Eroski contigo

“contigo” Nuevo modelo comercial

En 2014 hemos culminado el diseño del nuevo modelo comercial “contigo” con el lanzamiento de EROSKI Club, un programa que sienta las bases para profundos cambios en la vinculación de los clientes con la marca gracias a un amplio desarrollo de ventajas personalizadas. Es una nueva forma de ahorrar sin bajar un ápice la calidad de los frescos, el compromiso con los productos locales y la amplitud de surtido para una mayor libertad de elección.

EROSKI Club, junto a la especialización en frescos para una alimentación más saludable, el protagonismo de los productos locales, la autogestión de los equipos de tienda y una mayor atención personalizada al cliente son las claves del nuevo modelo comercial.

En 2014 hemos alcanzado las 60 tiendas “contigo”, 8 hipermercados y 52 supermercados. Es un reto prioritario, para los próximos ejercicios, extender este nuevo modelo comercial a la mayor parte de la red comercial.

En EROSKI los consumidores forman parte de la empresa. Su opinión ha configurado las bases de nuestro nuevo modelo de tienda basado en 6 ejes.

Atención: nuestra página utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para obtener más información haz click aquí.

Cerrar aviso de cookies