Vuelta al cole: meriendas saludables sin aceite de palma

Este curso, las tardes tienen premio: meriendas sin aceite de palma súper apetecibles para los más peques. Y sin grasas de baja calidad, sin refinados y sin azúcares añadidos. Porque no todo vale, y aunque comprar bollería puede parecer más fácil y rápido, no es necesario complicarse mucho para poder ofrecerles opciones saludables y nutritivas.

Alimentos procesados saludables y ¡muy prácticos!

Nos preocupa lo que comemos y, en general, al oír la palabra ‘procesado’ nos vienen a la cabeza productos poco saludables; pero no todos los alimentos que han sido sometidos a una elaboración industrial tienen que ser necesariamente perjudiciales. Los alimentos procesados saludables los encontramos con facilidad en el supermercado, solo hay que saber reconocerlos.

Top 5 alimentos para llevar a la playa con los peques

Disfrutar de una comida o un picoteo familiar en la playa, el campo o la piscina sin renunciar a comer sano es posible. Tan solo hay que optar por los productos de temporada que nos regala el verano. Frutas, verduras y pescado azul.

El lunes 5 y martes 6 de septiembre de 2022, si eres socio de EROSKI club, te regalamos hasta 50€ en vales ahorro en los Supermercados EROSKI center y EROSKI city, Hipermercados EROSKI y Autoservicios Familia de Galicia, Asturias, León, Palencia y Zamora.

Del viernes 2 al lunes 5 de septiembre, ambos incluidos, te ayudamos con descuentos para sumar ahorro en artículos de papelería para la vuelta al cole.

Promoción válida el 31 de agosto y 1 de septiembre de 2022, en los hipermercados EROSKI A Barca y EROSKI Sionlla

El viernes 26 y el sábado 27 de agosto de 2022 te regalamos 10 € en carburante en hipermercados EROSKI y el supermercado online

Este viernes 15 y sábado 16 de julio en el Hipermercado EROSKI Lakua te devolvemos el 30% de tu compra en vales, que podrás canjear en tus próximas compras.

Te regalamos el IVA en alimentación, frescos, droguería y perfumería

Crea tu cuenta y recibe nuestra newsletter semanal con la actualidad informativa y comercial de EROSKI

¿Te apuntas?