Bacalao desalado EROSKI al horno con verduras
- Segundo plato
- 2703 visitas
- Dificultad
- Dificultad baja
- Tiempo
- Menos de 30 minutos

Modo de preparación
Engrasamos por ambos lados con aceite de oliva EROSKI los lomos de bacalao desalado EROSKI y cocinamos ligeramente en una sartén antiadherente vuelta y vuelta, para sellar la superficie del pescado. Posteriormente, los introducimos en el horno a 200º C durante 7 minutos o hasta que el bacalao esté cocinado.
Preparamos un salteado de verduras. Para ello, colocamos una sartén al fuego con un poco de aceite de oliva EROSKI, el ajo picado y la cebolleta en juliana (tiras finas). Cuando esté casi dorada la cebolleta, agregamos el calabacín cortado en finas láminas, la zanahoria en tiras, los brotes de puerros en bastones y en trocitos las setas variadas. Damos un par de vueltas al salteado y ponemos a punto de sal.
Servimos los lomos de bacalao desalado EROSKI acompañados de este salteado de verduras como una variada y colorida cama sobre la que colocar los lomos de bacalao asados.
Ingredientes (4 personas)
- 600 g de bacalao desalado EROSKI
- 50 g de cebolleta fresca
- 50 g de calabacín
- 2 dientes de ajo
- 30 g de brotes de puerros frescos
- 30 g de setas variadas
- 30 ml de aceite de oliva EROSKI
- Una pizca de sal
Receta online en: eroski.es/productos-locales/recetas/tortilla-bacalao-al-estilo-sidreria/

¿Algo que decir? Deja tu comentario:
Comentarios
Actualmente no hay ningún comentario.