Varios

Ideas fáciles para un menú vegetariano

¡Llena tus platos de verduras y hortalizas para dar sabor, nutrientes y color! Con esta propuesta de menú vegetariano evitarás complicaciones en la cocina. Además de ser recetas fáciles, también te ayudarán a llevar una alimentación saludable:

  • Empieza el día con un buen desayuno saciante y muy saludable. Nuestra receta lleva plátano, cacao, semillas de chía, frambuesas… Échale imaginación y prepáralo a tu gusto. Sustituye las frutas por las que estén de temporada y ¡a disfrutar!
  • Para almorzar, inspírate en la gastronomía oriental con una sopa de miso con fideos de arroz y tofu. Es un plato equilibrado y saludable, gracias a la combinación de vegetales y la proteína del tofu.
  • ¿Picoteo entre horas? Una opción saludable a base de chips vegetales como la zanahoria, remolacha o patata, untados con una salsa tártara hecha a base de veganesa, cebolleta, pepinillos y alcaparras.
  • A última hora del día, para cenar opta por un salteado de verduras: espárragos, guisantes, cebolleta, tomate y olivas negras. ¡Buenísimo!

Crea tu cuenta y recibe nuestra newsletter semanal con la actualidad informativa y comercial de EROSKI

¿Te apuntas?
386439