Ekilibria

Ekilibria

Ekilibria

¿Qué es Ekilibria?

Todos queremos una vida mejor y más plena. La base para conseguirlo es una alimentación equilibrada y actividad física. En EROSKI estamos comprometidos para ayudar a nuestros socios y clientes a lograr una alimentación más sana, equilibrada y sostenible. Con EKILIBRIA te ofrecemos un programa personalizado que te ayudará a lograrlo, a ti y a tu familia.

¿COMO TE AYUDA?

Dándote de alta, y a partir de las compras realizadas, conocerás tu perfil nutricional y las necesidades de tu hogar. Aprenderás como puedes cambiar y mejorar tus hábitos hacia una alimentación más saludable. Un equipo de nutricionistas responderá a tus dudas y además ahorrarás, con los vales personalizados que te enviaremos cada mes. EKILIBRIA es esto y mucho más. ¡Miles de socios ya lo han probado y han mejorado sus hábitos!

¡Mira que ventajas!
Ekilibria

Mi informe nutricional

Contarás cada mes con un informe nutricional con la comparativa entre las compras de tu tarjeta EROSKI club y las recomendaciones de consumo para tu hogar.

Ekilibria

Mis recomendaciones

Cada mes, vales ahorro y recomendaciones que te ayudarán a conseguir una alimentación equilibrada para tu familia, sin renunciar al ahorro.

Ekilibria

Mi Calculadora Nutricional

¿Sabes si estás en tu peso saludable o cuantas calorías gastas al día? Descúbrelo de una manera sencilla y obtén una valoración completa de tu estado nutricional.

Ekilibria

Asesor nutricional

¿Te queda alguna duda de alimentación y nutrición? Nuestro equipo de nutricionistas estará encantado de responderte. Haz tu consulta de forma totalmente gratuita.

Ekilibria

Recetas

Con nuestro recetario te inspiraremos en tu cocina, con recetas ricas y equilibradas, con productos de temporada, para que también cuidándote ¡comer sea un placer!

Ekilibria

Actualidad

Sin olvidarnos de la actualidad y nuevas ideas para aprender a comer de manera más equilibrada.