Productos EROSKI

EROSKI Natur celebra su apuesta por un Sabor Responsable

En un marco incomparable, un caserío rodeado de prados y bosques, EROSKI se reunió el viernes con socios y clientes, así como con blogeras del mundo culinario. La excusa, lanzar un mensaje de responsabilidad y sabor. Porque eso es EROSKI Natur.

De fondo, sonaba la trikitixa y al aire libre en una barra improvisada junto a un viejo carro restaurado, se preparaban y servían Bloody Marys (sin alcohol) con tomates EROSKI Natur y lima.

Así rompimos el hielo, antes de escuchar a la directora de Marca de EROSKI, Ainhoa Oyarbide, contar cómo la marca de productos frescos EROSKI Natur se presenta 22 años después de su nacimiento como una marca responsable, que apuesta por lo local, que se preocupa por el medio ambiente, por la sostenibilidad del entorno y de las especies, siguiendo los Compromisos de Salud y Sostenibilidad de EROSKI.

 

Sentados sobre fardos de heno también pudimos disfrutar de los primeros episodios de la webserie ‘Historias de Responsabilidad y Sabor EROSKI Natur’, con los que aún seguiremos aprendiendo sobre productos y proveedores en las nuevas entregas mensuales de nuestra web.

Ése fue el momento de conocer en persona a sus protagonistas. A la incansable Nekane Arroyo que se ha acercado en bici a conocer a los principales proveedores de la marca, y a los responsables de compras de EROSKI de huevos (Gorka Moreno), de pesca (Gorka Azkona) y de carne (Jaime Goitia), que le acompañaron en su periplo.

Junto a ellos, las personas que más pueden contar sobre el producto, Teresa Astorkiza, de cuya granja salen los huevos camperos EROSKI Natur; Esteban Atxa, gerente de Euskaber; Laura Rodríguez, de MSC España quien certifica que la pesca se ha capturado de forma sostenible., o Joxe Mari Garmendia, ganadero de la Cooperativa Harakai.

Pero mejor que contarlo aquí ¿por qué no descubres todo lo que pueden contarte sobre los productos frescos de nuestra marca en las ‘Historias de Responsabilidad y Sabor EROSKI Natur‘?

Y si lo que quieres es ver más detalles del evento… ¡visita nuestras Stories destacadas de Instagram!

Crea tu cuenta y recibe nuestra newsletter semanal con la actualidad informativa y comercial de EROSKI

¿Te apuntas?
147833