EROSKI

Ahorrar trae recompensas

¿Cómo te quedas si te decimos que, cuanto más ahorras en EROSKI, más posibilidades tienes de ganar una compra completa para más de 10 días? Durante el mes de octubre ¡sorteamos 100 carros de 100 €!

Sorteo 100 carros

Que te toque uno de los 100 carros significa que puedes llevarte a casa una compra completa para una familia durante más de 10 días.

Y para ponértelo fácil, hemos hecho una lista de la compra con los frescos habituales y necesarios para comer bien, los productos cotidianos para cocinar en casa, higiene, detergente… Todo lo que necesitamos en una compra completa.

Además, con los productos al mejor precio, ahorras hasta un 35% respecto a otras marcas. Hablando claro… con el premio que puede tocarte, podrías llevarte a casa más de 40 productos.

Échale un vistazo al listado que hemos preparado pensando en el día a día de nuestras familias:

Lista compra

Para participar las combinaciones son infinitas. Y lo dicho, cuanto más ahorras, más posibilidades tienes de ganar*:

  • Por cada 3 productos señalizados con El Mejor Precio, recibires una participación para el sorteo. Puedes elegir entre los más de 800 productos que tienen esta señalización. Es decir, si te llevas 12 productos, tienes 4 participaciones para el sorteo.
  • Además, por cada compra de 30€ pasando tu tarjeta EROSKI club, puedes jugar en la app EROSKI y así obtener más participaciones para el sorteo de los 100 carros.
Participa

Como ves, conseguir participaciones es súper fácil 😉. Si te toca uno de los premios, ¿cuáles de tus productos favoritos meterías en el carro?

Suma ahorro en lo esencial para disfrutar de lo extraordinario.

#SumaAhorroEnEROSKI

 

*Consulta las condiciones del sorteo aquí.

Comentarios

Comentarios 0

Crea tu cuenta y recibe nuestra newsletter semanal con la actualidad informativa y comercial de EROSKI

¿Te apuntas?
413854