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Esta es tu tienda, te escuchamos

Una atención más personalizada al cliente es uno de los pilares del nuevo modelo comercial “contigo”. Sus aportaciones nos ayudan a mejorar. Entendemos la diversidad como enriquecedora. Practicamos una extrema sensibilidad a la identidad lingüística de nuestros clientes, nos esforzamos por atenderles en su idioma, y llevamos esta política hasta los envases de nuestra marca propia. Estos son los principales hechos del 2014:

– “Mejor servicio de atención al cliente del año”, por tercer año consecutivo.

– 345.000 consultas atendidas en el Servicio de Atención al Cliente.

– 48h es el plazo máximo de respuesta al cliente.

– 70% más de seguidores en Twitter.

– 12% más de seguidores en Facebook.

– 21 Comités Consumeristas formados por SociosCliente que debaten, se posicionan y definen directrices para la mejora de las tiendas “contigo”.

Comentarios

Comentarios 2

JUAN CARLOS BARRENA

Me descargue un vale ahorro de 15% en ambientadores eléctricos air wick entre otros. El día 30 de mayo hice la compra pero este vale en concreto no se me descontó, y estaba activado, los otros vales si funcionaron. Hoy he ido a la tienda ( no he podido antes). Y sorpresa!!!!! El vale ha desaparecido!!!! Son casi 6 euros. Que solución hay???

    EROSKI

    Buenos días Juan Carlos. Para poder gestionar tu incidencia, necesitamos que nos hagas llegar tu comentario a través de nuestro formulario de Atención al Cliente indicando la tienda, los datos de compra, tu número de DNI y el número de tu tarjeta EROSKI club. Disculpa las molestias.

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