¿Has podido llegar a la meta de nuestro laberinto de productos BIO de EROSKI? Si has sido capaz de encontrar el camino que te lleva hasta el premio, puedes ser uno de los ganadores de nuestro sorteo. Descúbrelo aquí:

Instagram

Ganador

@jonander78

Suplentes

@rosaliajerez_

@charosanmar

@mcmges

@anater_iri

@anaalonsocoello

Twitter

Ganador
@laGalle_12

Suplentes
@conchirt52

@sugarchocolata

@fabii2m

Facebook

Ganadora
Adela Perez Rubio

Suplentes
Flory Rodriguez Sanchez

Rosana Ania Blesa

Eva Doz Balaguero

Los/las ganadores/as dispondréis de un plazo de 4 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del resultado del sorteo para facilitar a través de mensaje privado dirigido a EROSKI la siguiente información:

  • Nombre y dos apellidos
  • DNI
  • Teléfono de contacto
  • Dirección completa, incluyendo código postal

Si el/la ganador/a no se pone en contacto en los términos y plazos anteriormente indicados, no facilitara toda la información solicitada, ésta no fuera real o renunciase expresamente al premio, éste/a perderá su derecho a reclamar el premio y EROSKI procederá a contactar con el/la suplente elegido/a a fin de gestionar la entrega del mismo.

En caso de que el/la primer/a suplente correspondiente tampoco cumpliera con lo anteriormente indicado, se procederá a contactar con el/la segundo/a suplente y en el caso de que tampoco cumpliera con lo indicado, se contactaría con el/la tercer/a suplente. Si el/la tercer/a suplente tampoco cumpliera con los requisitos, el premio quedaría desierto.

Comentarios

Comentarios 0

Los comentarios están cerrados.

Crea tu cuenta y recibe nuestra newsletter semanal con la actualidad informativa y comercial de EROSKI

¿Te apuntas?
372952