eroski

¡Nuestros buenos clientes se convierten en Chefs por un día!

Eroski ofrece la oportunidad a un grupo de 7 buenos clientes de convertirse en Chefs por un día. Con el apoyo de Guillermo, cocinero del restaurante “Don Producto y tú” en Vitoria, compartimos la experiencia de compra, para elaborar un exquisito menú de Navidad para 4 comensales, por sólo 70€. Ojo, ¡Vino incluido! Tras la elección conjunta del menú, acompañamos a nuestros clientes por las diferentes secciones del centro en busca de los productos incluidos en su lista de compra (pescado, fruta, verduras…) y, con los truquillos y la buena mano de todos ellos ¡obtuvieron un resultado delicioso!

Esta iniciativa ha resultado muy satisfactoria tanto para los clientes, que han valorado positivamente la oportunidad de participar y de ser escuchados, como para Eroski, puesto que nos permite proponer nuevas oportunidades que mejoren la experiencia de compra de nuestros clientes.

Como innovación, hemos testado una herramienta del neuromarketing para conocer la percepción del estado emocional del cliente a través del pulso cardíaco. Se trata de un aparato de medición que llevaron a lo largo de todo el proceso en su muñeca. Este sistema nos permitió identificar la percepción positiva o negativa que los clientes experimentaron a lo largo del proceso de compra.

Y ahora, ¡queremos compartir la experiencia Contigo! Te animamos a que lo veas con tus propios ojos.

Atención: nuestra página utiliza cookies. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Para obtener más información haz click aquí.

Cerrar aviso de cookies