Hablar de los cítricos Eroski NATUR es hablar de calidad. Solo te los ofrecemos en su mejor momento, cuando su sabor alcanza el equilibrio perfecto entre acidez y dulzor. Además este año lanzamos la naranja de zumo y de postre con la marca IGP (Denominación de Origen Protegida) “Cítricos Valencianos”. Esto ofrece un valor añadido a los cítricos que certifica el Consejo Regulador, que realiza rigurosos controles que van desde el campo, pasando por almacenes de acondicionamiento y envasado hasta el punto de venta. ¿No has probado aún los Cítricos Eroski NATUR? Te presentamos a toda la familia. Una familia a la que se suma esta temporada el pomelo.

Cítricos Eroski NATUR, vitaminas para empezar bien el año

Naranjas para ZUMO Eroski NATUR

Ideal para zumos por su alto contenido en jugo y pulpa dulce, la Naranja para Zumo Eroski NATUR es la fruta idónea para empezar el día, por su agradable sabor, su poder refrescante y sus valiosas propiedades nutritivas.

Naranjas para POSTRE Eroski NATUR

Con gajos de extraordinario sabor dulce y ricos en vitaminas, la Naranja para Postre Eroski NATUR es el punto final perfecto para tus comidas o para disfrutar en cualquier momento del día.

Mandarinas Eroski NATUR

Se han cultivado en tierras donde el saber hacer de sus productores unido a un clima adecuado, con alternancia de temperaturas, templada durante la noche y cálida durante el día, propicia unas mandarinas de excelente sabor y aroma. Este dulce y refrescante sabor, así como su fácil pelado, hacen de la mandarina Eroski NATUR una de las frutas favoritas para los más pequeños.

Limón Eroski NATUR

Su refrescante y ácido sabor lo convierten en el aderezo ideal para nuestros platos.

Pomelo NATUR

Con un equilibrado sabor de acidez y amargor, ideal para preparar zumos para los paladares más exigentes

Comentarios

Comentarios 0

Deja un comentario

Crea tu cuenta y recibe nuestra newsletter semanal con la actualidad informativa y comercial de EROSKI

¿Te apuntas?
5677