super online, junto al buscador de productos, tienes una pestaña que se llama 'Reserva / Entrega'. Haz clic ahí para seleccionar el modo de entrega. Para consultas relacionadas con el súper online, puedes contactar a través de compraonline@eroski.es o del teléfono que te figura en el mismo super online.

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Estimada clienta, para consultas relacionadas con el súper online, puedes contactar a través de compraonline@eroski.es para poder darte una respuesta en el menor tiempo posible. Gracias.

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Estimado cliente, al menos durante los próximos 15 días hemos anulado las entregas de Gran Electrodoméstico de nuestra tienda física y online debido a la dificultad de garantizar las medidas de seguridad necesarias para el montaje. Cualquier consulta relacionada con el súper online, puedes contactar directamente a través de compraonline@eroski.es para poder darte una respuesta en el menor tiempo posible. Gracias.

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Desde EROSKI estamos siguiendo todas las directrices establecidas por las autoridades sanitarias. Hemos activado para todo el personal de tienda el uso de guantes y una solución hidro alcohólica para la desinfección de manos, que estamos haciendo llegar a las tiendas con la mayor agilidad posible en esta situación extraordinaria. Además, evitaremos, por prevención, la manipulación del producto en el embolsado así como de otros elementos en el momento del pago (la tarjeta o el móvil). Cuidaremos que se mantenga la distancia entre personas y reforzaremos el servicio de limpieza y desinfección de todas las superficies de contacto. Nuestra prioridad es preservar la salud de nuestros trabajadores y clientes. ¡Gracias!

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En EROSKI hemos activado el uso de guantes para todo el personal de tienda y un protocolo para desinfectarse las manos con solución hidro alcohólica de manera continuada. Evitaremos también, por prevención, la manipulación del producto en el embolsado así como de otros elementos en el momento del pago como la tarjeta o el móvil. Cuidaremos de que se mantenga la distancia de seguridad entre personas. Y además, hemos reforzado el servicio de limpieza y desinfección de todas las superficies de contacto. Nuestra prioridad es preservar la salud de nuestros trabajadores y clientes con acciones alineadas con las autoridades sanitarias. Estas y otras medidas están implantadas en todas nuestras tiendas. Gracias por tu comprensión y colaboración.

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En EROSKI hemos reforzado el servicio de limpieza y desinfección de todas las superficies de contacto. Hemos activado además el uso de guantes para todo el personal de tienda y un protocolo para desinfectarse las manos con solución hidro alcohólica de manera continuada. Evitaremos también, por prevención, la manipulación del producto en el embolsado así como de otros elementos en el momento del pago como la tarjeta o el móvil. Cuidaremos de que se mantenga la distancia de seguridad entre personas. Nuestra prioridad es preservar la salud de nuestros trabajadores y clientes. Gracias por tu comprensión y colaboración.

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En EROSKI hemos activado el uso de guantes para todo el personal de tienda y un protocolo para desinfectarse las manos con solución hidro alcohólica de manera continuada. Evitaremos también, por prevención, la manipulación del producto en el embolsado así como de otros elementos en el momento del pago como la tarjeta o el móvil. Cuidaremos de que se mantenga la distancia de seguridad entre personas. Y además, hemos reforzado el servicio de limpieza y desinfección de todas las superficies de contacto. Nuestra prioridad es preservar la salud de nuestros trabajadores y clientes con acciones alineadas con las autoridades sanitarias. Estas y otras medidas están implantadas en todas nuestras tiendas. Gracias por tu comprensión y colaboración.

EROSKI

Por favor contacta a través de compraonline@eroski.es para que podamos contestar a tus dudas de la forma más ágil. Gracias

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Estimada clienta, debido a la gran demanda, no podemos ofrecer los plazos habituales en los pedidos online. Sentimos mucho las molestias. Si necesitas cualquier cosa relacionada con tu pedido, por favor contacta a través de compraonline@eroski.es para poder responder en el menor tiempo posible. Gracias.

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Estimado cliente, desde EROSKI estamos siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias para preservar tanto la salud de nuestros equipos como la de todos nuestros clientes. Es nuestra prioridad. Gracias

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Estimada clienta, debido a la gran demanda, es posible que no podamos garantizar la disponibilidad habitual de franjas de entrega. Estamos adaptando día a día nuestra actividad para asegurar todas las entregas. Sentimos el inconveniente y confiamos en que la solución que le hemos aportado sea satisfactoria.

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