EROSKI club

Este verano con EROSKI club, ¡miles de regalos cada semana y un gran sorteo!

Tus compras de este verano pueden tener regalo. Desde el mes de junio hasta agosto, EROSKI club reparte miles de premios directos entre sus socios.

¡Miles de regalos!

¿Qué te puede tocar? Podrás llevarte magníficos regalos veraniegos del catálogo Travel Club, como un porta-alimentos, una baraja o una silla playera para descansar mientras tomas el sol. También hay regalos que llegan de la mano de EROSKI club, como unas gafas de sol, unos auriculares, un cargador para recargar tu teléfono en la playa, un balón o un juego de dominó para disfrutar en familia en las tardes de verano. Si te toca uno de estos premios, en el cupón aparecerá un código, con el que podrás canjear el regalo en la web de Travel Club o llamando al 913 874 387.

 

Miles de regalos
Productos EROSKI

También puedes conseguir productos gratis de nuestra marca EROSKI, que harán tu verano más saludable: gazpacho, ensalada, hummus, tortitas de maíz y bebidas de yogur que refrescarán los días más calurosos. Y otros regalos para cuidarte y mimarte, como cremas de manos o toallitas de alore vera. ¡Hay miles de vales gratis que te están esperando!

¡Y un gran sorteo!

¿Te parece poco? Además de los miles de premios que repartimos, también tenemos un gran sorteo. Seguro que querrás participar, porque podrás ganar alguno de estos premios…

1 vehículo en suscripción de 24 meses a BIPI

Te toca un coche y solo tienes que preocuparte por el repostaje, ya que incluye un seguro a todo riesgo. Además, cuentas con servicio de reparación de daños propios, sustitución de neumáticos y mantenimiento preventivo y correctivo durante los 24 meses.

Coche Bipi
Sorteo de una suscripción de Bipi a un vehículo durante 24 meses. Modelo del vehículo según disponibilidad. Promoción válida del 16/06/2022 al 10/08/2022. Consulta condiciones aquí.
Carro compra

10 premios de un año de compras gratis en EROSKI

Valorados en 2.000 € cada uno, que ingresaremos en tu tarjeta EROSKI club. Podrás hacer uso de tu premio de forma mensual, semanal o en el momento que quieras y canjearlo por los productos que prefieras: un televisor, un gran carro de la compra, etc.

5 bicicletas 100% eléctricas

Disfruta de una bicicleta 100% eléctrica para tus desplazamientos por la ciudad. Esta bicicleta está fabricada en aluminio y dispone de motor trasero. Incluye de una pantalla para visualizar la velocidad, el estado de la batería y la distancia recorrida, así como para regular el nivel de asistencia. Tiene una autonomía de 80 km, con un tiempo de carga completa de 4 horas.

Bici

¿Cómo conseguirlos?

Es muy sencillo. Solo por ser socio EROSKI club, del 16 de junio al 10 de agosto acércate a tu tienda EROSKI más cercana, realiza una compra y ¡suerte!

Al pasar por caja te entregarán un cupón que puede tener un premio directo o una participación en el gran sorteo. Si te toca un vale de producto EROSKI gratis, solo tienes que entregarlo en la caja en una próxima compra, junto con tu tarjeta EROSKI club. Si el premio es un código de algún regalo del catálogo Travel Club, introdúcelo en la web que se indica en el cupón o llama al teléfono 913 874 387. Tienes de plazo hasta el 31 de agosto.

 

Así participas en el gran sorteo

Si al pasar por caja te entregan un cupón de participación para el gran sorteo, solo tienes que entregarlo en la caja en cualquier compra que realices hasta el 31 de agosto.

¿Quieres ganar una participación extra ahora mismo?

Entra aquí, identifícate como socio EROSKI club y apúntate al gran sorteo. ¡Suerte!

Más premios en la app EROSKI

También puedes probar suerte en los juegos de la aplicación EROSKI y conseguir otros premios directos o más participaciones en el sorteo.

  • Por cada 30 € de compra en EROSKI obtendrás un cupón adicional en tu app.
  • Accede al apartado “Descubre jugando” y ¡prueba suerte!
  • Si aún no tienes la app EROSKI, descárgatela y descubre tu premio al momento.
App

Comentarios

Comentarios 0

Crea tu cuenta y recibe nuestra newsletter semanal con la actualidad informativa y comercial de EROSKI

¿Te apuntas?
394491