En este episodio, hablamos con Belén Roldán @elhambredevivir, psicóloga nutricional y nuestra nueva infoodencer, sobre cómo lidiar con el hambre emocional, la importancia de hacer una pausa y, lo mejor de todo, cómo comer bien sin gastar de más.
Jóvenes que quieren transformar el futuro de la alimentación.
Queremos que ellos sean los verdaderos influencers.
Nueva temporada. Nuevas historias. Nuevo formato
Fundadora de SalzySalz AOVE
Salz Medina
Hablamos con Salz Medina, fundadora de Salz y Salz AOVE (@salzysalz_aove), sobre el mundo del aceite de oliva virgen extra, la importancia de lo local y tradición familiar. Nos cuenta cómo heredó la pasión por el aceite de su padre y cómo continúa el legado familiar.
En este episodio, hablamos con Belén Roldán @elhambredevivir, psicóloga nutricional y nuestra nueva infoodencer, sobre cómo lidiar con el hambre emocional, la importancia de hacer una pausa y, lo mejor de todo, cómo comer bien sin gastar de más.
Ujué es investigadora en dietas sostenibles y se dedica a diseñar modelos de alimentación saludables y con bajo impacto ambiental.
Iván es cofundador de Néboda Farms, startup gallega de agricultura vertical que produce cultivos de alto valor y sin pesticidas.
Elena es investigadora en GOe Tech Center, donde estudia cómo reducir el azúcar sin que nuestro cerebro lo note.
Marta es presidenta de la Asociación Artzai Gazta y vocal del Consejo Regulador. Además, es pastora y elabora queso Idiazabal en la quesería familiar Loperena.
Marta Simonet es creadora de contenidos gastronómicos. Una foodie inquieta que desde hace 10 años idea, escribe, cocina, y graba vídeos para sus rrss y otras marcas.
Armintz, cuarta generación de los maestros chocolateros Gorrotxategi, elabora chocolates artesanales de alta calidad con un toque innovador.
Propietario del restaurante Óseo
Fundador de Fermented Freelance
Izaro es la ganadora del Campeonato Internacional de Baristas de las Escuelas de Hostelería.
Veterinario, ganadero y CEO de Innogando.
Maestra cervecera y directora de Boga Garagardoa
Biotecnólogo y cofundador de Bread Free
Una nueva generación de pastoras y pastores.
Lorena Salas es chef especializada en repostería plant-based, saludable y deliciosa; y creadora de Dates & Avocados.
Alberto es cofundador de Smileat, una marca que nace para revolucionar el mundo de la alimentación infantil con alternativas 100 % ecológicas y más saludables.
Gorka y Javi, chefs del restaurante AMA, se inspiran en los caseríos vascos para rescatar recetas tradicionales y revalorizar alimentos locales.
Rodrigo y Sofía nos presentan Wovo, la primera alternativa a los lácteos elaborada con clara de huevo, sin grasas, de alto contenido en proteínas y apta para intolerantes a la lactosa.
Kofradia Itsas-Etxea es un proyecto colaborativo donde se integran los pescadores, la cocina, talleres y experiencias, con el objetivo de promocionar y poner en valor la pesca de bajura.
Fundadoras de Komvida Organic Kombucha, bebida probiótica fermentada con levaduras naturales, como alternativa a los refrescos azucarados.
Doctora en microbiología y cofundadora de MOA FoodTech, startup que convierte residuos alimentarios en nuevos ingredientes.
La ganadera que trabaja revolucionando la ganadería mediante un sistema regenerativo.
Chef y biólogo que trabaja fusionando ciencia, arte y gastronomía para revalorizar la botánica y la importancia de su conservación.
Marinera que a través de sus vídeos en redes sociales, explica el valor de su trabajo y la importancia de cuidar del mar.
Laster eroskiren web berria euskaraz eskuragarri izango duzu, horrela eduki guztietaz zure hizkuntzan gozatu ahal izango duzu
Barkatu eragozpenak