Eroski Móvil

EROSKI Móvil, una de las compañías líderes en reputación online

Según el ranking de reputación online de compañías telefónicas elaborado por la agencia especializada Trei, Eroski Móvil es la cuarta compañía telefónica en reputación online durante 2014. Esta buena posición indica la escasez de quejas de usuarios en Internet así como la buena gestión de los comentarios negativos. Euskaltel, Pepephone y Simyo ocupan las posiciones de pódium.

Eroski móvil, imbatible con sus nuevas propuestasEn Eroski móvil, las buenas noticias nunca llegan solas y es que recientemente hemos lanzado Combinanew, la mejor tarifa del mercadoespañol que ofrece a sus usuarios 100 minutos en llamadas y 1 GB por 10 euros mensuales, IVA incluido. Una opción muy económica, que sobre todo busca captar a esos usuarios que llaman lo justo pero que necesitan bastante tráfico de datos para el móvil. En caso de superar los datos incluidos, el exceso se paga a 3.63 céntimos por mega y la tarifa se puede contratar hasta el 28 de abril. Los SMS tienen un coste de 9,7 céntimos. Anímate y contrata antes del 28 de abril la tarifa Combinanew, porque nadie da más por menos.

Entrevista

Sonia Lázaro, Responsable de EROSKI Móvil

EROSKI ha alcanzado el cuarto puesto del ranking de reputación online ¿Cuál crees que ha sido la clave para conseguir ese reconocimiento?

Siguiendo básicamente este lema: Eroski Móvil siempre responde, lo hace rápidamente y en la medida de lo posible soluciona. Estamos convencidos de que la clave está en la rapidez de respuesta que tenemos hacia el cliente. Entendemos que es un canal que así lo requiere.Además en la mayoría de los casos, en la respuesta, está la solución al problema (resolutividad inmediata). Estamos muy volcados en las redes sociales y las consideramos una parte muy importante de nuestra estrategia comercial. Los internautas nos ayudan dando sus opiniones, ofreciéndonos mejoras y auditando nuestros servicios. Esta parte, lejos de verla como un problema, la valoramos positivamente y animamos a que lo sigan haciendo. Nunca echamos por tierra el trabajo de otro operador, no tenemos trollers que aprovechan la debilidad del contrario para sacar partido. No jugamos en esa liga aunque reconocemos que es una decisión que muchas veces cuesta cumplir cuando ves que la mayoría de la competencia utiliza estas técnicas para mentir sobre tu servicio. Inocentemente igual, creemos que siendo veraces el cliente confiará en nuestra marca, y viendo los resultados puede que sea una buena práctica.

¿Cómo se gestionan los comentarios que recibís en web y redes sociales por parte de los clientes?

Nosotros tenemos diferentes usuarios corporativos en distintas redes sociales especializadas en Telecomunicaciones. Desde estos usuarios oficiales damos contestación a las dudas, problemas y sugerencias que nos transmiten, bien de clientes de Eroski Móvil o de posibles clientes. También gestionamos los comentarios negativos intentando argumentar verazmente los motivos del problema puntual que tenemos y comunicando cuando que éste está resuelto. Tenemos correos corporativos en los foros donde los clientes nos mandan sus sugerencias, dudas, preguntas y problemas, y los contestamos a la mayor brevedad posible.

Recientemente EROSKI Móvil ha lanzado Combinanew, la mejor tarifa del mercado español ¿Qué ofrece?

CombinaNew ofrece 100 minutos y un Giga de navegación por 10€ (IVA incluido). Es una tarifa sencilla a un precio imbatible.

¿A que público va dirigida?

Al cliente Eroski Móvil, porque si bien al principio pensamos que las altas podían ir dirigidas a un público joven (20- 35 años), la realidad nos está diciendo que son nuestros clientes (30-55 años) los que nos demandan contratar esta tarifa. Se está produciendo un vuelco total en el uso del móvil por parte de los usuarios, servicios tradicionales como la voz y sms están dejando paso al uso de datos, ya que el canal de comunicación entre las personas se está centrando en redes sociales y aplicaciones tipo whatsApp o Telegram.

¿Habrá más novedades este año?

Este año tendremos muchas novedades. El lanzamiento de nuevos servicios, reforzamiento de nuestra política comercial de fidelización con Travel Club, vamos a dar un giro total a nuestra página web, modernizándola y adaptándola al estándar corporativo, lanzaremos una app para Eroski Móvil y más novedades que se irán desgranando a lo largo del año… Así haremos que nuestros clientes sigan atentos a nuestras comunicaciones.

El cambio de compañía es en ocasiones un trámite complicado para el cliente. ¿Es fácil cambiarse a EROSKI móvil?

Facilísimo, el cliente puede realizar una portabilidad conservando su número. Este proceso es sencillo, y se puede hacer online o de forma presencial en cualquiera de nuestros hipermercados. A día de hoy todas las portabilidades a nivel nacional y de todos los operadores se gestionan a través del nodo central de portabilidad por lo que no es un proceso exclusivo nuestro, sino que es la herramienta en la que todos los operadores interactuamos para el éxito de este proceso. Como dato, la gestión de una portabilidad lleva al cliente menos de 10 minutos. Desde Eroski Móvil, siempre informamos del estado de su solicitud de portabilidad mediante sms. También existe la posibilidad de hacerse cliente de Eroski Móvil con un alta nueva, el proceso sería idéntico pero más sencillo ya la activación del servicio es inmediata.

¿Por qué recomendarías pasarse a EROSKI móvil?

Por muchas razones. Somos un operador muy económico con unas tarifas muy sencillas. No tenemos compromiso de permanencia, el cliente se puede ir cuando quiera porque no hay penalizaciones. Si además compras en hipermercados y supermercados te ofrecemos descuentos en tu tarifa de voz, en breve ofreceremos más regalos. Tenemos un servicio de atención al cliente nacional.
La red con la que trabajamos es de alta calidad tanto en voz como en datos, el nivel de incidencias con el que trabajamos es de 0.01% (clientes nuestros que han tenido un problema técnico con Eroski Móvil). Eroski Móvil siempre responde.

Atención: nuestra página utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para obtener más información haz click aquí.

Cerrar aviso de cookies