¿Recuerdas la última vez que estrenaste coche? Esa felicidad de los primeros meses es inigualable. Pero nada es para siempre, o eso dicen. EROSKI Club y Bipi te proponen revivir esa sensación al volante, enamorarte una y otra vez de tu coche. ¡Aunque implique serle infiel y cambiarlo por otro!

El nuevo servicio de suscripción de vehículos es 100% online y 100% flexible. Te permite disponer del coche de tus sueños durante el tiempo que quieras o necesites, con contratos de entre 1 y 30 meses. La solución perfecta para quienes quieren beneficiarse de todas las ventajas de un coche, pero con menos ataduras.

La flexibilidad no sería su lema si no tuviera en cuenta los cambios en tus necesidades, o simplemente de opinión. Durante el periodo de suscripción, te ofrecen la posibilidad de cambiar de gama o de modelo. Sin más preguntas y, por supuesto, ninguna complicación.

A este servicio que hoy Ofrecemos, le llamamos el Netflix de los Coches, ha venido para quedarse y hacernos la vida mucho más fácil.

Ademas puedes ahorrar 300 euros solo por ser de EROSKI club

Conducir el coche de tus sueños nunca fue tan fácil, porque el servicio de suscripción tiene algunas ventajas exclusivas reservadas para ti por formar parte de Grupo Eroski.

Si haces realidad ese flechazo antes del 15 de enero de 2021, recibirás hasta 300 euros en tu tarjeta EROSKI club al formalizar tu contrato de suscripción.

Pero eso no es todo. Por ser socio, estas son tus ventajas añadidas:

  • 50% de descuento en los kilómetros extra
  • 20% de descuento en tu seguro SIN franquicia
  • Dos conductores adicionales GRATIS

¿A qué esperas?

Sólo tienes que seguir estos pasos:

  • Entra a través de Mas Promociones de EROSKI Club a https://bipicar.com/es/es/eroskiviajes
  • Selecciona un vehículo
  • Elige la duración (desde 1 hasta 30 meses)
  • Escoge kilómetros
  • Bipi se pondrá en contacto contigo

Sin entradas, la cuota mensual incluye:

  • Mantenimiento, ITV, neumáticos, impuestos y seguro a todo riesgo con franquicia
  • Flexibilidad, cambia de coche 1 vez al año, si lo necesitas

¡Enamórate de tu próximo coche, sin compromiso!

Y además, solo por informarte aquí, dejándonos sus datos de contacto, puedes ganar un año de combustible GRATIS valorado en 650 euros que te ingresaremos en tu tarjeta EROSKI Club.

Consulta las Bases legales aquí.

Comentarios

Comentarios 0

Crea tu cuenta y recibe nuestra newsletter semanal con la actualidad informativa y comercial de EROSKI

¿Te apuntas?
370134