¿Qué te ofrecemos?

Con más de 40 años de historia, somos una de las empresas líderes de la distribución española. En EROSKI trabajamos más de 40.000 personas y casi el 90% tiene trabajo fijo. 

DesarrolloCreemos en el modelo de empresa cooperativa, y por ello 13.000 trabajadores ya somos socios cooperativistas. Es decir, somos propietarios de la empresa y, como tal, participamos de forma real en la gestión, la toma de decisiones y los beneficios






Además, hay más de 431.000 clientes que constituyen la otra gran comunidad de EROSKI, la de socios consumidores, que también participan en los órganos de gestión de la empresa. 

Por tanto, os estamos ofreciendo la posibilidad de trabajar en un proyecto empresarial único en el mundo.

Encontrarás una organización empeñada en la formación de las personas, en las que basamos nuestro éxito. Nos preocupamos por el desarrollo y la trayectoria profesional de nuestros trabajadores.

Ventajas

Ocho millones de hogares confían en nosotros para realizar su compra dentro del centenar de hipermercados y el casi un millar de supermercados del que disponemos. También contamos con perfumerías, gasolineras, oficinas de viaje, ópticas o tiendas de deporte, apoyadas todas por plataformas logísticas.





Los emprendedores también confían en nosotros para abrir sus tiendas franquiciadas, que rondan el medio millar. Somos pioneros en políticas medioambientales y de responsabilidad social. Desde nuestros inicios, destinamos el 10% de nuestros beneficios a acciones sociales y a la formación e información del consumidor.

En EROSKI te ofrecemos:

  • Seguridad en el empleo. Casi el 90% de los que trabajamos en EROSKI tenemos un contrato laboral fijo. Y contamos con una plantilla joven cuya media de edad es de 35 años.
  • Trabajo en equipo. Tomamos las decisiones entre los compañeros. La tienda en la que trabajas se convierte en tu propio negocio porque participas directamente en las decisiones que te afectan. Juntos conseguimos que la tienda mejore cada día.
  • Igualdad. EROSKI es una empresa formada principalmente por mujeres, lo cual es una ventaja, porque hay mayor sensibilidad hacia la conciliación laboral y la igualdad es una realidad.
  • Desarrollo profesional. Todas las semanas se publican nuevos puestos y vacantes internas, así que puedes cambiar de ocupación dentro del Grupo EROSKI. Es una gran oportunidad para el desarrollo profesional.
  • Motivación. Estamos comprometidos para lo bueno y para lo malo. Repartimos los resultados entre todos y destinamos el 10% de ellos a iniciativas de acción social.
  • Ventajas especiales. Puedes sacar mayor rendimiento a tu dinero gracias a las ventajas económicas y descuentos exclusivos por ser trabajador de Grupo EROSKI.

¿Qué esperamos de las personas que decidáis emprender vuestro proyecto con EROSKI?

Buscamos personas que en vuestro ámbito de trabajo estéis dispuestas a asumir liderazgo, con capacidad de trabajo, solidarias, ilusionadas, emprendedoras, exigentes en sus derechos y obligaciones. Personas dispuestas a trabajar en un proyecto de empresa y hacerse protagonistas de su desarrollo. ¿Te sientes identificado?

¿Sabías que...

...es posible crear una tienda que no emita CO2 en absoluto? ¿Y que EROSKI ya lo ha conseguido?

Quiero saber más sobre la Tienda Cero Emisiones
Franquicias
Services

¿Tienes carácter emprendedor? Únete a EROSKI a través de nuestras franquicias. 

Quiero saber más