Porque te gusta cuidar tu alimentación, y la de los tuyos, eligiendo alimentos frescos, saludables y comprometidos con la sostenibilidad, esto que te vamos a contar te va a venir la mar de bien.
Como sabrás, el pescado es una apuesta de garantía, por su sencillez a la hora de cocinarlo y, sobre todo, por sus beneficios saludables.
Además, con un sencillo gesto no solo puedes cuidar de tu salud, también de la de los mares, eligiendo los productos con sello azul MSC que garantiza el proceso responsable, desde la extracción del pescado hasta la manipulación de este, con el fin de completar un modelo alimentario más sostenible y respetuoso con el medio ambiente.
Por lo tanto, cuando eliges pescado con el sello MSC te cuidas cuidando tu entorno. Sigue leyendo.
Cada vez es mayor la oferta con dicho certificado que ponemos a tu alcance en nuestras tiendas, tanto fresco como en conserva o congelado.
CONGELADO O EN CONSERVA
El sello MSC también está presente en productos en conserva o congelados. Contar con esta opción es una garantía saludable, ya que mantiene intactas las cualidades nutricionales de un producto fresco y de calidad.
La vida y sus ritmos ya no son una excusa para comer sano en cualquier momento.