¡Gran apertura de EROSKI City La Paz!

Laura Rodriguez, Directora de Programa MSC en España y Portugal Mares Para Siempre / MSC

Este jueves inauguramos el nuevo Supermercado EROSKI City La Paz. En nuestra nueva tienda, encontrarás una mayor libertad de elección con un surtido de marcas fabricantes líderes, marcas propias y una amplia oferta de alimentos frescos. La fruta y verdura, local, ecológica y de temporada, de más de 30 agricultores vascos. De nuestra marca EROSKI Natur, con garantía de cultivo sostenible.

Hemos creado un mercado de productos frescos con un servicio profesional y personalizado. En nuestra nueva panadería podrás disfrutar de pan recién horneado todo el día (espelta, centeno, soja…). También dispondréis de atención personalizada en mostrador en la sección de charcutería, carnicería y pescadería.

Todo ello en un entorno mucho más moderno. ¡Queremos ser tu tienda de confianza!

Del 27 de octubre al 16 de noviembre, tendremos ofertas exclusivas 2×1 en productos señalizados. Además, si eres socio EROSKI club, disfrutarás de un 10% de ingreso a tu tarjeta EROSKI club en cervezas, pastas, perfumería y productos ecológicos.

¿Quieres dejar un comentario?

Comentarios(4)

JOSE ENRIQUE TAMAYO

Para cuando alguna por el centro o por algún barrio?

    RAMON BLANCO RAJOY

    Ya han abierto en la calle Henao de Bilbao, en Rekalde (C/Gordóniz), en Deusto (Avda Madariaga) y en Getxo (C/Kresaltzu). Abrirán cinco mas. Dos de ellos en la calle Autonomía de Bilbao (n.53 Y n.19), Basauri, Santurce y Galdácano antes de Marzo 2021, además de otros fuera de Euskadi.

ANA MARIA GUTIERREZ

Esta nueva tienda va a sustituir la que existe en las cercanías?

FRANCISCA ECHEVARRIA

Pues que estoy muy contenta