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Estrenamos uniformes en nuestras tiendas “EROSKI contigo” renovadas

Porque queremos atenderte como te mereces, en EROSKI no paramos de incorporar mejoras en todas nuestras tiendas: formación a los trabajadores, especialización en frescos, mejoras en el servicio de atención al cliente… ¡y hasta nos hemos puesto uniformes nuevos!

Concretamente hemos comenzado cambiando los uniformes de trabajo en los establecimientos de Bizkaia y Gipuzkoa.

Un cambio en la vestimenta en todos los puestos de trabajo, desde pescadería o carnicería hasta caja  o profesional de parafarmacia. Un cambio más profundo que el meramente estético o funcional, que busca seguir avanzando en una mejor y más personalizada atención al cliente.

Supone un gran hito para nosotros porque hay mucho esfuerzo por detrás para mejorar la atención al cliente en nuestras tiendas”, en palabras del director de Desarrollo de Personas y Talento de EROSKI, Igor Rodríguez. “Los nuevos uniformes reflejan esta filosofía ‘contigo’ de tendero volcado en el cliente, construyendo relaciones cotidianas de persona a persona”.

 

 

Este cambio en todos los uniformes de trabajo ha exigido constituir un equipo formado por personas que lo fueran a utilizar en sus jornadas laborables, abordando el nuevo diseño desde los trabajadores que mejor conocen las exigencias del día a día en las tiendas. Este equipo de 22 personas, que habitualmente trabajan en distintos puestos de nuestros supermercados e hipermercados EROSKI, ha gestionado el diseño de los nuevos uniformes priorizando aspectos como el confort, la ergonomía y la seguridad, sin perder de vista los valores de la nueva atención al cliente que impulsa el modelo comercial ‘contigo’ con el en EROSKI estamos remodelando nuestra red comercial.

Al ser los trabajadores de EROSKI un colectivo mayoritariamente femenino, el 80% de la plantilla son mujeres, se ha prestado una especial atención a la adecuación de los patronajes a la antropometría femenina y masculina y al adecuado tallaje de las prendas.

Ofrecemos una imagen más actual y profesional, más acorde a la transformación realizada en nuestras tiendas de nueva generación”, concluye Igor Rodríguez.

La capacitación de las personas para mejorar la atención al cliente, pilar básico de nuestro modelo comercial “contigo” 

En EROSKI hemos superado las 210.000 horas de formación de trabajadores en el ejercicio 2016. La cifra supone un aumento de casi un 20% respecto a 2015. El impulso a la formación interna para mejorar la atención al cliente y la especialización de nustros equipos en las secciones de frescos constituyen las bases sobre las que se desarrolla el modelo comercial ‘contigo’ que estamos implantando en supermercados e hipermercados.

 

 

 

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