Varios

3RE, la colección que te ayuda a reducir residuos

En EROSKI estamos comprometidos desde siempre y para siempre con la salud y la sostenibilidad. Así lo refleja nuestro decálogo de compromisos saludables y sostenibles.

En concreto, el compromiso nº5 describe varias líneas de trabajo relacionadas con la sostenibilidad y el desperdicio cero con el objetivo de favorecer un consumo más responsable entre nuestros clientes.

Por eso apoyamos acciones como ¡Reacciona!, prescrita por Ángel León, más conocido como “El Chef del Mar”. Ángel lleva años comprometido, como nosotros, con el cuidado de la tierra y sobre todo del mar, que cada vez está más contaminado. En la gala Michelin de 2019 le fue otorgado el premio a la sostenibilidad. La cocina de su restaurante Aponiente está hecha pensando en el mar, con platos basados en la tradición pesquera que recogen lo mejor del océano. Y ahora trae 3RE (REduce, REutiliza, REcicla), la colección de artículos de mesa, termos, herméticos y utensilios de transporte que te ayudan a reducir residuos ya que les puedes dar más de un uso.

botellas coleccion reacciona
set cubiertos coleccion reacciona
cafetera coleccion reacciona
vasos coleccion reacciona

Ahora puedes conseguir esta colección en exclusiva en la mayoría de las tiendas EROSKI hasta el 14 de septiembre con una promoción de hasta un 50% de descuento, forma muy sencilla:

  1. Por cada 5€ de compra que realices recibirás un sello.
  2. Cuando reúnas 5 sellos podrás adquirir una de estas piezas a un precio excepcional.

 

Gran parte de los residuos que generamos, fundamentalmente los plásticos, no entran en la cadena de reciclaje y terminan en el mar. Por eso, es importante que todos seamos conscientes de que nuestras acciones tienen un impacto en el planeta. Y que podemos contribuir a cuidarlo con pequeños y sencillos gestos, como sustituir los envases de un solo uso por otros de uso más duradero como los de esta colección.

Reduce, Reutiliza, Recicla y contribuye al desperdicio cero para cuidar de nuestro planeta.

Comentarios

Comentarios 0

Crea tu cuenta y recibe nuestra newsletter semanal con la actualidad informativa y comercial de EROSKI

¿Te apuntas?
397260