carrito

Los 600 carros saludables ya tienen dueños

Ya hemos entregado los 600 carros saludables, uno por establecimiento, que sorteamos en nuestra promoción “Carro del invierno”. Cada uno de ellos viene cargado de productos que ayudan a cuidar tu alimentación. Todos de primeras marcas, como EROSKI Sannia, Eroski NATUR, Danone, Kellogg’s, Nestle y Pascual. ¡¡Enhorabuena a todos los ganadores!!

Hemos aprovechado para charlar con algunos de los premiados y con varios responsables de tienda. Podéis leer las entrevistas a continuación.

Entrevistas

MARíA LUISA EIZAGUIRRE, ganadora en EROSKI Zarautz

¿Qué te parece el carro de productos que has ganado en EROSKI?

Ayer me llamaron y me hizo una ilusión terrible. Mi marido decía “si nunca nos toca nada”… yo ya le he dicho que es por hacer la compra en EROSKI, comprar bien sano y pasar la Tarjeta Travel Club.

¿Qué opinas de las iniciativas de EROSKI para cuidar de los hábitos de alimentación de sus clientes?

Son muy interesantes, yo siempre les hago caso y mi hermana también. Compramos productos más saludables como los yogures Savia, los cereales de Eroski Sannia o la leche con calcio. Son productos van muy bien para nuestra salud.

¿Eres clienta habitual del Hipermercado EROSKI de Zarautz?

Sí y tengo que decir que hacía falta en Zarautz una tienda tan bien surtida como esta: encuentro todo los productos que necesito, la pescadería es una maravilla y en la carnicería me atienden estupendamente. Me gusta hacer la compra aquí y son todos muy amables..

AIRATXE MAIOZ, Responsable Atención al Cliente EROSKI Zarautz

¿Cómo ha sido la respuesta de los clientes de tu Hipermercado a la campaña del Carro Saludable del Invierno?

Ha estado muy bien, ha sido una respuesta muy buena. Hay clientes que compran los productos pero no se dan cuenta de que entran a participar en el sorteo. Entonces, cuando les llamo para darles la buena noticia, la alegría que sienten es inmensa.

¿Crees que los clientes de EROSKI cada vez están más concienciados en alimentarse mejor?

En marzo hicimos un evento en el Aula del Hiper con la campaña del Carro Saludable del Invierno. Vino una nutricionista para explicar varios menús saludables. Los clientes estuvieron muy atentos y receptivos demostrando que realmente quieren alimentarse mejor.

¿Que opinan los clientes sobre las iniciativas de EROSKI en nutrición y salud?

A los clientes le parece fenomenal. Se han creado eventos en tienda relacionados con la salud: les gusta participar y están muy agradecidos. Realmente se están dando cuenta de que en EROSKI nos preocupamos por mejorar su alimentación.

ALFONSO GAMI, ganador en EROSKI Ali Gobeo

¿Qué te parece el carro de productos que has ganado en EROSKI?

Estoy muy contento. Este carro de regalo está muy bien surtido con productos que suelo comprar. Veo que hay muchos, así que voy a repartir con mis aitas y otra parte nos quedaremos en casa.

¿Qué opinas de la campaña del Carro Saludable del Invierno de EROSKI?

Me parece una iniciativa estupenda: además del buen precio puedes ganar un carro lleno de productos sanos.

¿Eres cliente habitual del Supermercado EROSKI Ali Gobeo?

Me gusta hacer la compra en esta tienda de Ali Gobeo, la hago yo o mi pareja. Siempre tenemos en cuenta las promociones que hay con descuentos o con regalos.

ELENA ALONSO, Responsable de Tienda EROSKI Ali Gobeo

¿Cómo ha sido la respuesta de los clientes de tu Supermercado a la campaña del Carro Saludable del Invierno?

Este ya es el cuarto Carro Saludable que entrego. En todos, primavera, verano, otoño, la respuesta ha sido similar: primero se muestran sorprendidos porque muchos de ellos no son conscientes que han participado en un sorteo, y después, están encantados por recibir el premio.

¿Que opinan los clientes sobre las iniciativas de EROSKI en nutrición y salud?

Yo creo que hoy el cliente identifica a EROSKI con un producto propio de calidad y saludable. En EROSKI siempre estamos innovando en cuanto a la salud y la seguridad de los alimentos. El cliente lo percibe y lo aprecia mucho.

ALAITZ RENEDO, ganadora en Redes Sociales

¿Sueles participar en las promociones y concursos de EROSKI en Facebook o TwItter?

Sí, me gusta participar en las promociones y los concursos de los que me entero. No estoy todo el día entrando en las redes sociales, pero si veo la oportunidad participo sin ninguna duda. El concurso era muy sencillo, contesté la pregunta correctamente y mira que suerte he tenido que he ganado el carro.

¿Qué te parece el carro de productos que has ganado en EROSKI?

Genial, estoy muy contenta. Lo bien compartido bien sabe, así que lo voy a repartir entre toda la familia.

¿Qué opinas de las iniciativas de EROSKI para cuidar de los hábitos de alimentación de sus clientes?

Me gustan. Hoy en día todos queremos productos más saludables, con menos aditivos…estamos más preocupados en alimentarnos mucho mejor.

HYUNG GU KIM, ganador en EROSKI Max Center

¿Qué te parece el carro de productos que has ganado en EROSKI?

Me viene fenomenal: somos familia numerosa, tengo 4 hijos. Son productos que consumimos a diario y que nos gustan.

¿Eres cliente habitual del Hipermercado EROSKI Max Center?

Hace 25 años que soy cliente de EROSKI. Primero en Bilbondo y ahora en Max Center porque vivo cerca de aquí. Me da seguridad comprar en EROSKI porque tienen muy buenos productos.

¿Qué opinas de las iniciativas de EROSKI para cuidar de los hábitos de alimentación de sus clientes?

Últimamente veo cada vez más productos Eroski Sannia en la tienda. Los he probado casi todos: están muy bien, son ricos y tienen buen precio.

JOSU OZAMIZ, Gerente de EROSKI Max Center

¿Cómo ha sido la respuesta de los clientes de tu Hipermercado a la campaña del Carro Saludable del Invierno?

Ha sido una respuesta de agradecimiento: para nosotros es muy importante esta campaña porque muestra el lado más amable de la tienda, un contacto con el cliente que recibe el premio con mucha alegría.

¿Que opinan los clientes sobre las iniciativas de EROSKI en nutrición y salud?

Nosotros en tienda estamos encantados con la promoción del Carro Saludable porque llega a muchos clientes y nos trasladan su contento por esta iniciativa. Esta promoción está dirigida a todos los clientes y con ella se sienten muy a gusto.

¿Crees que los clientes de EROSKI cada vez están más concienciados en alimentarse mejor?

Si, y muestra de ello es el éxito de nuestra marca EROSKI Sannia que está muy bien valorada por nuestros clientes. Una marca con productos saludables a precios realmente buenos. Nuestra decisión es avanzar hacia una empresa de calidad con productos como los de EROSKI Sannia que nos ayudan a mejorar y a demostrar que comer saludablemente no es caro.

Atención: nuestra página utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para obtener más información haz click aquí.

Cerrar aviso de cookies