¡Este mes, sorteamos 10.000 productos EROSKI BIO!

Laura Rodriguez, Directora de Programa MSC en España y Portugal Mares Para Siempre / MSC

¿Sabías que… el sabor del producto ecológico se debe a que respeta los ciclos de crecimiento que la planta necesita para alcanzar su madurez o que los productos bio se producen y fabrican bajo estrictos controles que garantizan su calidad, el respeto al medio ambiente y el bienestar animal?

EROSKI ofrece mas de 60 productos BIO tanto en nuestras tiendas como en el supermercado EROSKI online y queremos, si no los conoces ya, que los pruebes. ¿Qué no sabes reconocer un producto bio?, muy fácil, si lleva los sellos de agricultura ecológica de la Unión Europea o de su Comunidad Autónoma es un producto BIO.

Por ello, para facilitártelo aún más, este mes, ¡Sorteamos 10.000 productos BIO para socios EROSKI club! ¡Sí, has leído bien! queremos ponértelo fácil, solo ser socio EROSKI club y por comprar en EROSKI (compra de 20 € o más) del 8 al 28 de noviembre entras en el sorteo de 10.000 productos BIO, así de sencillo.

Si eres uno de los ganadores te ingresaremos el importe de uno de los productos BIO que sorteamos para que la siguiente vez que compres en EROSKI lo puedas comprarlo y degustar.