Surtido

Muestra. Tu mejor. Cara.

Mucho se ha escrito sobre tener una mente positiva. Dicen que hace a la gente más bella, que genera brillo en el pelo y en los ojos, y que la tez de la cara se ilumina. Puede que haya mucha razón en todo esto, pero lo que sí es seguro es que proteger la salud con una buena alimentación y unos buenos productos de cuidado y belleza, ayuda mucho.

 

Hoy, hay una grandísima cantidad de productos, desde la mascarilla facial para el momento spa, hasta la máscara de pestañas para el momento cena con la cuadrilla. Podemos cuidarnos y mimarnos para cada ocasión.

 

Tenemos a nuestro alcance maquillaje, crema, sérum, tónico… decenas y decenas de de productos de belleza, para que siempre luzcas tu mejor cara. Y recuerda que, cuando llega el verano, es necesario cuidarse un poquito más. ¿Sabes por qué? Sigue leyendo para tener claro cuales son los beneficios del cuidado facial.

 

Existen siete razones para llevar un cuidado facial, sobre todo en verano:

  1. Abre los poros

A la noche es necesario una buena limpieza de cara para eliminar el sudor, las células muertas y restos de la polución que hay en el ambiente.

  1. Oxigena

Como consecuencia directa de la limpieza de cara, se activan las defensas naturales y permite a la piel respirar mejor.

  1. Combate el acné

Cuidar la piel de la cara es más aconsejable para quienes tienen propensión al acné. Así, se reduce la grasa de la piel y se la prepara para una buena hidratación.

  1. Ganar elasticidad

Con la hidratación se consigue más elasticidad, más salud, y, por supuesto, una apariencia más joven.

  1. Decelera la aparición de arrugas

Para conseguir un cutis más joven del que correspondería por edad se ha de limpiar, hidratar y aplicar activos antiedad.

  1. Reduce la apariencia de cansancio

El trabajo, la contaminación, la falta de sueño… se refleja en el cutis con una piel apagada, sin densidad e, incluso, de color amarillento. Los productos de cuidado fácil ayudan a reducir esa sensación.

  1. Prepara la piel para el maquillaje

Además, para quienes se maquillen, es bueno saber que el maquillaje se asienta mejor y logra permanecer más tiempo en perfectas condiciones.

 

Algunos de los productos básicos para cuidar la cara:

  1. Gel limpiador facial

De la misma forma que usamos champú, y no gel, para lavarnos el pelo de la cabeza, debemos usar un gel específico para la cara. La piel facial y la corporal tienen características distintas y ha de limpiarse con geles distintos.

Aquí tienes un gel limpiador facial para piel sensible.

  1. Tónico facial

Después del limpiador, se ha de aplicar un tónico facial para acelerar la renovación celular y revitalizar la piel, también en apariencia. Aquí tienes uno especialmente indicado para pieles sensibles

  1. Sérum ácido hialurónico

Para ganar firmeza y frenar el proceso de envejecimiento, después del tónico viene bien la aplicación de un sérum. Este tiene ácido hialurónico y vitamina C.

  1. Gel hidratante

Para lograr elasticidad y eliminar los efectos del cansancio en la piel, tras el tónico, es necesario un gel hidratante. Este gel es específico para hombres.

Afortunadamente, en unos años hemos pasado de una sola pastilla de jabón para todo, a toda una gama de productos específico para cada parte del cuerpo.

La ciencia ha podido dar respuesta a las diferentes características corporales y, ahora, en nuestras tiendas tienes una grandísima gama de productos y marcas para el cuidado facial. Cuídate y muestra tu mejor cara.

Cuidado facial 2

Comentarios

Comentarios 0

Crea tu cuenta y recibe nuestra newsletter semanal con la actualidad informativa y comercial de EROSKI

¿Te apuntas?
394780