Nos pedisteis unos frutos secos sin sal añadida, y nosotros nos hemos puesto manos a la obra. Aquí tenemos otro nuevo resultado de nuestro compromiso de escucha: los nuevos frutos secos EROSKI Sannia.
Tanto la almendra largueta, como el pistacho, el anacardo, la pipa de girasol y la pipa de calabaza han sido sometidos a un proceso de tostado sin añadir sal, por lo que únicamente presentan el sodio propio y natural de cada fruto seco. En total ahorramos entre un 80% y un 99% de sal frente a sus equivalentes tostados y salados.
Pero no nos hemos limitado a quitar la sal. También hemos desarrollado combinaciones diferentes de frutos secos y frutas desecadas vinculadas a un estilo de vida saludable y los hemos bautizado como “mixes”. Cada uno de ellos responde a un beneficio distinto, de entre las demandas nutricionales más generalizadas.
El consumo de una ración de estos “mixes” aporta parte de la cantidad diaria recomendada de fibra, Vitamina E, omega-3 y potasio, al tiempo que contribuye al mantenimiento de la tensión arterial en unos límites normales.
El Mix omega-3 incluye Almendra, nuez, pasa sultana y arándano rojo. El Mix Vitamina E lleva almendra, avellana, nuez de macadamia y pasa sultana. El mix de fibra junta almendra, avellana, nuez y arándanos rojos. Por último, el mix de potasio está compuesto por cacahuete, almendra, nuez y goldenberry.
En las pruebas realizadas en un laboratorio externo, nueve de cada diez consumidores han manifestado su intención de compra de estos productos en cuanto estuvieran disponibles en nuestras tiendas. Una vez más, cuidarse con EROSKI Sannia es un éxito.
Comentarios 0