Comunicado sobre la retirada de Nescafé Shakissimo y Nesquik Shake

Laura Rodriguez, Directora de Programa MSC en España y Portugal Mares Para Siempre / MSC

Nuestro proveedor Lactalis Nestlé Productos Frescos (LNPF) ha procedido a retirar del mercado español varios lotes de sus bebidas lácteas tipo shake como medida de precaución ante un problema puntual de calidad.

Los productos afectados se elaboran en Francia y se comercializan en nuestro país bajo las marcas Nescafé Shakissimo y Nesquik Shake. Únicamente están afectados los siguientes lotes (la información sobre el lote/fecha de caducidad está en la tapa superior del producto):

 

Imágenes de los productos marca Nescafé Shakissimo y Nesquik afectados son:

 

Lactalis Nestlé Productos Frescos (LNPF) ha señalado que el consumo del resto de lotes y productos de la marca Nescafé Shakissimo y Nesquik Shake es totalmente seguro. Más información en su página web: http://www.nescafe-shakissimo.es/ o en su servicio de atención al consumidor en el teléfono 900 11 21 31.

Como medida de precaución, en Grupo EROSKI hemos procedido a la retirada inmediata de la venta de los seis productos afectados, y recomendamos a los clientes que dispongan de algún producto de los lotes identificados se abstengan de consumirlos y pasen a devolverlos en cualquier establecimiento de nuestra red.

Sentimos las molestias ocasionadas y para cualquier aclaración al respecto contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente en el teléfono 944 943 444, de lunes a sábado de 9:00 a 22:00h.