Estas Navidades, en casa con los de casa

Laura Rodriguez, Directora de Programa MSC en España y Portugal Mares Para Siempre / MSC

Es el momento de estar más cerca que nunca de los nuestros, porque si hay una distancia que no debe aumentar, es la de nuestra manera de pensar y la de actuar. Porque creemos en los productores locales. Estas navidades, más que nunca, celebrémoslas en casa, con los de casa.

 

Empieza tus comidas y cenas con el mejor queso de la tierra. Sabor natural de nuestra Isla, declarada Reserva de Biosfera por la Unesco. Para elaborarlos empleamos leche de vacas de Menorca y un método de tradición milenaria. Disfruta de un amplio surtido en diferentes formatos.

Estas Navidades, en casa con los de casa

No puede faltar, entre tus platos principales, un cordero balear, de carne tierna y jugosa con origen y calidad garantizadas. Podrás elegir la parte del cordero y el formato que más se adapte a tus necesidades, ¡disfrútalo como tú quieras!

Estas Navidades, en casa con los de casa

Llena tu bandeja de postres con galletas y mantecados baleares. Hechos con ingredientes naturales de la tierra, respetando la forma tradicional de elaboración. Gori de Muro, desde 1890.

Estas Navidades, en casa con los de casa

Disfruta de nuestros tradicionales turrones blandos, clásicos de la tierra. No pueden faltar en tu mesa. Gelabert, recetas artesanales trasmitidas de generación a generación.

Estas Navidades, en casa con los de casa

Prueba nuestros exquisitos turrones, elaborados de forma artesanal con ingredientes naturales y de calidad garantizada: duros, de almendra molida, de yema, cocas de turrón…Quely, tradición centenaria. 

Estas Navidades, en casa con los de casa

Brinda con nuestra amplia selección de Vino D.O. Pla i Llevant, Binissalem, tintos, blancos rosados y espumosos. Marida cada ocasión con vino de la tierra. 

Para que tus navidades tengan sabor de aquí. Este año, descubre 88 novedades, Reforzamos nuestro compromiso con más de 1.300 productos procedentes de 152 productores baleares. Queso D.O Mahon, cordero balear, pescado de la lonja de Baleares, nuevas propuestas de turrones Quely y Gelabert, mantecados Gori de Muro, barquillos Galindo, cocas de patata y anís, ensaimadas individuales, nuevos sabores de helados Jop y un amplio surtido de vino D.O. Baleares y espumosos para poder brindar por todos nosotros. ¡Y muchas novedades más!