¿Sabías que es recomendable cambiar de colchón cada 10 años máximo, y de almohada cada 2 años? Pocas veces concedemos a las almohadas la importancia que tienen. Y eso que son las principales responsables de que la alineación de la columna vertebral en la zona cervical sea la correcta.
Nuestra nueva gama de almohadas EROSKI que se adaptan a los diferentes gustos y posturas de dormir.
A nivel general y, simplificando, podemos recomendar un tipo de almohada u otro relacionando la postura en que se duerme y la firmeza. Pero la verdadera elección depende de las preferencias personales y las características morfológicas de cada persona.
MICROFIBRA
La mejor elección para quienes duermen boca abajo por su nivel de firmeza bajo. Nuestra almohada de microfibra ofrece un agradable confort y una gran capacidad de recuperación gracias a la fibra hueca siliconada del interior de la almohada. Su funda de microfibra con tacto piel de melocotón proporciona un tacto extrasuave. Y se puede lavar en la lavadora a un max. de 40º.
VISCOLÁSTICA
Ideal para quienes duermen boca arriba o cambian mucho de postura, por su firmeza media. La almohada de núcleo viscolástico se adapta a la forma de la nuca y cuello, proporcionando un mayor soporte y favoreciendo un completo descanso cervical. El núcleo viscolástico no es lavable.
LÁTEX
La elección de quienes duermen de lado, por su firmeza media-alta. El núcleo de látex proporciona un soporte confortable y transpirable. Se adapta perfectamente a la cabeza y al cuello, por tanto, relaja toda la musculatura cervical. Transpirable. Antibacterias y antihongos. El núcleo de látex no es lavable.
Por qué elegirlas
- La almohada de microfibra es de firmeza baja, ideal para dormir boca abajo, y tiene una gran capacidad de recuperación por su interior de fibra hueca siliconada.
- La almohada viscolástica es de firmeza media, perfecta para dormir boca arriba, y su núcleo de adapta a la forma de la nuca y cuello.
- La almohada de latex tiene una firmeza media-alta, adecuada para dormir de lado. Se adapta a la cabeza y el cuello relajando la musculatura cervical.
Comentarios 0