Belle

¿Piel muy bronceada? Nuevo aceite toque seco belle

¡Tenemos un nuevo producto solar belle para pieles muy bronceadas!

El Aceite Solar Toque Seco FPS15 belle & SUN, de textura suave y ligera y rápida absorción, es resistente al agua y está especialmente formulado para las pieles ya bronceadas.

Se trata de un aceite de tacto seco, que acelera el bronceado, a la vez que hidrata y nutre la piel dejándola suave y elástica.

Gracias a su combinación de filtros solares fotoestables y agentes antioxidantes como la Vitamina E, protegen la piel evitando su envejecimiento prematuro y otros daños a largo plazo.

Pero… ¡aún hay más! ¿Quieres conocer otros productos de nuestra gama solar?

PROTECCIÓN MUY ALTA: para pieles muy sensibles al sol.

La Leche Solar FPS 50+ pertenece a la línea para pieles muy sensibles al sol y es hipoalergénica, sin perfume y sin slcohol. En la misma linea de productos tienes la crema facial 50+.

Además, nuestro Stick Solar FPS 50+ de color natural, no deja manchas blancas en la piel y resulta muy fácil de extender.

Especialmente recomendado para proteger el rostro, zonas muy sensibles, cicatrices y manchas pigmentarias o del embarazo. También es ideal para la práctica de deportes al aire libre.

Es hipoalergénico y evita la sequedad en la piel, la aparición de arrugas y manchas, así como unifica el tono disimulando sus imperfecciones.

PROTECCIÓN ALTA Y MUY ALTA: para pieles muy sensibles al sol

Prueba nuestros aerosoles transparentes FPS 30 y FPS 50 formuladas con Vitamina E para la protección del ADN celular.

Una deliciosa bruma solar invisible, no grasa, de rápida absorción. Se puede aplicar sobre la piel mojada. Y está especialmente indicada para las personas a las que les disgustan las texturas untuosas.

¿Ni crema, ni bruma? Entonces lo tuyo son las texturas transparentes en factores de protección altos.

Los Spray Transparentes FPS 30 y FPS 50 son fáciles de aplicar, los tienes en protección indicada para pieles claras o sensibles al sol. Ambos sprays están formulados con Vitamina E para la protección del ADN celular.

Protección Infantil

Los más pequeños de la casa necesitan cuidados especiales. No exponerse mucho tiempo directamente al sol, hidratarse al máximo y utilizar productos como estos, especialmente indicados para la piel sensible de los mas pequeños, pieles muy claras y/o primeras exposiciones al sol.

Contiene Aloe Vera y Vitamina E, ingredientes conocidos por sus propiedades hidratantes y antioxidantes.

Bruma solar infantil FPS 50+ piel sensible: Textura bruma fácil de aplicar y de rápida absorción. Resistente al agua.

Leche solar infantil FPS 50+ piel sensible: Emulsión fluida de fácil aplicación. Resistente al agua

Protector Labial FPS 30

Con este protector labial, además de tener los labios protegidos, los tendrás cuidados ya que contiene extracto de Aloe Vera y Camomila y es rico en Vitamina E.

Aftersun

¿Buscas intensificar la sensación de confort y frescor tras la exposición solar? El Gel Aftersun Aloe Vera Efecto Frío está formulado con aloe vera natural, y camomila, que disminuyen el ardor y enrojecimiento de la piel, reparándola y evitando su descamación.

Si prefieres una opción hidratante y calmante, la Loción Aftersun es una emulsión fluida de textura ligera, muy agradable para el cuidado de la piel después de su exposición al sol.

La sinergia de sus agentes hidratantes y reparadores ayuda a que la piel quede suave y nutrida, aliviando la sensación de ardor y enrojecimiento Contiene alantoina, glicerina, pantenol, vitamina E y Aloe Vera concentrado.

Consejos para el correcto uso de un protector solar:

  • Extender el producto de manera uniforme sobre la piel mínimo media hora antes de la exposición al sol, sin olvidar manos, labios, párpados, pies, ingles, orejas…
  • La aplicación de una cantidad escasa de producto supone una reducción significativa de la protección. La cantidad recomendad para un adulto es de 36 gramos o el equivalente a 6 cucharaditas de café. Debemos repetir la aplicación cada 2 horas y después de cada baño o de realizar actividades físicas.
  • No permanecer mucho rato al sol, aunque se emplee protección solar. Cada quemadura daña permanentemente la piel.
  • Mantener a los niños y bebés fuera de la luz solar directa, deben estar protegidos con gorra y camiseta.
  • Proteger los ojos usando gafas de sol con cristales polarizados.
  • Hidratar bien la piel tras la exposición al sol.
  • Beber mucha agua para evitar la deshidratación.

Crea tu cuenta y recibe nuestra newsletter semanal con la actualidad informativa y comercial de EROSKI

¿Te apuntas?
360790