EROSKI Basic

Galletas integrales EROSKI basic perfectas para empezar el día

La Galletas integrales EROSKI basic, como el resto de productos E.basic, además de estar riquísimas, cuentan con la mejor relación calidad/precio. Su principal ingrediente es Harina Integral de Trigo. Sin grasas vegetales parcialmente hidrogenadas pero con todo su sabor, estas galletas son perfectas para empezar el día.

¿Por qué el integral es más sano?

El motivo principal es que conserva más nutrientes y compuestos beneficiosos que si lo refinamos. Desde el punto de vista nutricional, cualquier cereal integral es más completo que su versión refinada. La razón es que un cereal tiene tres partes principalmente (el salvado, el germen y el endospermo) y cuando lo refinamos le quitamos el salvado y el germen; eso implica desproveerlo de fibra y minerales casi en su totalidad, así como de gran parte de las vitaminas que se encuentran en esos dos componentes.

¿Cómo identificar un producto integral de verdad?

En el etiquetado hay que identificar como primer ingrediente que la harina, sea del cereal que sea, sea “integral” o “de grano entero”. Si en el ingrediente principal no pone “harina o sémola integral”, el alimento no es integral.

galletas EROSKI basic

Comentarios

Comentarios 6

M. ISABEL GARCIA

Buenísimas

IDOIA NUÑEZ

Muy buenas

SILVIA AINHOA TRIGUEROS

me gustan mucho, y no cansan

SANTIAGO GOMILA

Muy diguestivas

KARMELE AGINAGA

Oso onak dira, ez ditut beste gailetarik nahi.

MARIA FRANCISCA MALAVE

Tienen mucho azúcar?

Crea tu cuenta y recibe nuestra newsletter semanal con la actualidad informativa y comercial de EROSKI

¿Te apuntas?
39555