Marca EROSKI

Imprescindibles para unos labios perfectos – belle&MAKE-UP

Leonard Lauder, heredero de la firma de cosméticos Estée Lauder, acuñó el término lipstick index, según el cual existe una relación inversamente proporcional entre las ventas de barras de labios y la salud de la economía. Hay quien dice que la actual crisis sanitaria y el uso de la mascarilla ha acabado con dicha tendencia. Pero nosotros queremos darte unos trucos a prueba de mascarillas por si no quieres renunciar a llenar tu sonrisa de color. Las tres cuestiones básicas son:

1.- Tipo de barras: evita texturas tipo brillo o bálsamos y escoge fórmulas de larga duración. Además, los labiales de acabado mate manchan menos y se fijan mejor que los de acabado brillante o tipo gloss.

BARRA LARGA DURACIÓN ESCARLET belle&MAKE-UP

Color intenso, gran cobertura en la primera aplicación, de larga duración y sensación confortable en los labios. Testadas dermatológicamente, hipoalergénicas y sin parabenos.  Disponibles en 6 tonos a 4,50€

2.- Perfilador: perfilar los labios y rellenarlos con un lápiz de textura cremosa y suave para no resecar es el paso definitivo para que el labial no se mueva y permanezca intacto durante más tiempo. Dibuja el contorno para definirlos y después extiende hacia el interior el lápiz para rellenar los labios. A continuación, difumina utilizando el pincel para que el resultado sea uniforme y crear una base de color. Para un look ligero puedes dejarlos así, pero para un resultado más sofisticado o de noche, aplicaríamos el labial por encima. Recuerda que lápiz perfilador y barra de labios deben ser de color lo más similar posible.

Efecto de larga duración con un perfilado suave y preciso. Testados dermatológicamente, hipoalergénicos y sin Parabenos. Disponibles en 4 tonos distintos a 2,75€

3.- Hidratación: el uso continuado de mascarilla provoca una mayor sequedad de la piel tapada, incluida la de los labios. No olvides hidratarlos con un producto específico mañana y noche. Si los mantienes hidratados y sin pellejitos las barras se fijarán mejor y durarán más tiempo.

Toque final: si al terminar eliminas el exceso presionando los labios sobre un pañuelo de papel, alargarás la duración del color y minimizaras las manchas en la mascarilla.

Ya estamos listas para colocar la mascarilla, procura ajustarla al rostro y sobre la nariz pero ahuécala en la zona de la boca para que roce lo menos posible los labios.

Crea tu cuenta y recibe nuestra newsletter semanal con la actualidad informativa y comercial de EROSKI

¿Te apuntas?
322124