Esta Navidad queremos que la disfrutes como nunca celebrándola en familia. Por ello, te ofrecemos soluciones fáciles y cómodas para poder dedicar tiempo a lo importante, disfrutar de los tuyos.

Anticipa tus compras y encarga los productos que necesites para tus recetas de Nochebuena y Nochevieja, sin esperas y listos para recoger el día y hora que elijas. Además, preparamos los frescos a tu gusto, dinos cómo lo quieres y para cuántas personas y lo tendrás listo para cocinar.

 

Del mostrador a la mesa

Una de estas soluciones prácticas son las tablas de embutidos. Las preparamos a tu gusto para que solo tengas que abrir y servir directamente en la mesa. Elígelas como más te gusten: de ibéricos, quesos, patés y foies, mixtas… La tabla de patés, foie o micuit aportará un toque gourmet a la mesa. Si quieres una experiencia que combine dulce y salado, elige una tabla de quesos blandos, cremosos, curados… acompañados de membrillo, mermeladas o dátiles.

Si te animas a preparar una por tu cuenta, te contamos cómo elaborar la tabla de embutidos y quesos perfecta.

Anticipa tus compras

Encarga tus compras de vacuno, asados, aves, pescados, mariscos, mariscadas, charcutería selecta, panes especiales… Realiza el encargo en tu tienda habitual y recoge el pedido sin esperar colas. De esta forma, te aseguras el producto que quieres y la cantidad que necesitas para tus recetas.

Además, ¡con tu pedido entrarás en el sorteo de 50 premios valorados en 100€!

Preparados a tu gusto

Limpiamos y preparamos el pescado o la carne de tus menús de Navidad. Acércate a tu tienda habitual y dinos cómo lo quieres, nosotros no encargaremos de asesorarte y prepararlo a tu gusto: una merluza para cocinar en salsa, besugo para el horno, un asado de cordero, un solomillo de cerdo en salsa…

Y si te has quedado sin tiempo, las opciones de envasados al vacío o las bandejas en diferentes cortes, son una solución práctica que además te permite comprar con antelación e, incluso, congelar.

#FelizTodoContigo

Comentarios

Comentarios 0

Los comentarios están cerrados.

Crea tu cuenta y recibe nuestra newsletter semanal con la actualidad informativa y comercial de EROSKI

¿Te apuntas?
370170