tarjeta eroski red

Asistente virtual | Tus preguntas más frecuentes

¿Te has quedado con alguna duda? Llámanos a Línea Abierta de Atención al Cliente 902 020 902 / 91 177 41 62, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 h. o envíanos un correo electrónico pinchando aquí.

¿Cuáles son las ventajas de la tarjeta EROSKI red?

  • Sin cuota anual de por vida.
  • Válida en más de 24 millones de establecimientos de todo el mundo.
  • Solicitar dinero en las cajas de los hipermercados EROSKI y supermercados EROSKI/center y EROSKI/city como en un cajero automático hasta un máximo de 300€ diarios. Ver condiciones generales
  • Extracción de dinero en más de 1 millón de cajeros de todo el mundo. Ver condiciones generales
  • Seguro Gratuito de Accidentes de 120.202 euros en viajes abonados con tu tarjeta EROSKI red Visa.
  • Financiaciones especiales en nuestros Hipermercados EROSKI.
  • Promociones y descuentos exclusivos en nuestros establecimientos EROSKI.
  • Bonificaciones y Sorteos
  • Dentro o fuera de EROSKI disfrutarás de las flexibles facilidades de pago que ahora te ofrecemos: pago inmediato, mensual o especial cuota fija. Tú eliges. Ver condiciones generales
  • ¿Te has quedado con alguna duda?
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¿La Tarjeta es para siempre o para un tiempo determinado?

En la propia tarjeta podrás ver impresa la fecha de caducidad. De todas formas antes de que venza, te enviaremos una nueva, sin que sea necesario que la solicites. Y si por cualquier motivo tu tarjeta resulta dañada, basta con que lo comuniques a la Línea Abierta Atención al Cliente (902 020 902 ó 91 484 25 97) y recibirás una nueva en tu domicilio.

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¿Seguro que nunca me van a cobrar nada por tener esta tarjeta?

La tarjeta EROSKI red Visa es gratis de por vida, sin cuota anual ni este año, ni el siguiente, ni el siguiente.

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¿Cómo se asignan los límites de mi tarjeta?

Los límites se asignan en función de los datos aportados por el titular, y según los criterios de riesgo que tenga establecidos la entidad financiera en cada momento.

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¿Puedo utilizarla tanto dentro como fuera de EROSKI?

Así es, puedes usarla en más de 24 millones de establecimientos que permiten el pago de sus compras con tarjeta VISA así como en la amplia red de Hipermercados EROSKI, Supermercados EROSKI/center, EROSKI/city, EROSKI/optica, Aliprox, EROSKI/gasolineras y oficinas de EROSKI/viajes del Grupo EROSKI.

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¿Hay un límite para las compras fuera de EROSKI?

Sí, la tarjeta tiene dos límites totalmente independientes: un límite para tus compras en los establecimientos EROSKI y otro para tus compras en establecimientos externos.

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¿Puedo cambiar el límite del crédito concedido?

Sí, sólo tienes que llamar a la Línea Abierta Atención al Cliente 902 020 902 ó 91 177 41 62 donde estudiarán tu petición.

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¿Qué tengo que hacer para utilizar la tarjeta por primera vez?

La tarjeta quedará operativa para su uso en nuestros establecimientos como para su uso en establecimientos externos, al realizar la primera compra en cualquier establecimiento del Grupo EROSKI.

No obstante, si vas a utilizar tu tarjeta por primera vez en un establecimiento que no sea EROSKI, antes deberás llamar a la Línea Atención al Cliente 902 020 902 ó 91 177 41 62 solicitando que se active tu tarjeta.

En cuanto tu tarjeta esté activa, en unos días, recibirás en tu domicilio tu PIN (Número de identificación personal para su utilización en los cajeros automáticos).

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¿Puedo cambiar la Forma de Pago?

Sí, llama a la Línea Abierta Atención al Cliente 902 020 902 ó 91 177 41 62 y el cambio se hará para tus compras futuras, sean dentro o fuera de EROSKI, como tú prefieras.

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¿Me envían un informe detallado de las compras?

Sí. Todos los meses te enviamos un extracto con el detalle de todas las compras realizadas durante el período de liquidación correspondiente. En él se detallan todas las operaciones efectuadas y pagadas si tu forma de pago elegida ha sido “Pago Inmediato” o, el saldo pendiente de pago si la forma de pago por ti elegida ha sido “Pago Mensual“ o “Pago Especial Cuota Fija”.

Junto con el extracto te comunicaremos puntualmente las ventajas que podrás disfrutar en cada momento: descuentos, promociones especiales, etc…

Además, si quieres también puedes consultar tus extractos a través de nuestra web. Basta con que te registres haciendo clic en el apartado “Consultas Online”.

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¿Cada persona de mi familia necesita su Tarjeta, o pueden usar la mía?

La tarjeta EROSKI red Visa es personal e intransferible, sólo puede utilizarla su titular, pero si quieres puedes solicitar hasta 8 tarjetas adicionales para que cada miembro de tu familia tenga la suya.

Para ello sólo tienes que rellenar una solicitud en cualquier establecimiento del Grupo EROSKI donde firmaran tanto el titular como el solicitante adicional y adjuntar fotocopia del DNI del titular y fotocopia del DNI del solicitante adicional por ambas caras.

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¿Qué debo hacer si me roban o pierdo la Tarjeta?

Llama cuanto antes al número de teléfono, servicio 24h, habilitado por el Banco a estos efectos: 900 200 128 ( 0034 91 362 92 00 si llamas desde el extranjero) y la tarjeta será bloqueada inmediatamente.

Posteriormente desde la Línea Abierta de Atención al cliente contactaremos contigo para confirmar tus datos y emitir una nueva tarjeta que recibirás en tu domicilio.

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¿Y si cambio de domicilio?

Si se produce cualquier cambio en tus datos personales (domicilio, teléfono, cambio de domiciliación bancaria...) informa de ello en la Línea Abierta Atención al Cliente 902 020 902 ó 91 177 41 62 donde quedarán registrados tus nuevos datos.

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¿Qué tengo que hacer para darme de alta en el servicio de Compra Electrónica Segura?

Por tu seguridad son cada vez más las páginas web que te exigirán en tus compras la utilización de una TARJETA CERTIFICADA EN COMPRA SEGURA.

Para ello es imprescindible estar registrado en Área Clientes de la web de Santander Consumer Finance S.A. pincha aquí

Si ya estás registrado, simplemente introduce tu NIF, contraseña y sitúate en la opción Certificación Compra Segura (una vez estés en Certificación Compra Segura, te iremos guiando mediante sencillos pasos hasta finalizar el proceso de certificación)

Si aún no estás registrado sitúate en Petición de Acceso e introduce los datos solicitados para que te faciliten la contraseña. Con ella podrás acceder a la opción de Certificación Compra Segura.

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