Informe Nutricional

Informe Nutricional

Informe Nutricional

Tu informe nutricional es exclusivo porque está basado en las compras de tu tarjeta EROSKI club y adaptado a tu hogar. Su finalidad es orientarte sobre los alimentos, cantidades y frecuencia de consumo que tanto tú como los tuyos necesitáis para mantener una alimentación equilibrada. El informe se realiza en base a un completo análisis de las compras de tu Tarjeta EROSKI Club durante los últimos tres meses con nosotros. ¿Y qué hacemos con esa información? La ordenamos según los diferentes tipos de alimentos y la comparamos con las cantidades de consumo recomendadas y con la media de consumo de todos los socios que solicitáis vuestro informe.

¿Por qué te interesa tu informe nutricional?

Informe Nutricional

Porque es exclusivo

Obtendrás una información exclusiva basada en las compras de tu tarjeta EROSKI club y adaptada a tu hogar. Todo esto gracias a tu fidelidad.

Informe Nutricional

Porque ahorras

¡Notarás el ahorro! Sí, esa palabra que has oído un millón de veces. Pero piénsalo un momento, si disponemos de un plan de alimentación adaptado a tu hogar, tus vales también lo serán. Bravo por la tecnología.

Informe Nutricional

Porque disfrutas cocinando

Comer bien es un placer. Saber qué tipo de alimentación necesitas nos permite inspirarte en la cocina. ¡Por fin recetas que sí cocinarás!

Informe Nutricional

Porque necesitas saber

Muchas veces no es fácil. Que si carbohidratos, que si ácidos grasos, betaglucanos… conocer lo que compráis en tu hogar nos ayuda a seleccionar la información más útil ¡Por fin artículos de tu interés!