Eroski

Hacemos entrega de más de 600 carros saludables

Más de 600 clientes han recibido en su tienda EROSKI habitual carros llenos de productos equilibrados, tras resultar ganadores entre los más de 300.000 participantes en la campaña del Carro del verano. ¡Enhorabuena a todos ellos!

En EROSKI escoger productos saludables tiene muchas ventajas, para la salud y también para el bolsillo. Porque queremos cuidar de tu alimentación, cada año te invitamos a participar en nuestras campañas del Carro Saludable, de la mano de las marcas colaboradoras Danone, Kellogg’s, Kaiku y Pascual, y de nuestras marcas propias EROSKI Sannia y Natur.

En el mes de septiembre hemos hecho entrega de más de 600 carros de la compra equilibrados, con productos bajos en azúcares, grasas, o sal, entre otros. Es el premio a la fidelidad de nuestros clientes y a su participación en el Carro Saludable, una campaña por la cual señalizamos una amplia selección de productos sanos y nutricionalmente equilibrados en nuestras tiendas.

La edición del Carro Saludable del verano ha tenido una excelente acogida y se ha saldado con la participación de más de 300.000 personas, que han elegido comprar los productos saludables señalizados como tal, ¡todo un récord de participación!

Los clientes nos han vuelto a demostrar la importancia que dan a una alimentación equilibrada, a llenar su carro de la compra de productos de calidad y que nos ayudan a mantener una buena salud.

Desde EROSKI, donde estamos comprometidos desde hace muchos años con el fomento de los hábitos nutricionales saludables, nos alegramos de la excelente acogida que han tenido los productos de nuestras marcas colaboradoras (Danone, Kellog’s, Kaiku y Pascual) y los alimentos de Marca Propia EROSKI, Sannia y Natur.

¡Seguiremos premiando las compras saludables, fíjate en nuestras campañas en tienda y participa!

Más de 300.000 clientes han participado en la campaña del Carro del verano

Entrevista

Begoña Bilbao. Responsable de Atención al cliente Híper EROSKI Artea

“Los clientes agradecen mucho que los productos que promovemos en la campaña sean conocidos y bastante habituales en la compra diaria”

¿A qué cree que responde el éxito de participación en el carro saludable?

Se debe a que el cliente cada vez valora más los productos saludables (con menos sal, con menos azúcar, sin grasa vegetales parcialmente hidrogenadas, etc.) y el carro que entregamos a los ganadores se compone de productos de calidad.

¿Cuál es la valoración que hacen los clientes?

La valoración es muy positiva. Agradecen mucho que los productos que promovemos en la campaña sean conocidos y bastante habituales en la compra diaria.

¿Por qué cada vez sean más los consumidores meten en su carro de la compra productos saludables?

Cada vez valoran más el bienestar y la salud y agradecen toda la información que aportan nuestros productos de marcas propias (el semáforo nutricional, sin grasas vegetales parcialmente hidrogenadas, sin gluten, etc.). Destacaría buena acogida de Sannia, nuestra marca estrella relacionada con la salud y bienestar.

¿Cree que EROSKI debe seguir fomentando los buenos hábitos de alimentación?

Sin duda, porque las personas cada vez nos mostramos más sensibles hacia los menús sanos y nutritivos. No solo buscamos calidad a buen precio sino también cuidar de nuestra salud por medio de la alimentación. El camino a seguir nos lo marca el cliente.

Opiniones

Boni Arrieta. Cliente de Híper EROSKI Artea – Ganador del Carro de verano

Tengo familia y en casa intentamos comer de manera lo más equilibrada posible. Me parece muy bien que EROSKI haga campañas para promover la alimentación saludable. Con la vida sedentaria que llevamos, más nos vale hacer lo posible para comer sano, sin demasiadas grasas saturadas, sin exceso de sal, etc.

Atención: nuestra página utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para obtener más información haz click aquí.

Cerrar aviso de cookies