Leche, yogures, quesos… están presentes en nuestro día a día, en nuestros desayunos, postres y meriendas. Pero, a la hora de comprarlos, ¿cuáles sueles elegir? ¿Local o no local? Esa es la cuestión.
En EROSKI, lo tenemos claro. Porque elegir vender y comprar producto local es una decisión que se toma con la cabeza y con el corazón. Y eso implica hacer las cosas de otra manera. Una más consciente y responsable con el entorno y las familias productoras.
Por eso, siempre te hemos acercado los productos más característicos de los lugares en los que estamos presentes, desde Karrantza a Menorca, pasando por Teruel o La Ribera. Productos que han sido elaborados con mimo por estas familias, como la leche, los yogures y los quesos. ¿Te gustaría conocer la historia de estas familias productoras y cómo colaboramos con ellas para poder ofrecerte el mayor surtido de lácteos locales?
EUSKADI
Tierra verde y ganadera, era impensable que nuestra leche marca EROSKI no fuese de aquí, así que fuimos a karrantza a buscarla. Pronto llegamos a un acuerdo con 30 familias ganaderas carranzanas y ahora, toda la leche País Vasco EROSKI es recogida y envasada en el valle, allí mismo, sin salir del pueblo, garantizando el futuro de estas familias y el desarrollo del entorno.