Dicen que el verano está hecho para vivirlo a lo grande: más luz, más planes, más ganas de disfrutar. Todo parece más fácil y hasta una comida improvisada se convierte en planazo. Y, por qué no, en verano también hay más amor. Por eso en EROSKI, te presentamos el amor que te acompaña cada día y que, sobre todo, piensa en ti. Un amor que te cuida, te hace la vida más fácil y, además, te ayuda a ahorrar en cada compra. Porque, “Quien bien te quiere te hará ahorrar”, también en verano.
Los top del verano
Son los de siempre, los clásicos que hacen que el verano sepa a verano. Son esos productos que todos esperamos con ganas cuando llega el calor.
En julio encontrarás desde gazpachos y salmorejos hasta solares (*).






Soluciones molonas
En verano todo va más rápido: las escapadas, las visitas inesperadas, las comidas al aire libre… Por eso, te traemos soluciones que te facilitan la vida. Platos listos para llevar, básicos para improvisar un picnic o preparar una cena en 5 minutos.
Este mes de julio, desde asados, tortillas hasta croquetas. Y tampoco podían faltar los snacks.







Los más trendy
¿Eres de los que siempre prueba lo nuevo? Entonces te encantarán nuestras propuestas más actuales: snacks diferentes, productos veggie, bebidas innovadoras, nuevas combinaciones de sabores… Todo lo que está en boca de todos. Porque estar al día y cuidar el bolsillo no está reñido.
Y en junio puedes encontrar desde yogures proteicos, hasta hamburguesas BIO (*)







Este verano, que te quieran como te mereces
Para que puedas disfrutar del verano sin preocuparte de más, busca en tu tienda EROSKI o en nuestro supermercado online. Verás cientos de ofertones y productos que te harán la vida más fácil este verano. Déjate sorprender por este amor de verano que solo quiere lo mejor para ti.
Porque, quien bien te quiere te hará ahorrar.
(*) Los productos pueden variar en función de la zona.