EROSKI club

Esta Navidad con EROSKI club, ¡miles de regalos cada semana y un gran sorteo!

Tus compras de esta Navidad pueden tener premio. Desde el 1 de diciembre al 6 de enero, EROSKI club reparte miles de premios directos entre sus socios.

¿Qué te puede tocar?

Productos gratis de nuestra marca EROSKI para que no te falte nada en la mesa estas Navidades. ¡Perfectos para degustar en esta época del año!

Regalos del Catálogo Travel Club, como una balanza Kukuxumuxu, un cargador de pared con USB o un enchufe-cubo. ¡Hay miles de vales regalo esperándote!

¿Cómo conseguirlos? Es muy sencillo. Solo por ser socio EROSKI club, del 1 de diciembre al 6 de enero acércate a tu tienda EROSKI más cercana, realiza una compra y ¡suerte!

Al pasar por caja te puede tocar un premio directo o una participación en el gran sorteo.

  • Si te toca un vale de producto EROSKI gratis, solo tienes que entregarlo en la caja en una próxima compra, junto con tu tarjeta EROSKI club. Si tienes cuenta digital en EROSKI, podrás ver tu vale en tu aplicación o web. Consulta tu espacio “Mis vales ahorro” para comprobar si te ha tocado un vale y actívalo para poder usarlo en tu próxima compra.
  • Si el premio es un regalo del catálogo Travel Club, introduce el código en la web de Travel Club o llama al teléfono 913 874 387.

 

¡Y un gran sorteo!

Además de los miles de premios que puedes ganar cada semana, por ser de EROSKI club también participas en el sorteo de 4 premios de “Un año de compras gratis en EROSKI”.

¿Cómo? Es muy sencillo, del 1 de diciembre al 6 de enero acércate a tu tienda EROSKI más cercana, realiza una compra y ¡suerte!

¿Quieres ganar una participación extra ahora mismo?

Entra aquí, identifícate como socio EROSKI club y apúntate al gran sorteo de Navidad.

Más premios en la aplicación EROSKI

A partir del 19 de diciembre también puedes probar suerte con la aplicación EROSKI y conseguir premios directos o más participaciones en el sorteo:

  • Por cada 30 € de compra en EROSKI obtendrás un cupón adicional en tu app.
  • Accede al apartado “Descubre jugando” y ¡prueba suerte!
  • Si aún no tienes la app EROSKI, descárgatela y descubre tu premio al momento.

Puedes consultar las condiciones de la promoción aquí.

Comentarios

Comentarios 0

Crea tu cuenta y recibe nuestra newsletter semanal con la actualidad informativa y comercial de EROSKI

¿Te apuntas?
418632