Tu regalo por menos puntos

Laura Rodriguez, Directora de Programa MSC en España y Portugal Mares Para Siempre / MSC

Si eres socio EROSKI club y estás adherido podrás hacerte con el regalo perfecto para el día del padre a un precio imbatible en Puntos Travel Club.

Aprovecha esta promoción y escoge uno de estos 3 regalos exclusivos que hemos seleccionado, en travelclub.es, para que hagas el mejor regalo, desde una maquinilla de afeitar, unos casos inalámbricos hasta un smartphone.

Canjea el que más te guste por el total de sus puntos, y  al finalizar la promoción te devolvemos la diferencia de lo canjeado para que al final lo disfrutes por menos puntos, por ejemplo:

  • Los cascos MOTOROLA Vervebuds 200 se originalmente se canjean por 6.935 Puntos Travel Club. Al finalizar la campaña, si cumples con todas las condiciones, se te devuelve un total de 6.436 puntos de tal forma que solo se te hubiran canjeado 499 Puntos Travel Club.

Y recuerda, que ademas de esta gran oportunidad de regalo con puntos, con el Plan Familias 0-12 tambien ahorras el 5% en pañales y toallitas hasta los 3 años, puedes encontrar una financiación especial dentro de EROSKI, y además, tienes a tu disposición útiles consejos y vales ahorro personalizados que mejorarán tu día a día y el de tu familia.

Con el Plan familias 0·12 de EROSKI club estarás acompañado en cada nueva etapa. Sino estas do de alta, date ahora y  disfrutarás de todas estas ventajas porque ser padre o madre es toda una aventura.

Legales: promoción valida del 25/02/2021 al 04/04/2021 para socios EROSKI adheridos al Plan Familia 0.12, y que canjeen sus puntos por cualquiera de estos 3 productos señalados. Al finalizar la promoción se devolverá la diferencia de puntos en su tarjeta EROSKI club. Maximo 20.000 puntos por socio. Unidades limitadas y sujetas a variación del catalogo