Sorprender con EROSKI SELEQTIA ¡tiene premio!

Laura Rodriguez, Directora de Programa MSC en España y Portugal Mares Para Siempre / MSC

Si estas fiestas has sacado tu lado más gourmet, seguro que ha sido de la mano de EROSKI SELEQTIA, el toque especial de todos tus platos.
Pero además, si nos indicabas en Facebook tu receta perfecta elaborada con nuestros Tomates Secos, podías ganar una tarjeta regalo de 100 € para comprar tus productos más gourmet.

La promoción comenzó el lunes 28 de diciembre de 2020 a las 12.00 horas y finalizó el jueves 31 de diciembre de 2020 a las 12.00 horas. Si no has ganado o no te enteraste ¡no te preocupes! Síguenos en redes sociales y tendrás nuevas oportunidades de ganar tu premio muy pronto. Mientras tanto, no te pierdas todas nuestras novedades EROSKI SELEQTIA. Si es gourmet es más Navidad

Los afortunados esta vez han sido:

  • Ganador: Javi Moreno
  • Suplente: Ana Belen Martin

El ganador dispondrá de un plazo de 4 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del resultado del sorteo para facilitar a través de mensaje privado dirigido a EROSKI en Facebook la siguiente información:

  • Nombre y dos apellidos
  • DNI
  • Teléfono de contacto
  • Dirección completa incluyendo código postal

Si el ganador no se pone en contacto en los términos y plazos anteriormente indicados, no facilitara toda la información solicitada, esta no fuera real o renunciase expresamente al premio, este perderá su derecho a reclamar el premio y EROSKI procederá a contactar con la suplente elegida a fin de gestionar la entrega del mismo.

En caso de que la suplente correspondiente tampoco cumpliera con lo anteriormente indicado, el sorteo quedará desierto.