Cuidas a tu mascota y se nota

Laura Rodriguez, Directora de Programa MSC en España y Portugal Mares Para Siempre / MSC

Afortunadamente, hoy, los perros, gatos y demás mascotas ya no son solo animales de compañía, son parte de la familia. Les cuidamos, les queremos, nos preocupamos porque lleven una buena vida y, cada vez más, miramos con detenimiento su alimentación.

Somos más conscientes de que el peso, la actividad, la raza y la edad son variables que debemos tener en cuenta para elegir los productos más adecuados. Y, también, tenemos más marcas y productos donde elegir.

Y no se trata solo de tener una variedad mayor, si no de que encaje con tu propio estilo de vida. Si te preocupas por ti, es lógico que lo hagas por tu mascota.

 

Alimentación saludable para tu mascota

Si te preocupas por el bienestar de tu mascota, debes cuidar su alimentación, que sea saludable, equilibrada y adecuada a su etapa de vida y actividad. Cada vez son más las personas que dan prioridad a los cuidados de sus animales. Los datos son claros: las personas que compran snacks saludables para sus mascotas llegan al 50 % en Reino Unido, al 44 % en Alemania y al 25 % en España. Y estas cifras suben cada día.

Existe una tendencia creciente en la utilización de ingredientes enriquecidos o con componentes activos. La razón es sencilla: tienen beneficios sobre el organismo de las mascotas.

Hay snacks que ayudan a mantener los dientes y encías saludables y ayudan a reducir activamente la formación de sarro. También hay alimentos que son enriquecidos con vitaminas y minerales y otros donde lo novedoso es que no llevan colorantes, ni sabores artificiales y tampoco contienen azúcar.

Sin olvidar la alimentación bio para tu mascota, cuidándola a ella y del planeta.

En EROSKI, tenemos una amplia gama de productos de alimentación para mascotas. Es una gama que se adapta a sus diferentes necesidades o etapas, con diferentes formatos y para diferentes momentos.

¿Y por qué para diferentes momentos? Porque, al igual que con las personas, la alimentación de los animales debe ir adecuándose al momento vital y a las necesidades nutricionales. Y no solo eso, sino que también hay necesidades que corresponden a momentos muy concretos, como cuando hay que recompensar el cumplimiento de una orden e, incluso, para celebrar un aniversario, por ejemplo, porque también se merecen un capricho en su cumpleaños, ¿no crees?

Aquí tienes la amplísima gama de productos que puedes encontrar en EROSKI:

En nuestras tiendas encontrarás más de 500 productos y, ahora, si eres socio, te devolvemos el 10% en productos para mascotas de marca EROSKI del 21 de octubre al 4 de noviembre en una única compra.

 

EROSKI contigo