Las tiendas transformadas al modelo comercial “contigo” profundizan en su especialización en frescos, aumentando hasta las 20.000 referencias comercializadas, siendo muchas de ellas alimentos de temporada, especialmente en fruta, hortalizas y pesca. La propuesta de frescos de la tienda “contigo” cambia a lo largo del año y se alinea con las tempora- das locales de producción. Estas secciones tienen un peso superior al 25% en las ventas en hipermercados y más del 40% en supermercados, con notables crecimientos de dos dígitos en ventas gracias a la implantación del modelo “contigo”.
La frutería “contigo” de EROSKI Zarauz, la primera tienda que fue transformada y sirvió para definir el modelo a extender para la remodelación de la red comercial, ha sido reconocida como la mejor frutería de España en 2015 en la categoría de Grandes Superficies, un reconocimiento otorgado por la Asociación de Productores Hortofrutícolas del Valle Venosta en Italia.
Laster eroskiren web berria euskaraz eskuragarri izango duzu, horrela eduki guztietaz zure hizkuntzan gozatu ahal izango duzu
Barkatu eragozpenak