Los pasados 12 y 13 de junio organizamos dos encuentros en los Hipermercados EROSKI de Pamplona y Vitoria-Gasteiz, en los que les presentamos el Premio AECOC Shopper Marketing y el Plan de Gestión con lo local. Además de agradecerles su participación, compartimos no solo el premio sino el compromiso que tenemos con los proveedores y productores locales visualizando varios vídeos donde se describía el trabajo que hemos desarrollado hasta la fecha.Estamos orgullosos de nuestros proveedores locales. Gracias a su compromiso y trabajo constante y a las ferias que organizamos de forma conjunta en Vitoria-Gasteiz y Pamplona, hemos recibido un premio AECOC que hemos querido compartir con ellos en dos actos muy especiales.
El primero de estos encuentros tuvo lugar en Pamplona el pasado 12 de junio. En él intervinieron Anabel Zariquiegui, Directora Gerente del Hiper de Pamplona; Eduardo Saiz, Representante de Marketing de EROSKI; y Cristina Lecumberri, de Reyno Gourmet.
Pese a sus atareadas agendas, el 87’5% de los productores participantes en la feria, por la cual recibimos el Premio, acudieron al encuentro. Algunos asistentes como Patxi Aracama, de Katealde Productos Artesanos de Pato, afirmaban que “Los consumidores vienen a comprar a las grandes y medianas superficies y tenemos que estar aquí. Ir de la mano con EROSKI es un gran apoyo”.
Al día siguiente, en el acto de Vitoria, participaron Raimundo Ruiz Escudero, Director Gerente del Hiper de Vitoria-Gasteiz y Eduardo Saiz, Representante de Marketing de EROSKI. Contamos también con 20 de los productores que participaron en la feria de Vitoria que nos ha hecho merecedores de este galardón. Invitados como Estanis Bilbao, de la Cooperativa Barrenetexe, opinaron que “en la feria la gente nos conoció, conoció el producto y para EROSKI fue un éxito”.
Opiniones
Edorta Lezaun
Vinos ecológicos Lezaun
Valoramos mucho la apuesta de EROSKI. Está haciendo una labor muy positiva, que nos dará más imagen y más ventas.
Txema Medrano
Cafés La Brasileña
El trabajo conjunto con EROSKI encaja plenamente en nuestro modelo, muy ligado a la sociedad en la que vivimos. EROSKI es posiblemente nuestro mejor canal de alimentación.
Jesús Moreno
Quesos Aldanondo
Desde que somos proveedores de EROSKI hemos crecido y diversificado nuestros productos, su apoyo ha sido fundamental.
José Luis Arizaleta
Embutidos Arizaleta
Nuestra experiencia con EROSKI es positiva total. No es habitual que una gran empresa se acuerde de los pequeños y EROSKI lo hace.
Comentarios 0