Eficaces, eficientes, limpiadores…

Laura Rodriguez, Directora de Programa MSC en España y Portugal Mares Para Siempre / MSC

Así es nuestra gama de limpiadores, con productos específicos para cada necesidad. Porque ahora más que nunca, la salud y protección de tu hogar y de los tuyos es lo más importante.

Tras el comienzo de la pandemia, en marzo de 2020, la desinfección de cualquier superficie del hogar se ha convertido en un hábito generalizado y cotidiano. De hecho, hemos vivido el “resurgir” de productos como la lejía y se ha disparado el consumo de otros como los desinfectantes multiusos.

Como ya sabes, existen muchos tipos de limpiadores: Para el suelo, las ventanas, el parquet, la ropa, tapicerías, barnizados o delicados, con olor a Marsella, cítrico o floral.

Sigue leyendo y descubrirás algunos consejos y sencillos trucos que te ayudarán a mantener tu hogar como los chorros del oro 😉 …

 

Desinfección e higiene

No descuidar las encimeras de la cocina.  Es importante, antes de ponerte a cocinar, limpiar la superficie con productos específicos.

Trapos de cocina

Hay que tener especial cuidado con los textiles de uso continuado, como los trapos de cocina. Lávalos frecuentemente con agua caliente -60º grados- y asegúrate de cambiarlos habitualmente.

Airear las habitaciones

Abrir las ventanas y airear las habitaciones al menos diez minutos al día es otra medida de prevención muy útil.

Cuidado con los textiles de baño

Cambiar con mayor frecuencia las toallas de baño.

Utiliza una funda para el sofá

Otro posible foco de infección debido a su uso por parte de toda la familia -y posibles invitados- es el sofá. Es mejor emplear fundas lavables y cambiarlas periódicamente, lavándolas a una temperatura elevada.

Cambiar las sábanas con frecuencia

Independientemente de si hace frío o calor, es importante tener hábitos a la hora de cambiar las sábanas, mejor semanalmente.

No te olvides de los pomos y manillas

No te descuides de desinfectar las manillas y los pomos de las puertas. Están en contacto constante con las manos y conviene dedicarles una especial atención. Lo mismo sucede con los interruptores, teclados y mandos. ¿Lo hacías todo bien o hay algo que tenías que matizar?

 

En nuestras tiendas tienes más de 200 limpiadores para elegir tu mejor opción.

EROSKI contigo